personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

sábado, 14 de enero de 2012


Dicen que si uno no esta celoso es porque no esta de verdad enamorado. Los celos pueden destruir la mas sólidas y bellas relaciones pero... al mismo tiempo nacen de lo mas profundo del amor. Por eso te celo con la misma intensidad con la que te amo.










El amor es invisible y entra y sale por donde quiere, sin que nadie le pida cuenta de sus hechos.


Haz logrado enamorarme por primera vez.

Sólo se que hoy te quiero más que ayer.


Hoy sé que no debe existir mayor placer que verte reir. Nunca va a haber otra mujer que te quiera así.


Descubrí un mundo, conociéndote a vos.


"Si me pudieran dar a elegir cómo y dónde yo quisiera morir, contestaría acostado, feliz de estar a tu lado, víctima de un sexo exagerado. Sonriendo, mirando el techo con tu cabeza en mi pecho." Dicen las pastillas, y yo estoy a favor de eso.

El amor no se basa en frases bonitas y promesas imposibles de cumplir, es más que eso, más bien se trata de poder demostrar sin tener que decir absolutamente nada.


Ese dulce veneno que tiene tu voz, me va a matar-


Nadie me quita el vicio de querer verte.


Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender. Y estar en las buenas, tanto como en las malas.


Aprendi que la vida da vueltas inesperadas, también aprendí que las probabilidades de caer son mayores si das dos pasos a la vez, mas aún si no sabes por qué lo haces. Me di cuenta de los altos y bajos cotidianos, de los errores genéticos de la sociedad, de los errores que nadie se da cuenta que lo son, y viven en ellos finjiendo ser felices, pensando que todo va bien, pisando su propia mi*rda, dando vueltas sin saber que hacer.. Hoy estamos aquí, todos parados en la misma sociedad sin sentido que no nos lleva a ningun lado. Todos esperando un sí. Todos buscando alguna puerta abierta, todos tratando de encontrar la llave que abre la puerta al paraíso. La gran mayoría ignorando lo que no ven sus ojos, pensando que su mundo son ellos, girando en sus burbujas sin saber, sin comprender, sin aceptar al otro, sin aceptar la otra realidad, sin conocer la otra cara de la moneda...
Abran los ojos.

Foster The People - Pumped Up Kicks




we are all bitches at some point in our lives.

b i t c h !



Quizás no seas el amor de mi vida, pero por ahora eres tú el que me enamora a diario.


La realidad es que te amo. Sin pretender amar, sin pretender sentir, sin pretenderlo así; lo hago.

Se abre una puerta y se cierra otra, tienes que tomar decisiones y seguir adelante. Escoger un tren, bajar en la parada equivocada, tropezar una vez más y seguir cometiendo errores. Lucha y da lo todo por aquello que realmente quieres, consigue que tus sueños dejen de ser sueños; consigue que sean realidad. Y cuando pienses que no puedes más, demuestra al mundo que vas a poder con todo, píntate los labios de color rojo para dejar huella y comete el mundo de un solo bocado. Recuerda que eres invencible.

viernes, 13 de enero de 2012


Debil. No distingo entre la realidad y mi imaginacion. Me refugio en mi mente aunque no percibo si eso es bueno o malo. Me acerco a la ventana y veo que esta nublado. ¿Estara nublado? ¿Alguien lo vera? ¿Miran el cielo? ¿Sera real? Siempre me hago preguntas y nunca encuentro las respuestas. No se buscar, tampoco se si quisiera hacerlo. No es nuevo saber que soy distante de este mundo, es inevitable, en el mio puedo ser yo sin preocupaciones, sin fingir. Libre. Conozco en el la libertad que busco aca.


Como extraño tus locuras, tu forma de caminar, tus delirios peligrosos y tu forma de andar por ahí cumpliendo sueños sin mirar.

y se dan un beso, y se dan la mano
(los ojos destilan su amor irrompible, su amor imperceptible)

La realidad mejora notoriamente cuando me decido a disfrutar de lo posible en lugar de sufrir por una ilusión o una fantasía que no se dan. La propuesta es, hagamos con la vida posible, lo mejor posible. Sufrir por que las cosas no son como yo me las había imaginado, no solo es inútil, sino que además es infantil.






Dicen que en el amor siempre hay uno que quiere más al otro.
Como desearía no ser yo.

jueves, 12 de enero de 2012

 
03/04/12. Mgmt. I love you Andrew.

Envuelve los problemas, enciende las ideas, traga las felicidades, prende las alegrías, libera las tristezas, y aprovecha de la vida hasta la punta. Mientras todo ello pasa, ríete.


Colores que vuelven y se van, como mi mente inerte. Este silencio presente y ausente que ronda las cuatro paredes blancas del salón. Un vestido negro, como la misma muerte, sin estrenar sobre la cama. En el piso un par de zapatos de tacón rojos y un cuerpo preparado para volar. Espero la luz del cielo que entre por la ranura de mis ojos y escucho pájaros cantando una vez más. Quizás ellos si son felices, por que están cerca del sol y del aire. Mirando el reloj todo se apresura, son agujas asesinas que no se detienen ni mirándolas con el mejor y feroz odio. Ojala pararan. Tan muerta pero a la vez tan viva, decaen mis ojos de hielo. El silencio no se oculta más entre los enredos de la noche, pero se refugia tras palabras. Frágil la locura y el delirio se aproximan. Me vienen a buscar una vez más, y esta vez, no les diré que no.


No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada.


Todo lo que puede ser imaginado es real.


Me gusta pasar el tiempo con vos.
Ya sea a la mañana, a la tarde, o a la noche. Me gusta porque parece que no pasa. Porque parece que junto a vos todo es para siempre. Y que toco el cielo con mis propias manos.
Leer es soñar con los ojos abiertos.
Para mi leer es transportarse a otros lugares, a otros tiempos, con personajes que se parecen en algo a nosotros, leer y encontrar algo que nos haya ocurrido me hace creer que tal vez tu y yo algun dia tendremos un final feliz.

Te has pasado toda tu vida mirando al cielo, y no eres capaz de ver lo que tienes a tus pies. Todo el mundo te hará daño de alguna manera. La cuestión es saber por quien vale la pena sufrir. Es lo que hacemos todos, nos lanzamos, y esperamos poder volar, porque si no es así, caeremos como piedras. Y durante la caída nos preguntamos ¿se puede saber por qué he saltado? Y nos quedamos sin saber la respuesta. Pero bueno, aquí estoy, cayendo, y sólo hay una persona que puede hacerme creer que vuelo... y eres tú..



Hay días buenos y días malos. Días peores y por suerte para nosotros, días mejores.
 Pero los dias que mas me gustan son aquellos en los que descubres por quien serias capaz de dar hasta la vida misma. Esos dias en los que realmente descubres quién merece la pena en tu vida. ¿Y sabes qué?
 Siempre te descubro.


miércoles, 11 de enero de 2012



Solo dejo que suceda, dejo al tiempo que pase, sin detenerlo, sin perseguirlo. Porque ya no busco que me mire, quiero que me vea, no me conformo con que me toque, quiero que me sienta, no necesito que me elija, merezco que me ame. Ya no quiero ser el punto de tu juego, quiero ser la debilidad de tu realidad, no estoy para consuelo de tus perdidas, quiero ser el impulso de tus logros, no quiero ser la victima de tu malestar, quiero ser el motivo de tu felicidad, no quiero mas largas ausencias, quiero eterna presencia.




Feliz cumpleaños Hoffman.

Un verano adolescente en una pequeña localidad del desierto, una familia disfuncional, una banda de rock, una lata llena de cola, dos chicos, una chica, montones de besos con lengua, calor seco, viento en la Patagonia, angustia existencial… Una historia adolescente en medio de la nada.


Existen derrotas, pero nadie está a salvo de ellas. Por eso es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotados sin siquiera saber porqué se está luchando.


Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontrarán al final de camino aún tras mil tropiezos.

Nunca mires atrás para buscar pretextos, explicaciones ni felicidad, se realista;
 hoy eres lo que eres y el mundo es lo que es.


No te aferres a alguien como si fuese tu último aliento en vida, la última botella de agua del desierto, la última cerilla de la selva. Simplemente debes seguir el transcurso de la vida, si se antepone en tu camino para estorbar, esquívalo . Pero si en vez de incordiar, te acompaña durante tu viaje, retiro todo lo dicho anteriormente y agárRatE a él como si fuese lo último que hagas.

martes, 10 de enero de 2012


Te seguí los pasos hasta que tu locura me comenzaba a destruir.



Sólo te pido un abrazo más que me apriete mucho más que ayer.
Sólo te pido una mirada más, que a través de ella pueda ver las cosas que hacen y sienten tipos como vos, los que mueren de pie.
Sólo te pido un consejo más que por siempre deba recordar.
Sólo te pido un enojo más para saber qué camino tomar Solo te pido una sonrisa más, para saber cómo sonreir de aqui en más.
Sólo quisiera hacerte el mejor favor, para que mi culpa se vaya como el sol y la luna no me reproche lo que la DISTANCIA no me dejo vivir con vos.
Sólo te pido una lágrima más que inunde todo mi corazón.
Sólo quisiera una última despedida, que manche de alegria el resto de mi vida.

 Te extraño.



¿Sentiste alguna vez...lo que es...tener el corazón roto?
Será que el último verano se escapó en otro metro.
Será que en este vagón no sale el sol.
Será que ayer no llamaste por teléfono.
Será que no tengo ni un mensaje tuyo.
Será que ya tu collar no me alcanza para recordarte.
Será que el reloj me duele.
Será por eso que esta alma cansada te echa de menos.


Pasan ya varios días sin ti.
 ¿Dónde te has metido? ¿Dónde te escondiste de mí?
 Rendida, un poco sedada. Con necesidad de dosis
 y en su ausencia,
 sangrando la herida que ha abierto esta espera, gritando:
 "¿Dónde estás? Regresa".




No puedo dejar de pensar en vos cada minuto. Salgo, y lo único que quiero es cruzarte. Estoy en internet o acostada, y lo único que quiero es que me mandés un mensaje diciendo que me extrañás. No puedo más.



lunes, 9 de enero de 2012




A veces no es suficiente con borrar un contacto de la agenda del móvil, y de Facebook... porque aunque el móvil y Facebook te pregunten si estás segura de borrar ese contacto y respondas: aceptar... tu mente y tu corazón seguirán teniéndolo.
Estoy cansada de pensar en cosas. Es mejor dicho en vos.


                                                                   Bitches!



                              im free
Lo extraño de la situación, es que hoy no te necesito. Ayer no te necesité, y tengo la convicción de que mañana, no te voy a extrañar. No quiero llamar a esto superación, ni olvido...digamos que alguien nunca olvida. Si hubiese olvidado, ni siquiera recordaría que no te necesito ¿no es así? Lo extraño de la situación, es que vos mismo provocaste esto. Con tus actitudes, estupideces. Y demás. No me considero una persona totalmente madura, pero tus actitudes, dejan muchísimo que desear. Tendría que existir algún tipo de prohibición en tu boca, para pronunciar ciertas palabras o frases. Tengo la certeza, de que ni siquiera tomas conciencia de lo que decís. Por eso mismo, no te creo. Por eso mismo, tengo dentro mío, un dolor inmenso que me lleva a asumir que todo lo que dijiste algún día, es mentira. Vos te basaste en mentiras. Y la mentira te consumió, hoy la mentira sos vos.
Sos más grande que yo. Un año. Pero muchas veces creí que debía ser yo quien tenía que cuidarte. Muchas veces, asumí tus culpas, dejándote libre con la espalda cargada de estupideces dichas.
 Dí mi vida por esto, por vos, por el 'amor', por aquello que fuimos capaces de construir...pero como es tu costumbre, nunca te hiciste cargo. Me intoxicaste con todo eso que decías, y te creí.
Hoy ahora, yo no te creo. No quiero creerte. Aunque quisiera no puedo creerte. Recuperé mi alma y mi corazón, de lo más profundo del océano. Le devolví el coraje y la fuerza para continuar viviendo. ¿Crees que sos capaz de volver cuando querés? No sabes, ni siquiera supones lo que yo pasé. No tenes la menor idea de todo lo que lloré. De todo lo que imploré para que vuelvas. Pero no así. No así. Esto no es positivo. Para mí, las cosas cambiaron. Definitivamente, para vos no. No tengo problema con eso, podés seguir viviendo como siempre quisiste. Podes seguir mintiéndote. Pero no conmigo. No otra vez. Sé que puedo brillar por mi cuenta, sé que puedo vivir sin vos si realmente me lo propongo. Me enseñaste a amar, pero no fuiste vos quien me enseñó a vivir...voy a vivir sola, porque puedo vivir sin vos. No voy a regalarte el poder de destruirme otra vez.

 Podes irte, sabes dónde esta la salida.
Say no more