personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

viernes, 29 de abril de 2011

jueves, 28 de abril de 2011



ERES COMO UN SUEÑO DEL QUE NO QUISIERA DESPERTAR NUNCA NUNCA NUNCA DE LOS NUNCAS!

A-M-O-R- !



En todas las personas te veo, en todos lados veo tu nombre, en todo momento estas presente en mi mente, en todos lados siento tu voz, sueño con vos, y aveces pienso que pensas en mi. Pero se que no es asi-


No me juzges y se feliz, vive tu vide y deja vivir :D


Pon tus temores entre paréntesis y arriesgate a ser feliz.


La memoria es la mejor manera de aprender a vivir.


Ayer cerré los ojos y me puse a pensar a reflexionar sobre el pasado, presente, y lapersona que quiero ser en el futuro .. Pensé en los proyectos que había perdido unniño, pensé en lo que me haría realmente volver a abrir los ojos y sabes lo que me di cuenta? Me di cuenta de que yo siempre he pensado acerca de cómo abrir los ojos,cuándo, dónde, pero nunca tuve el valor para hacerlo, siempre puede hacer todo, tratéde hacer todo a expensas de los demás por algo que ni siquiera yo quería.


Las gotas seguían cayendo, la tranquilidad era su presa principal, y en menos de 2 minutos tu rostro fue su nuevo objetivo.

Me gusta sentir tu tacto, no sueltes mi mano, mi andar sigue siendo torpe.

Cuantas estrellas hubieras podido contar esa noche?. Esos pequeños detalles, que contigo se llenaban de importancia hoy parecen estar inhund ...ando la mente de un ignorante.

Puedes sentir ese aroma?, puedes oler ese sentimiento?. Es el silencio, la noche te lo regala, lentamente caen las primeras gotas, el mejor refugio sigues siendo tú.

Se multiplican y toman forma, tu forma, eres lo que buscaban, ahora todo tiene sentido.

Tu respiración sigue siendo agitada, el silencio ha sido perturbado, la calma del día anterior se ha bañado contigo, has chocado con ellas…desde ese momento las gotas se escuchan de manera diferente.

miércoles, 27 de abril de 2011



Ya se termina la semana


Cuando el amor no es locura, no es amor.


El amor es como un juego de azar, digamos que apuestas a un numero el cual tu consideras que te va a hacer ganar, pero es algo que no puedes predecir, asi como puede caer el numero que elegiste y hacerte inmensamente feliz, pasa igual con el amor, uno ve a alguien, le apuesta todo y no puedes saber si esa persona te corresponderá con el mismo amor que tu a el, necesitas tener bien claro que asi como puedes ganar se puede perder, recuerda que “El que no arriesga no gana”.


Me gustaria creer que soy la unica para ti

martes, 26 de abril de 2011

Hay tantas cosas en el mundo
tanta gente que... Siempre odiaré!
Lo acartonado rebeldía adormecida

yo siempre odiaré!
La hipocresía, la injusticia el egoísmo

yo siempre odiaré!
Y las palmadas en la espalda con una sonrisa falsa

Yo siempre odiaré!


No se puede saber qué es una mujer hasta que se ha visto a una mujer enamorada.
¿Nos trata de boludas la 'Cosmopolitan'?



Aveces, uno no sabe las respuestas a este tipo de preguntas. Pero sabe que por algo va a pasar algun tipo de relacion. No sabes , si va a ser buena, o no. Ninguna guia te puede llegar a decir esto, pero..

Sabes lo que le gusta, lo que no, pero NUNCA te guies para gustarle a 'esa persona' haciendote pasar porque tienen cosas en comun y no es asi.


[Tarde o temprano lo descubrira]

La vida es sueño




Es la una de la madrugada, los perros aullan y un tiroteo suena a lo lejos y a pesar de ello, suena la banda de mi vecino ensayando muy buenas canciones a ésta hora.
Nada fuera de lo común en mi ciudad, una pequeña gran ciudad, violenta, donde en cualquier momento una bala pérdida podría alcanzarme y truncar mi existencia.
O donde el sol pega con tanta intensidad que podría darme cáncer de piel y morir.
No lo sé, hay 1000 maneras diferente de morir y sin embrago aquí sigo.
Uno de mis mejores amigos acaba de perder al amor de su vida y la noche se presta para ayudarme a pensar en lo efímera que es la vida.
¿Alguno de vosotros lo ha pensado? Yo creo que sí.
Muchos piensan que la vida es como un tren sin frenos que va hacia un hoyo sin remedio y todos, tarde o temprano estaremos ahí y solo vemos los paisajes pasar por la ventana, sin poder bajar del tren a apreciarlos.
Otros la comparan con una partida de poker, donde hay rachas buenas y rachas malas, pero sabes que en cuanto no tengas mas cartas el juego habrá terminado.
Algunos más sugieren que tan solo somos los personajes de alguien que está escribiendo una historia, y que nunca sabemos cual es el fatídico final que el autor prepara para nosotros.
¿Cómo sabes tú que ésto que llamamos vida no es la muerte? Que nosotros ya hemos muerto y que ésto es el infierno.
¿Cómo sabes tú que ya naciste? Que ésto no es algo así como la pre-vida.
Yo por mi parte, creo que la vida es un sueño, que puede ser probable que cuando despertemos, nos demos cuenta de que todas las personas que había en nuestra "vida" se esfumaron en cuanto el sueño terminó, que al morir despertamos y ¿que hayaremos cuando despertemos? ¿cómo somos en realidad? ¿que es en verdad la vida?
Tal vez solo somos humanos queriendo imaginar que la vida no es vida tratando de escapar de la cruel realidad.
Preguntas sin respuesta.
Alguien una vez me dijo "No sueñes demasiado" a lo que le respondí, "Tu no despiertes demasiado pronto".


¿Cómo es tu forma de ver la vida? Déjala abajo.
Una entrada que puede parecer hasta trivial, pero tenía que exteriorizarlo.

Amor y cohetes.


"¿Sabés lo que más duele cuando te rompen el corazón?No poder recordar cómo te sentías antes."


Esperamos lo mejor .... pero hay que estar preparados para lo peor.