personal data.
- Angeles Brandan
- No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.
viernes, 2 de diciembre de 2011
Mientras yo decía... ¿Qué merito tiene querer a alguien que te quiere?
Mientras era feliz sólo queriendo ... y estaba bien sin recibir nada
Mientras mi razón sabía que lo más probable es que nunca cambien las cosas y que saldría mal herida en el futuro sino paraba esto.
Mientras yo quería seguir obedeciendo a mi corazón e ignorando a mi razón...
Mientras estoy segura que ''querer vale todas las lágrimas del mundo''
La gente a mi alrededor me decía 'Hey, debes parar lo que sientes. No te puedes estancar en alguien que no te quiere de la misma forma. La única que saldrá mal herida eres tú. Quizás por el hecho de estar pensando en él, no te des cuenta de que hay otras buenas personas a tu alrededor que pueden estar teniendo las mejores intenciones contigo... pero tú como sólo lo miras a él... quizás es sólo una simple ilusión tuya y puedes estar perdiendo muchas cosas. Llegará el día en que te reirás de todo esto. Preocúpate más en ti. Frecuenta más personas, acepta más invitaciones.'
Entonces era cuando pensaba 'Pero querer es esperar, dale que mi corazón guarda esperanza. Soy feliz así y pues creo que no he llegado lejos para decir »ok, basta«'
Y entonces retrocedo la mirada, lo que he hecho... vuelvo al presente y viajo por el futuro y sí la verdad no tiene mucha lógica, lo más aceptable es que los pronósticos de la gente a mi al rededor se cumplan y yo termine hecha pedazos; ahora decido 'Sé que he ido lejos, quizás por eso tenga la suficiente fuerza para dejarlo ir. Ahora sí ya basta debo concentrarme en mí y en mis metas; dale que seguiré queriéndolo, no se puede dejar de querer de la noche a la mañana. Seguiré llevándolo en mi corazón de una u otra forma. No me alejaré de él, porque creo que alejarse es de cobardes. Hay que afrontar las cosas. Hay también amistades que no se pueden romper. Porque en mi corazón siempre he tenido »nuestra amistad viene primero« Él es una persona que se hace querer por fuerza; la mejor persona que he conocido. Seguiré considerando el haberlo encontrado como las mejores cosas que me han pasado, como uno de los mejores regalos que Dios me pudo haber dado. Pero mientras tanto a tener mi corazón tranquilo a luchar contra la corriente a ver más allá y a reír a reír mucho que me crean loca, pero ya no más triste. A ponerme en las manos de Dios, que allí estaré bien. Él me llevará donde debo ir.'
jueves, 1 de diciembre de 2011
miércoles, 30 de noviembre de 2011
Todos estamos determinados. Todos nacemos. Todos vivimos. Todos amamos.Todos sentimos, lloramos y reímos. Todos decimos verdades, y, a veces, mentiras.
Todos dormimos.Todos somos algo. Todos no somos nada comparado con todo lo demás. Pero lo más importante, es que todo tiene para mí un destino. Todo pasa por algo. Y si no pasa primero, pasa después. Pero, lo más penoso de todo, es que todos morimos y quedamos ahí siendo nada habiendo sido todo.
Estoy por aquí igual de perdida, sin querer encontrarme demasiado. Buscando tal vez conclusiones de algo que ni las tiene, intentando no volver a meter el pie en este charco de desastres. Me han visto colgada del cuello de cualquier lunes, arrastrada por palabras que nunca quedaron escritas, buscando los silencios en esta selva repleta de mentiras e ilusiones. Me pido tranquilidad a mi misma, no sin antes haber sufrido de sus guillotinas sin caricias, fuegos que parecían juegos; juegos que eran lo que parecían. Quererme y cuidarme es lo que aparece escrito en los créditos iniciales de este capítulo, porque a pesar de ser sus dedos los que hacen temblar mi piel como los de nadie más, de nada me sirve si antes o después me quedo tiritando de nuevo. Tengo más deudas con su cuello de las que jamás nadie tendrá con la piel, pero tengo que recuperar las piezas de la mía para dejar a un lado las pesadillas. He desgastado mi voz en sueños rotos, me he drogado con promesas que escuecen, he esperado lo inesperable y aunque sigo creyendo en las utopías... es mi momento para cuidarme. Por mucho que me despeine el viento, me asalte su nombre o me arrastre el mar de recuerdos, siempre hay alguien ahí capaz de escuchar mis miles de reflexiones, paranoias (#controlatusparanoias) o rayadas sobre la vida. Porque ni todas las canciones de amor son tan bonitas, ni todas las películas tristes tienen un trágico final. Podríamos decir, por decir algo, que te debo un baile y no una explicación.
En la vida nos ha pasado y nos pasarán muchas cosas y una de ellas son y serán los cambios. Pensamos que lo tenemos todo planeado, que siempre permanecerá igual, que todo lo que quieres estará ahí, siempre, pero al final ves que estás equivocado, que la vida da muchos cambios y que cuando menos te lo esperas da un giro de 360°. Y aunque me pase de todo en esta vida, siempre me tendré que levantar y seguir, supongo que la vida consiste en esto: en levantarse y seguir. Nos quedarán rasguños de lo sucedido, nunca lo olvidaremos, sobre todo los malos recuerdo aunque son solo esto, rasguños y los mejores y buenos recuerdos siempre los recordarás y te acompañarán contigo a lo largo de esta vida.
Aunque me pase todo esto, aunque en la vida sufra muchos cambios, siempre tendré aquel lugar donde podré soñar y vivir en otro mundo mucho mejor. ▲
martes, 29 de noviembre de 2011
El día y la luna gris/ Que-ma-ba y opacaba el Sol/ Que helaba con su fría luz/ A los momeraths también.
- Pero, ¿de dónde saldrá esa voz? No veo a nadie.
-¿Buscabas algo?
-¡Eh! No, no, no... No solamente estaba... No tiene ninguna importancia. Espera un momento.
El día y la luna gris/ Quemaba y opacaba el Sol. Pero, si no eres más que un gato. Un gato risón. Que helaba con su fría luz.
-¡No espérate! ¡Por favor, no te vayas!
- No, no. Ya no. Gracias. Sólo quiero saber que camino debo tomar.
-Pues depende a donde quieras ir tú.
-Eso no importa, sí tu me dices. ¡Entonces realmente no importa el camino que escojas! Sin embargo, si yo buscara un conejo blanco le preguntaría al Sombrero Loco... o allí está la liebre, por este lado... puedes ir, aunque te advierto que también está loca ¿¡pero tú con locos no quieres tener ningún trato?! ¡Oh, eso no lo puedes evitar, porque aquí todos estamos locos!"
Oasis - Stop Crying Your Heart Out
Take what you need and be on your way
and stop crying your heart out!
lunes, 28 de noviembre de 2011
La suerte está echada.
Dicen que para olvidarte
tengo que viajar a Marte,
hacer 300 años de terapia
y decidir, dejar que pase el mes de Abril,
juntar todas las hojas del otoño.
Dicen que para olvidarte hay que tener en el bolsillo
un almanaque sin domingos, un crucero
y navegar en un océano sin mar,
tomarse toda el agua de la lluvia.
Y en realidad, hay cosas que no voy a olvidar
Como tus ojos de soledad,
la tarde que los hice llorar
y escucho voces dentro de mi casa,
a veces pienso que es tu fantasma.
Tus amenazas, mis escapadas,
retrato de mi clandestinidad.
Dicen que juntando cuatro patas de conejo
con sal gruesa, y repitiendo ante el espejo,
voy a olvidar, talvez yo pueda deshacer
el nudo que nos ata en este hechizo.
Dicen que del dia en que te fuiste,
no hago mas que despedirte inventandome un presente
para sentir que estoy haciendo algo por mi
construyo sobre arenas movedizas
Y en realidad, hay cosas que no quiero olvidar
como tus ojos de soledad
la tarde que los hice llorar
Y escucho voces dentro de mi casa
a veces pienso que es tu fantasma
tus amenazas mis escapadas
retrato de mi clandestinidad
Si no te olvido, dicen que puede
doler mucho más de lo que duele
cuando te tengo en mi memoria,
estás acá.
En circunstancias así, sólo hay dos opciones:
Alejarme para siempre: no hablar, no verte, borrarte de todo(Antes de engancharme más) Lo cual se hace MUY difícil con todo lo que te llegué a querer.
Decirte todo, de todo,todo lo que siento. Y esperar un rechazo más que posible.
O, vivir en el polvo insipido y oscuro de mas de dos, con un corazón roto.
Elegí la primer opción, porque soy una cobarde. No te supe decir lo mucho que te quería, y preferí elegir el camino fácil y a la vez difícil.
Alejarme de vos, que es el más difícil, sos lo mejor de la vida, bah, lo mejor que conocí hasta ahora. Alguien INTERESANTE.
Fácil: Nunca te dije la verdad por miedo a un rechazo inmediato, huí de el problema como huye un cobarde. En fin, siempre fuí una basura. Pero por fin amé. Con un amor enfermizo pero amé. Aunque nunca lo supiste ver, y nunca lo sabrás.
- Eh, Yolanda, cuánto cuesta la revista 'bella señorita'?
- ¿Bella Señorita?
- Si, bella señorita, la que hace que las niñas feas se vuelvan bellas..
(Miradas incomodantes)
- Eso no lo sabia, pero voy a llevarmela. Podría usarla, usted sabe... para regalarsela a mi mamá. Sí, aquí tiene. ADIÓS!
Vergüenzas, todos pasamos por ellas. Lo importante, es reírse de ellas. Después de todo, nos hace humanos.
En la vida real, son los monstruos los que ganan.
deberías de habérmelo dicho cuando te marchaste, pero se te olvido, como se te olvidaron muchas cosas. y te extraño. y lo sabes, o no, ya no lo sé. hace tiempo que ya no se nada, quizás ni siquiera te extraño, solo son los malditos recuerdos que se arremolinan en la cabeza. Ya sabes, la nostalgia es lo peor. y me gustaría decirte demasiadas cosas pero el frío las congela y ya no queda nada, sabes? NADA. ni tu ni yo, ya no somos nada, porque el invierno es lo que hace, te enfría, te congela, y la gente suele olvidar todo.
bueno todos, menos yo.
domingo, 27 de noviembre de 2011
te quiero para verte dormir y también despertar; para sonreír al caminar.
Te quiero para bailar bajo la lluvia
te quiero para compartir audífonos mientras observamos el cielo desde el césped.
Te quiero para caminar en la orilla de la playa y para jugar en la arena.
te quiero para construir un castillo de realidades y viajar por medio de nubes.
Te quiero para correr por calles vacías y perdernos en una ciudad.
Te quiero para recorrer tu cuerpo, cual carretera en medio de la noche.
Te quiero para abrazos, y caricias.
Te quiero para sonrisas, cosquillas y mordidas.
Perdóname. Perdóname por no saber como tratarte. Perdóname por llevarte siempre la contraria, por mi bipolaridad, por mi maldad inofensiva y por mis locuras transitorias. Perdóname si a veces soy insoportable, perdóname cuando te grito y te digo que no te quiero, que eres solo un juego, ya sabes que es mentira. Perdóname por gastarte bromas pesadas, por no decirte lo mucho que te quiero todo lo que debería ni demostrártelo muy a menudo. Perdona mis manías, por jugar a ser mayor cuando me siento tan pequeña. Perdóname, por odiarte a voces y quererte muy bajito, por mis enajenaciones mentales. Por ponerme como una fiera cuando no tengo razón y acabar consiguiendo que seas tú el que te disculpes. Perdóname por meditar sobre lo nuestro y dejarme llevar por impulsos que no me llevan a ninguna parte. Perdona por ser tan exigente contigo y por pensar que siempre estas contra mi. Perdóname cuando me equivoco y no lo asumo, cuando te chillo, cuando lloro, cuando simplemente te hago daño. Perdóname solo si me quieres. Porque yo sí te quiero, aunque lo demuestre poco. Es el miedo a equivocarme, a sufrir, ser lastimada.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)