personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

sábado, 2 de julio de 2011


Miro fijamente un reloj roto, las manillas no giran más.
Los días se convierten en noches, corazones vacíos y sitios vacíos.
El día lo perdi, y despacio te perdí a ti también.
Sin tiempo para despedidas,
sin posibilidades para adioses
sin explicaciones, sin motivos de mierda de por qué.

Los sueños solo son eso, sueños; para el que los cree imposibles. Solo tú puedes hacer que eso cambie, y convertirlo en una presente realidad.

Me dijeron que te vieron por ahí que te encuentras muy bien y no piensas en mi
Sin embargo yo no puedo dejar de pensarte ♥

Quiero imaginar que en algun lugar pueda hacer de ti mi realidad.

El amor es fragil y no siempre sabemos cuidarlo bien. Nos las ingeniamos, lo hacemos lo mejor que sabemos y esperamos que eso tan fragil sobreviva contra viento y marea.

Eres especialmente única entre 6 billones de personas.

jueves, 30 de junio de 2011

Cuento las horas que no pasé a tu lado son como hojas de un papel en blanco.

No quiero gritarte pero esto me tiene harta, hasta el punto mismo de odiarme y sonreír a la vez.

martes, 28 de junio de 2011


¿ Que es la vida si no un sueño ?

Y siento que tu eres esa parte que me complementa.
Si, esa que todo el mundo va buscando, esa parte que está buscándote igual que tu a ella, fue una casualidad encontrarte, pero lo hicimos y... que bien me siento de haberte encontrado al fin

No es Año Nuevo que celebrar. No hay corazones de dulce cubiertos de chocolate para regalar. No es comienzo de primavera, ni canción para cantar. De hecho, éste es solo otro día común. No hay lluvia de Abril, ni botones de flor. Tampoco sábado de bodas en el mes de Junio.
Pero esto qué es, es algo verdadero. Hay tres palabras que debo decirte.
Sólo llamé para decirte que te quiero
Sólo llamé para decir lo mucho que importas
Sólo llamé para decirte que te quiero.
Y lo digo desde el fondo de mi corazón.

lunes, 27 de junio de 2011


Existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables como tu.

Y cuanto mas intensivamente ames, más intenso será el dolor futuro..


[Mecánica del corazón]

domingo, 26 de junio de 2011


Fácil es soñar todas las noches ... difícil es luchar por un sueño, pero vale la pena si es por ti.

Tu.


Se me llenan los ojos de lágrimas cuando pienso que te estas por ir. Pienso en lo mucho que te extrañaría, en lo que me harías falta, lo que me harían falta tus mensajes, tus llamadas, tus firmas ¿no podría tenerte mas lejos de lo que ya estamos?. Es como si mi alma se desangrara en este mismo momento. Pero siempre pienso en algo que me alegra y es en lo bien que la pasaras, lo feliz que estarás en ese momento siento la felicidad como si estuviera en todos lados,como si no hubiera de que preocuparse y ese lagrimeo desaparece por completo al saber que seras muy feliz. Porque tu sabes que lo único que quiero es que seas feliz, lo demás o los demás realmente no importan.
Tu eres la que mas me importa en este momento, no pienso en otra cosa que no seas tu. Quiero verte cada momento del día, no me importa si es todo un día o si son 5 minutos. En 5 minutos te podría decir todo lo que realmente eres para mi y todo lo que causas. Lo mucho que me gustas, lo bella que eres, te diría que eres perfecta así como eres, no quisiera que cambiases y que jamas te mentiría en que realmente te quiero ni en todas las otras cosas, JAMAS!

Tengo mil planes de vida y mil y un sueños que cumplir. Nací para disfrutar la vida hasta donde alcanzase a tocar. Tres metros sobre el cielo, cuatro, cinco y mil doscientos cincuenta y siete metros, allí arriba, donde no solo están los enamorados, si no también los soñadores. Voy a llorar, está claro, porque la vida me va a dar todos los palos que me merezca, y los que no también, pero cada lágrima va a ser una lección. No una de esas de Biología o Literatura, que al salir del examen no sabes ni de que iba, no, una lección que no olvidarás nunca. Y piensa que el ser humano es el único ser vivo que tropieza dos veces con la misma piedra, yo no voy a caerme una tercera. ¿Qué es lo mejor? Que cada lágrima van a ser cinco sonrisas manchadas de chocolate y tres carcajadas de niño pequeño. Porque yo no quiero ser médico, ni profesora, ni escritora, ni pianista, ni bailarina, ni astronauta. Yo quiero ser VIVIDORA, SOÑADORA, quiero ser sobre todo y ante todo yo misma, con mis gustos, mis defectos, mis virtudes... Lo único que le pido a la vida es que no me quite las ganas de levantarme por las mañanas con ganas de comerme el mundo.

No soy nada linda, no soy nada perfecta. Estás prácticamente fuera de mi alcance, tengo un mínimo chance de conocerte. ¿Aún así podré algún día ser tu chica?

Si pretendemos esperar el momento perfecto para hacer algo, pues simplemente nunca lo podremos hacer, ya que los momentos perfectos no se esperan, se construyen junto a la persona que mas quieres.

~El corazón es como una esponja y todos los sentimientos son gotitas de agua, exactamente no se el color de cada gotita, son diferentes ¿sabias? pero muy bellas y a la misma vez fragiles.

Si tú vas a vivir cien años, yo quiero vivir cien años menos un día, porque no quiero pasar un día sin ti.