personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

viernes, 17 de junio de 2011

A m o r ~



El amor atraviesa distancias, el amor no conoce kilometros. El amor no solo es tocar a una persona, es sentirla tan dentro tuyo que la tengas siempre presente en tu mente.


A veces, me acuesto a supuesta mente "dormir" pero mi cabeza no para de pensar y pensar y pensar. En que o quien? a veces en otras cosas, cosas de la calle, noticias, cosas que pasaron, a veces me río sola. Pero la mayoría de veces, pienso en ti hasta que me duermo, hasta que la conciencia me dice basta de ella, basta. Al otro día me levanto miro mi teléfono y espero encontrar una señal tuya. Porque? no lo se. Yo solo se que es así todos los días, siempre.

A pesar de todo lo que hago, mi cabeza no deja de pensar en ti todo el día.

Todo me hace acordar a ti, todo me hace pensar en ti. Y cuando pienso en ti nada importa ya.

Es como si todo lo de alrededor no importase, solo tu. Cuando pienso en ti, todo se vuelve blanco. Solo te veo a ti y a mi hablando, riéndonos, acordándonos de todo, escuchando tu voz, y cada palabra con total concentración, siempre tus palabras dicen algo maravilloso de ti.

Me encanta eso, me encanta tu manera de hablar, de expresarte, de sentir, de ser.. bah, mejor dicho.






___________M E E N C A N T A S TU !

miércoles, 15 de junio de 2011



Mi nombre es amor, y no tengo edad, ni sexo. Nadie pudo jamas verme, ni oirme ni tocarme y sin embargo, todos saben que existo, porque alguna vez sintieron mi presencia. Nací con el hombre y aun ya fui antes, porque el hombre mismo fue producto del amor, o sea de mi mismo. Habito en el corazón de los hombres y comparto mi hogar con otros sentimientos como la alegría, la tristeza, la ira y el odio. No tengo brazos y sin embargo soy tan fuerte que muchos dieron la vida en mi nombre. No tengo piernas, mas sin embargo, puedo unir continentes sin mediar distancias. Nunca tuve ojos, para los que quiero si solo me interesa la belleza interior y para verla no los necesito. No tengo oídos, pero soy capaz de escuchar la voz del corazón. ¿Como me alimento, podras preguntarte? Me gustan las palabras dulces y los gestos cariñosos, me encantan las miradas tiernas, el eco de las risas, el valor de la amistad. Me robustezco cuando me alimento de ilusiones y de fe. Crezco con el compromiso y la entrega. Tengo mucho miedo a la ingratitud y a la traicion. El dolor y la pena pueden herirme, pero no matarme. No quisiera conocer la muerte, pero el olvido es capaz de causarmela. ¿Que donde estoy?, ¿como darse cuenta de que existo? Pues bien, fíjate en los ojos de una mujer acariciando la cabeza de su hijo recien nacido, allí estoy yo. Mira a tu alrededor las flores, los pájaros, el cielo, las nubes y las estrellas , y me veras a mi, porque todos ellos fueron creados por mi, porque todos ellos fueron creados por el amor. Contempla el rubor en el rostro de una niña ilusionada al recibir su primer beso, sigo siendo yo. En el cariño del amigo que te tiende la mano, te comprende, te escucha y te reconforta, alli estoy yo. En el beso afectuoso de un hijo al despedirse de sus padres, tambien estoy yo. En el recuerdo de la sonrisa de un ser querido que se fue, tambien estoy yo. En la ternura de un niño jugando con un animalito y sigo siendo yo. En muchos sitios, a traves del tiempo, sin importar las diferencias, estoy yo. Si quieres buscarme hazlo, pero sabes que solo me encontraras cuando ya no pienses mas en ti mismo, en ese momento solo abre tu corazon y me hallaras.

martes, 14 de junio de 2011



¿Quién no se ha tumbado nunca en la cama un rato a perder el tiempo cuando tienes mucho que hacer? simplemente para pensar, llorar, esperar una llamada, poner en orden todos los pensamientos que acechan tu mente a mil por hora. Mirar a un punto fijo en silencio y visualizar ahí todas tus esperanzas y todos tus sueños. Le has dicho a todo el mundo que quieres estar sola, que no quieres ver a nadie; pero tú sabes que es mentira, nadie quiere estar sólo, el problema viene cuando sólo quieres estar con una persona y esa persona no está a tu lado. Por eso te tumbas en silencio a pensar en ella, a ver pasar las horas, porque tienes la esperanza de que si te quedas quieta, si deseas algo con todas tus fuerzas, tarde o temprano... ella aparecerá por aqui.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

- No sabes lo que sientes, pero lo sientes.
- No se lo que es.
- No sabes qué es? no sabes lo que es, pero sabes que hay algo que te está provocando cosquillas en el estómago...

- puede ser...
Algo que no puedes evitar. No sabes por qué, pero quieres estar siempre junto a ella.


Si miro la luna de cristal, la rama roja del lento otoño en mi ventana, si toco junto al fuego la impalpable ceniza o el arrugado cuerpo de la leña, todo me lleva a ti, como si todo lo que existe, aromas, luz, metales, fueran pequeños barcos que navegan hacia las islas tuyas que me aguardan.



Si un océano, nos separase, o mil millas. Nunca dejaría de quererte, nunca dejaría de pensar en ti cada segundo, minuto, hora, día, mes, año de mi vida, nunca dejaría de pensar en un futuro que siempre estará cerca para mi, nunca dejaría de ver tus fotos día tras día con la esperanza de verte en persona, nunca dejaría de mandarte señales de vida, un mensaje, una firma, una llamada, nunca dejaría de hablarte, así me lo pidieras y lo mas importante NUNCA TE OLVIDARÍA !








En este momento, eres una de las cosas mas importantes. Y por nada ni nadie te cambiaría.
Debemos escuchar al niño que fuimos un día y que existe dentro de nosotros. Ese niño entiende de instantes mágicos!

No hay nada en ti que no provoque algo en mi. Una vez pensé que amar era algo que nunca podría hacer, nunca pensé que podría sentir tanto… Pero este anhelo de ti en el fondo de mi corazón es una pasión perfecta y no puedo tener suficiente. Todo lo que tienes que hacer es son reírme y me vengo abajo, adoro cada uno de tus pensamientos, tú sonrisa, como hablas, como bromeas, tu voz y la lista sigue y sigue la manera de interpretar, de amar, de escribir, ese amor por la vida, tu forma de ser en general ahora mismo creo que puedes ver que no hay nada en ti que no provoque algo en mi.

Sos la persona mas bella que conocí y me alegra mas que nada haberte conocido


Una palabra es solo una palabra hasta que entiendes lo que dices, una promesa es solo una promesa hasta que se cumple, y amor no es amor hasta que lo das todo.
Siempre que te sientas mal, toma una sonrisa y piensa que todo mejorara

lunes, 13 de junio de 2011











Entre la locura y la normalidad, que en el fondo son lo mismo, existen un estado intermedio: se llama •• ser diferente•• Y la gente tiene cada vez más miedo de ser diferente. . .
De alguna forma, Tú me tienes locamente atrapada en tús encantos~

domingo, 12 de junio de 2011



Una parte de mi quiere dejar ir.

¿Porque?

Porque no soporta el tenerte tan lejos. El no poder acompañarte cuando me lo pedis, el no poder abrazarte a cualquier hora, el no poder hacerte reir en serio cuando estas mal.

Pero apesar de todo, yo se que no podria. Porque ya te conoci, ya estas adentro, ya pienso en ti, mañana tarde y noche. Se que si te dejo ir el vacio nadie lo podra llenar. Aunque no te conosco del todo, se muy bien como sos, me encanta esa frescura, esa belleza interna, ese humor y esas palabras.

Tratarte asi no soluciona nada. No quita que no piense en ti todo el dia. Es mas cautiva a mas. A que responderas, que pensaras.

Aveces espero sentada mirando el celular, esperando un mensaje, una llamada, una señal.

Ya no me acuerdo que era de mi vida. Seguro algo normal. Levantarse, comer, irse, volver. Un cuerpo sin pensamientos. Ahora es levantarse pensar,comer pensando, irse pensando, volver pensando. Y todos esos pensamientos son tuyos, no pienso en nadie mas que en ti.

No puedo parar de pensar que si te dejo ir, lo voy a lamentar toda mi vida.