personal data.
- Angeles Brandan
- No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.
viernes, 10 de febrero de 2012
Me pregunto en qué me estoy convirtiendo. Y el hecho de que a la gente no le preocupe lo que eres o dejas de ser, no ayuda mucho, sino que degenera todavía más a aquello que fuiste. Si las personas no son selectivas con tu personalidad significa que a nadie le interesa conocerte realmente. Y eso demuestra aún mejor lo sola que te estás quedando. O lo sola que estuviste siempre.
Nuestros recuerdos quedan, esos recuerdos valiosos, los mas valiosos del mundo, son lo único que me inspira, esos recuerdos de la infancia, cuando peleaste por primera vez con tu mejor amiga, cuando tuviste tu primer novio/a, cuando fuiste al jardín, todos esos recuerdos son INOLVIDABLES. Esas fotos quedan, y cada vez pasa mas el tiempo, y ni cuenta nos damos, cuando nos damos cuenta de todo , ya es tarde , y decimos "porque no disfrute el momento." Pero todas las cosas pasan por alguna razón no ?
En el fondo hay cosas que nunca llegarás a decir por miedo. En realidad todos somos un poco cobardes cuando se trata de decir algo que nos importa demasiado.Que las cosas que importan de verdad,son las que se dicen con una mirada, un gesto, una sonrisa... Hasta hay veces que sin tener lo que quieres, te da miedo perderlo.Pero no vale la pena forzar las cosas, todo ocurre cuando menos te lo esperas, como por arte de magia, para bien o para mal, te das cuenta de que nada depende de tí, que también depende de otros, eso hace que la vida sea tan curiosa.Que las cosas no tienen valor por sí solas, serán importantes en la medida que tú les des importancia.
Te aviso. Soy bastante peligrosa en cuanto a los sentimientos. Un día puedo hacerte feliz y al siguiente mandarte a la mierda. Así de fácil. Caí en muchas trampas hace tiempo. Pero he aprendido sus reglas y ahora soy yo la dueña, la que domina y tú el dominado.Y me siento genial siéndolo. Así de fácil y de díficil a la vez. Por eso, te aviso, puedo hacer cosas que nunca creerías que alguien fuese capaz de hacerlas. Pero yo ya no me dejo vencer tan fácilmente por aquellas trampas que me lanzaron al vacío alguna vez. Sabes de sobra que consigo todo lo que me proponga. Así que, no me digas que no te avisé en algún momento y ahora, quiéreme si tienes tantos huevos.
lunes, 6 de febrero de 2012
Mientras sumerguía mi cuerpo y mi cabeza por último en la piscina. Cerre mis ojos. Mis oídos dejaron de escuchar el bullicio, como si derrepente el mundo se acabase, entre todas esas moléculas, partículas, rodeandome, creándo un nuevo yo. Abrí mis ojos entonces, como siempre, incansablemente anonadada por el silencio que yacía bajo esa superficie. Que me hacía sentir única, tranquila y sobre todo, en paz.
Si para recobrar lo recobrado, fue necesario perder lo perdido. Si para conseguir lo conseguido, tuve que soportar lo soportado. Si para estar ahora enamorado, fue mi inhester haber estado herido... Tengo por bien sufrido lo sufrido, tengo por bien llorado lo llorado. Porque después de todo he comprobado, que no se goza bien de lo gozado, sino después de haberlo padecido. Porque después de todo he comprendido, que lo que el árbol tiene de florido, vive de lo que tiene sepultado...
Siento que me queda mucho por vivir, que no me tengo que hacer problemas por amor, si todavía van a llegar mas de un amor, y uno de ellos va a ser mi amor de toda la vida, solo me preocupo por cosas que tarde o temprano van a llegar, y no quiero esperar, pero son caprichos de un ser humano, porque queda toda una vida por delante.
domingo, 5 de febrero de 2012
Probablemente no sea la chica que todos sueñan , capas que si ,capas que no. No soy de esas que les sale todo perfecto, ¿a quien le sale?, tampoco soy de las que van para adelante sin ayuda, si, me trabo y siento la necesidad de contar mis problemas. Puedo llegar a ser muy divertida, lo soy, también optimista; No me provoques, me encontrás; No es que sea de peliar, sino que no me gusta tener problemas, pero los tengo .Perdono, pero nunca olvido ,y sigo por las personas que me aman. Hablo demasiado. Miro hacia atrás, y soy demasiado frágil, mil cosas me pueden hacer llorar, y mil cosas pueden ser razones para odiar. Tengo sueños, si, son estúpidos algunos. No mientas, nunca te mentiría.
Es que simplemente me encantas, tienes una forma de ser tan única, eres tan especial, que no sé te quiero tanto. Todos están empezando a opinar que estoy cambiando por tu culpa, ¿sabes por qué? porque yo normalmente soy bastante fría con todos, sin embargo contigo es diferente solo quiero estar a tu lado, indiferentemente de donde y como estemos, pero la cosa es estar juntos. Ahora, para mi todo es de a dos. Te estás convirtiendo en una persona totalmente indispensable para mi. ¿Que hiciste?
Enamorarme por completo.
Enamorarme por completo.
Adolescencia
Eres un adolescente: Te enamoras de alguien que tal vez no sabe tu nombre. Tu corazón dirige al cerebro. Te sientes mal con tu cuerpo. Te puedes despertar comiéndote al mundo o comiéndote al suelo. Estas perdido no sabes que camino seguir, dice que te gusta estar solo, pero necesitas a mucha gente cerca. Te encantan las fiestas, y odias a tus padres por ponerte limites. Quieres vivir en descontrol total, y probar todo. Odias la distancia y la música es la única que te entiende.
Soy bipolar, desconfió de la gente, me encariño muy rápido, soy sensible, hay veces que soy insoportable, amo estar con mis amigos pero aveces prefiero estar sola, me enojo rápido, pero después me arrepiento rápido, también tengo mis días en que no tengo ganas de nada, me encanta salir, no soy nada normal, me río de todo , hay días que me deprimo sin sentido, creo mucho en las personas y cundo me fallan perdono pero jamas olvido.
Un beso de buenas noches, un abrazo en una despedida, alguna pelea de vez en cuando, celos e indiferencia, una palabra bonita cuando me despierte de la siesta, un dibujo por mi cumpleaños. Un paseo de la mano, un beso en cada semáforo en rojo, hacer piecitos bajo la mesa del bar más mugriento de la carretera, la peli más aburrida del videoclub para dormirnos, una escapada a la playa cuando haga frío, oler a chimenea... Un te quiero un miércoles a las ocho de la mañana. Contarte el suceso más gracioso del telediario, una moraleja en cada pelea... RECUERDOS, para que nunca puedas olvidarme.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)