personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

viernes, 12 de marzo de 2010

Mi.











 Me llamo Angeles o_o, me dicen Angie y a veces Angina. Angina, me gusta más... Aunque Angie me lo pusieron por la canción de los Rolling Stones.♥♥
Tengo 15 años nací en Bs. As (Capital Federal) el 9 de diciembre de 1996.  Soy energética, extrovertida(?), amante de las aventuras, super inquieta, un poco paranoica, celosa y soñadora como nadie. Siempre digo lo que pienso. Mi sinceridad va sin anestesia.  
Conmigo se puede hablar de todo, yo siempre escucho a los demás y trato de ponerme en los dos lugares. Nunca juzgaría a nadie por su "portada"
Amo más que a nada la fotografía. Me encanta. Cuando sea grande quiero ser fotógrafa. Tengo tatuada una cámara de fotos, por eso. Y más de 5 collares de cámaras de fotos. Remeras con cámaras de fotos y más de 8 albúmnes de fotos a cualquier cosa y a todo.
También amo la música, toco la batería y la guitarra.
Tengo 1 millón de bandas preferidas. La más destacada es Fun people y Boom boom kid.
Pero escucho desde los Beatles, Smiths, Bob Dylan, Simon and Garfucken, MGMT, hasta bring me the horizon, a day to remember, norma jean... Jamás escucharía cumbia, cuarteto, reggetoon. No juzgo tampoco a los que escuchan eso. Sólo no me parece... 
Me encanta ir al cine a ver peliculas de terror, a conciertos, juntarme con amigas a la costa...
Mis peliculas favoritas son: Transpotting, Kids, Gummo, Donnie Darko, Amélie, La naranja mecánica. E.T y todas de Tim Burton. Pero, amo las de terror, aunque la saga que amo es la del juego del miedo, aunque sea más "gore"
No soy fanática de ver la tele, pero me encantan los programas viejos: Daria, Beavis and Butt-head, South Park, Pranked, Punk'd, Hey Arnold, los castores cascarrabias, La vida moderna de Rocko, Rugrats, The real monsters, Doug, chico migraña, vacalactica, kennan & kell, clarissa, hernana y hernana, Y algunos nuevos de cartoon como Las desaventuras de flapyack, Billy & Mandy, Regular Show Hora de Aventura,etc. Lo que más veo es MTV y NICKELODEON. Toda mi corta vida vi esos mismos canales.
También me copa Walking dead, The american horror story, Without a Trace, y series de misterio.
Me encanta estar al aire libre, salir a la costa, andar en skate, bici, lo que sea. Soy una persona muy independiente. Mucho no estoy en mi casa.
Amo las tiendas de diseño y lugares vintage. Siempre busco nueva onda en lugares así. 
Soy de las personas que reciclan todo lo que ven. Mi ropa, la mayoría tiene un aire mio. Les pongo tachas, los corto, los rompo a todos mis jeans. Soy amante de la ecología también. Reciclo, reutilizo, reduzco el uso de muchas cosas que pueden dañar el medio ambiente.
 Me encanta leer. Mi escritor favorito creo, por el momento es Cortazár. 
No sigo modas, me visto como me gusta. Amo los barcos, y la onda tema barco. Anclas, timones, sogas, remeras marinerito... 
Soy fanática de los bigotes, tengo calcomanías, es más queria tatuarme uno en el dedo indice. Todavía no tengo mi anillo de bigote. Espero comprarmelo pronto.
Tengo 2 perros, una perra. 2 gatos, 1 gata. Amo los animales. Por ellos soy vegetariana aunque ahora supuestamente tengo que comer carne porque si no me voy a morir. Todo el mundo me dice que es super malo esto, pero no sé no puedo comer carne...
Soy re seguidora de los youtubers 'marito kids' y 'Las crónicas de Alfredito'. Del Bananero, no. No me va ese humor tan exagerado con el sexo.
Odio que me hablen de sexo todo el día. Me aburre. 
No me gustan los regalos tecnológicos, onda blackberry. Lo único por lo que me lo compraría es por el teclado qwerty y podés hacer esto por mensajes: lknlkjgnbgljkhgoiugfjkndkjgfi. Amo hacer eso. Lo meto en cualquier lado. Hasta en conversaciones serias.
Soy de esas personas que no toman las cosas serias, creo que a veces enoja también. Pero cuando hay que poner los puntos. Angie lo hace.
 Me encanta viajar, conocer. Es lo mejor del mundo. Pero amo muchisimo la ciudad, aunque ahora viva más en un pueblillo (Carlos Paz, Córdoba)
Mi sueño es viajar por todo Reino Unido. Amo Europa. Este año voy a cumplir ese sueño por mis 15 años.
Amo a alguien en secreto, como toda chica... 
No me van las religiones pero las entiendo. No me molestan, pero a mi no me gustan. 
Vi ovnis, fantasmas y muchas cosas extrañas...( ya sé estoy re loca)
Odio la navidad, año nuevo, y mi cumpleaños. Siempre la paso re mal :'(
No gasto en peluquerías, me corto el pelo yo misma. Me encanta molestar personas en los locales de ropa... amo hacer reir a mis amigos y soy de las personas que siempre quisieron ser una sirena.
Amo el espacio exterior. Es mi lugar favorito donde flashiar. Amo los gatos, los collares, los moños sobre todo, el té rojo, la lechuga, el queso (es lo que más amo en el mundo) y mi casita de polly pocket del año 1995. 
Odio las personas falsas(no sinceras), las que cambian para gustarle a los demás (Ej: si a un chico le gusta bbk, a ella también así gusta de ella) la palabra tipico, el nombre Luis. Que mi mamá hable tanto. Las personas que se enamoran todo el tiempo.
Peace!


No hay comentarios:

Publicar un comentario