personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

sábado, 9 de abril de 2011

Arctic Monkeys - 'Fluorescent Adolescent' (2007)

- -------------------------------------

Estás en mi mente, estás en mi corazón. No importa dónde estemos, vamos a estar bien, aunque estemos separados por millas.

" La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener. ♥ (Gabriel García Márquez) "

Vive este amor que no si no hubiera mañana, y recordarás el ayer, el cual debiste haber vivido, de tal manera de NO arrepentirte hoy ♥

Nunca te fies de nadie, (*)especialmente de la gente a la que admiras esos son los que te pegaran las peores puñaladas.

Si no pierdes de vista tu destino... Todos los momentos de tu vida se convierten en una oportunidad para acercarte a el.

Cuando estás mal, cuando lo ves todo negro, cuando no tienes futuro, cuando no tienes nada que perder, cuando cada instante es un peso enorme, insostenible. Y resoplas todo el tiempo. Y querrías liberarte como sea. De cualquier forma, de la más simple, de la más cobarde sin dejar de nuevo para mañana este pensamiento: Ya no está. Y entonces, simplemente, querrías no estar tampoco tú. Desaparecer.

"Cuando un cristal o un plato se rompe genera sonido de algo rompiendose... Cuando una ventana se hace añicos, la pata de una mesa se rompe, o se cae un cuadro de la pared hace ruido. Pero cuando tu corazón se rompe, el silencio es total. Es algo tan importante que piensas que su ruptura hará tal ruido q se oirá en todo el mundo, o sonará como un gong o un timbre. Pero simplemente hay silencio y entonces es cuando desearías que hubiese algún sonido que distrajese tu dolor. Si lo hay, es interno. Es un grito y nadie puede oirlo, solo tú. Es tan alto que tus oidos pitan y tu cabeza duele. Es tan salvaje, como una herida abierta expuesta a agua marina (salada), pero cuando realmente se rompe, solo se oye el silencio. Gritas en tu interior, pero nadie puede oirlo"

Los sueños imposibles no deben ser cumplidos que si lo hacen,la vida del que los cumple queda vacia y sin sentido.

viernes, 8 de abril de 2011

Decisiones.


No se si estoy felíz o triste, saltando o caminando, ya no se qué quiero. Porque me gusta MUCHA gente (soyreputajajajajajajajaja) no de en serio, pero hay personas muy importantes en mi vida


1) Me habla todos los días & me dice cosas tiernas, bah no cosas tiernas pero se me tira encima un poco más. La conosco en persona a esta persona, pero me da miedo aveces.


2) No me habla nunca, esta todo mal, & a la ves bien, pero me vuelve loca, encima le llenan la cabeza siempre en contra mia :( . Es hermosa, divertida, la hago reir siempre(esomedijo) siempre me tiró lances, pero teniendo novia & yo no qiero lastimara la novia, ( en realidad no quiero lastimar a nadie)


3) Me habla todos los días & siento que me voy de mambo porque no me dice nada,pero cada vez que hablo con ella me siento completa & muy FELIZ. Es muy tierna, dulce, divertida, me hace reir MUCHISIMO, le gusta la misma música que ami, es E S P E C T A C U L A R;

dosproblemas? Le gusta a una chica que me gustaba , segundo : No la conosco en persona. MALMAL MAL :(


4)No hablamos casi nunca, porque nunca se conecta casi, pero cuando hablamos me saca como 1000 sonrrisas. No la conosco en persona, es extrovertida & localocaloca♥


5) Hermosa,de ruloskfbjgbgk, divina, una grosa, entiende todo, divertida, cariñosa, el problema? es hetero.

6) La conosco de cuando entre a primer año, ella iba conmigo, siempre la quiero ver feliz , aunque su felicidad es a costo de la mia, YO LA AMO CON TODO MI CORAZÓN , por eso cuando ella necesita ayuda con sus novios, la ayudo a que sea feliz pero mi corazón se hace TRIZAS. :( - - - - - - Me siento RE mal,lo único que me queda, es dormir &al despertar pensar que ese día va a ser mejor que el anterior :(. Además siempre que llovió paró & todo esto se resuelve en dias, semanas o meses. Es preferible esperar.- Siempre pongo frases & cosas super alentadoras hacia todos pero hoy ni mis propias frases me levantan mi animo de mierda. No es tanto eso de los novios, proque vienen & van , si no tambien es que vuelvo a ser la misma persona que fui hace años & tengo miedo de volver a lo que era. Verdaderamente no quiero, me hace falta mi terapia, es que mi terapeuta está de viaje, & no me quiere atender la muy forra, creo que voy a caer en un pozo esta vez de donde no voy apoder salir. TENGO MIEDO - :(

Si la vida te da 100 razones para llorar, dale 101 razones para sonrreir :D

[ Si alguien nos destruye un sueño, la vida nos envia alguien que C O N S T R U Y A O T R O * ]

Si la vida me diera un deseo, desearía volverte a conocer.

La verdad es lo más valioso que tenemos.

El regalo más bueno del mundo és el perdón.

La soledad es la única que nos entiende y nunca jamás cuestionará todo aquello que pensemos.

en la vida todos tenemos un secreto INCOFESABLE, un arrepentimiento IRREVERSIBLE, un sueño INALCANZABLE y un amor INOLVIDABLE♥.

Yo no elegí vivir esta vida; esta vida me eligió a mí.

Para ser feliz sólo es necesario disfrutar de la vida y no dar importancia a los pequeños problemas que en ella te puedas encontrar.

Quien quiere de verdad quiere en silencio, con hechos y nunca con palabras.

jueves, 7 de abril de 2011

La felicidad no consiste en tener todo, sino en saber sacar lo bueno que te da.

Si llorás por no poder ver el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte.

Lo mejor de la vida es disfrutarla,Con los que mas amas.

A veces pasamos una vida buscando el amor… Pero no hemos entendido que es el amor el que tiene que encontrarnos .

A veces… Solo hace falta un abrazo sincero para curar las heridas y recordarme que a pesar de los problemas hay que seguir luchando

Tu corazón es libre... ten el valor de escucharlo.

Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.

La felicidad es un viaje que comienza dentro de ti ♥

Algúna vez te haz sentido diferente a los demás?

Fuera de mi ventana solo veo coches veloces,motos alocadas que dejan el trafico atras...he aprendido una pequeña verdad,el mundo te quiere rapido para que llegues a tiempo.Te quiere veloz para recordar solo el sonido de tus pasos y es por eso que cuando te acuerdas que no vas a ningun lado aceleras.


No vivas imaginando problemas que no han ocurrido ni van a ocurrir... Disfruta el presente. La vida es corta. Cuando a parezca un problema real entonses ocupate de él.

martes, 5 de abril de 2011


Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar !

Mi alma esta ligada a ti, como arena y mar.

No hay mejor cosa que terminar de acostumbrarse a que todo anda mal para empezar a ser Feliz. {Mafalda}

Estomago, perdón por la mariposas Almohada, perdón por las lagrimas... Corazón♥, perdón por todo

El Amor... es una cosa tan hermosa cuando se ama por primera vez... es todo tan nuevo. Las mariposas en el estomago, las sonrisas. los abrazos y las largas horas en el teléfono,y lo que lo hace aún más sorprendente es que en realidad parece que nunca tendra final.

Todas las canciones que escuchode alguna manera.. estan relacionadas contigo.

Nunca hagas con el amor lo que un niño hace con su globo que por jugar lo pierde y por perderlo llora.

" Y es que... ¿cómo es que se deja de querer a una persona sin un motivo? ♥ "