personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

viernes, 15 de julio de 2011


Es difícil esconder los secretos, y los sentimientos. Tarde o temprano, alguien siempre sabrá 'que te pasa o que sientes'.
Nunca fue sencillo guardar un sentimiento, y menos si es muy profundo, sea de amor, de celos, de ira. Y menos un secreto, mas cuando hay gente a tu alrededor que se muere totalmente por saber que ocultas bajo todo tu exterior.
Algunas personas esos sentimientos/secretos, los guardan como si fuera insignificantes. Están ocultos. Ocultos en un cofre, que solo ellos mismos tienen la llave y nadie mas los puede ver a esos sentimientos/secretos. Las razones pueden ser múltiples: No se animan a decirlo, temen del futuro, es muy profundo, piensas que no lo entenderían, etc. Pero lo mejor no es siempre guardar algunos sentimientos/secretos.
Muchas veces, como pasa con el odio, vas guardando cosita tras cosita, molesta en ese cofresito. Pero, en un momento ese cofresito se llena de rencor y ahí decide explotar y decir todo lo que le pasa. Nadie te entendera en momentos como ese, porque nadie sabe porque explotas! El porque, lo sabes tu, y lo sabe tu cofresito de emociones. Nadie mas que ustedes dos, pero luego, las peleas no las tiene que soportar el cofresito, las tiene que soportar la persona, esa persona que se puede encontrar sola, ya que tenia solo su cofresito de emociones pero el no tiene que soportar errores, ya que no tiene la culpa.
Entonces ahí es cuando entiendes que el cofresito solo era nada mas y nada menos que algo con lo que podías abrir tu corazón para darle todas tus emociones, pero no te sirvió de nada porque afuera de ese cofre tienes un problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario