personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

jueves, 18 de agosto de 2011

Habia una vez una chica que solo podia vivir en limonada. O, sus padres eran tan malvados que no le daban otra cosa. Y al final, no podia beber nada mas. O, eran tan buenos, que se la daban porque la querian mucho. Esa parte aun no la he decidido, pero ... solo podia vivir en limonada.
Si no se sumergia en limonada, moria. Y sus padres moririan pronto tambien,les pasaba algo, tenian la sangre azul, o algo asi.
Ella tenia un hermano, pero era un estupido. Tanto, que no se preocupaban de el. Solo se preocupaban porque su hijita viviese.
El unico problema, era que nadie pensaba en su hermano. Ella vivia en una botella, asique el estaba solo.
Nadie pensaba en el. Lo abandonaron. Asique se sento a su lado, Su hermano se sento al lado de la botella. Y como la limonada le hacia ver mejor, podia ver claramente atravez de la botella, apesar que el vidrio era grueso. Como vivían en el campo, él no tenía nada para comer y no podía ir a comprar. Se estaba muriendo de hambre. Ella lo sabía. Nadie cuidaba de él, y como era un poco estúpido, no podía cuidarse él solo. No paraba de llover, y empezó a oxidarse. Ella lo pasaba genial en la limonada pero… sabía que tenía que ayudarle, así que nadó hasta la superficie, pero no podía salir, estaba demasiado lejos. La botella era demasiado grande. Ella sabía que tenía que hacer algo. Él cada vez estaba peor. Tenía mucha hambre y mucha sed. Empezó a comer hierba y no paraba de vomitar. Así que ella intentó pensar en algún plan. Pero no se le ocurría nada. Lo único que sabía es que él la necesitaba. Ella no paraba de verle vomitar al otro lado del cristal. Pero se le ocurrió una idea. Empezó a beber. Bebió, bebió y bebió. Y esto es mucha limonada, la suficiente como para tener bastante hasta que muriese, porque sus padres querían que viviese muchos años. Pero se bebió hasta la última gota hasta que se quedó en una botella vacía. Pero aún así no podía salir. Pero no pasaba nada, esperó a que hiciera efecto toda la limonada que había bebido. Cómo bebió tanta empezó a tirarse pedos. Al principio eran flojos, pero se convirtieron en pedos con más fuerza. Así salió de la botella, disparada por arriba como un cohete. Y consiguió que su hermano dejara de comer hierba. Fueron a buscar una casita donde vivirían juntos. Su hermano y ella. Y resultó que al beberse toda la limonada, se había curado porque… ya nunca quiso beber más. El resto de su vida bebió naranja.

Adios.


Me encanta esta ciudad. Siempre la veo como si fuera la primera vez. O la ultima.

2 dias EI♥

martes, 16 de agosto de 2011


Alguna vez has confundido un sueño con la vida real? O has robado algo pudiendolo comprar?
Alguna vez has estado melancolico? O has creido que tu tren se movia estando parado?
Quizás estuviera loca. Quizas estuviera loca ,quizas fueran los 60 o quizas solo fuera una chica INTERRUMPIDA

the beatles - tomorrow never knows


Nothing in the world could drive me away.

"El que no arriesga no gana" dijiste
"el que arriesga puede morir por amor" te dije-

domingo, 14 de agosto de 2011


5 dias y ETERNA INOCENCIA.

:(
De los creadores de '' Solicitud de amistad'', ''Hablar hasta la madrugada'' y ''Te extraño cuando no estas '' Llega en 3D '' TE ESTAS ENAMORANDO ''. D:
Me quiero ir.

Nunca nadie me entenderá, nunca nadie se pondrá en mis zapatos.

A veces, los cambios son buenos. Pense que moriria con este cambio, que yo misma provoque. Pero no, me di cuenta que al final no eras quien yo creia, no eras la persona perfecta, la distinta, la que me entenderia siempre, la que estaria para toda la vida.
Hasta que al fin entendi, que solo eras alguien mas, igual a todas. No me arrepiento de haberte conocido. Tal vez, haya aprendido algo de ti.

NerdKids - Estaciones

Estuve esperando MUCHO tiempo, pero eso pasa casi todo el tiempo. Estuve pensando, que tal vez, la lastime alguna vez.

Quisiera ser una niña pequeña una vez mas!

Me encantaría que mi vida fuese como un album de fotos. Podría elegir mis mejores momentos en la cima, podría arrancar todas esas fotografías donde lloré hasta agotarme, podría reír a carcajadas & reirme de mí misma, también podría deshacerme de todos mis malos momentos & quemarlos para olvidarlos & no superarlos... Pero eso sería demasiado fácil.

Cuando quieres a alguien haces cualquier cosa y cometes todas esas locuras que no puedes explicar. Niegas la verdad, crees en la mentira, y hay momentos en los que creerás que puedes realmente volar. Cuando quieres a alguien lo sientes profundo, y nada ni nadie te hará cambiar de opinión. Cuando quieres a alguien, cuando necesitas a alguien... Te sacrificas; das todo lo que tienes y no te lo piensas dos veces. Lo arriesgas todo y no te importan las consecuencias.
Las lágrimas no siempre significan tristeza, sonreír no siempre significa felicidad.

La peor parte de la vida es ESPERAR. La mejor parte de la vida es tener a alguien que valga la pena ESPERAR.