personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

jueves, 21 de octubre de 2010


Me pregunto por qué te recuerdo?
Si quiero olvidarte.
Por qué te lo dí todo y tu dejaste de amarme.
A veces sigo preguntandole a mi subconciente,
por que en el fondo sé que hay una parte de mí que me entiende.
Para mí fue como una muerte lenta y muy dolorosa.
de entre todas las rosas negras tu eres la más hermosa
Osaste entrar en un ser practicamente impenetrable,
y te marchaste con un corazón que no era de nadie.

OBSECION.






hola si bueno esto se volvió una obseción.
Desde que me enteré que BMTH venia aca a la Argentina el 14/12, ( no está confirmado pero, espero que vengan *-*,
flasheo de lunes a lunes, que despues del concierto... con Oliver
nos vamos a ir a tomar un café por ahi, nos tomamos fotos, nos besamos, nos abrazamos, me da un collar o algo asi, su num de telefono, su msn , su skype , y que se enamora de mi *-*...
Lo sé soy una pelotuda número uno pero es que todos los días me enamoro más de el,
cada video, cada foto, cada canción , me enamora más.
Su voz es lo mejor , cuando estoy mal lo único que me sacaria de eso seria
escuchar su voz *-* < 3

todos los días entro a facebook y siempre me rio de los cositos de "megusta" que dice por ejemplo " ami tambien se me pegó un chicle en el zapato"

cada dia me revienta más , la putas leyes religiosas y su conducta moral.

1.El celular nunca tiene señal.



2.Cuando pagues un taxi, no mires la billetera mientras saques un billete. Simplemente agarra uno al azar. Será la tarifa exacta o que se quede con el cambio.



3.Los boletines informativos de la tele normalmente sacan una historia que te afecta personalmente en el preciso momento de emitirla..



4.La música tenebrosa (o satánicos) proveniente de un cementerio debe ser siempre investigada con detenimiento.



5.Cualquier cerradura puede forzarse con una tarjeta de crédito o un clip en cuestión de segundos. EXCEPTO si el edificio está en llamas y hay un niño dentro.



6.Si decides ponerte a bailar en medio de la calle, todo el mundo que se añada se sabrá mágicamente todos los pasos.



7.Todas las bombas con temporizador electrónico llevan incorporado un visor con grandes dígitos rojos para que sepas exactamente cuando van a estallar.



8.Si quieres hacerte pasar por un oficial alemán, no tienes que hablar alemán. Bastará con que hables
castellano con un fuerte acento alemán.



9. En todas las peliculas de terror, en plena persecución del asesino/monstruo, siempre esta la que se cae y (ahi es cuando nosotros desesperadamente gritamos "corre pelotudaaaaaa!") y cuando la están por alcanzar sale corriendo.



10.La Torre Eiffel se puede ver desde cualquier ventana de cualquier edificio de París.



11.Los detectives solamente pueden resolver un caso después de haber sido suspendidos de servicio.

12. Apenas muere el asesino o monstruo , INMEDIATAMENTE se escucha el sonido de las sirenas de la policia... siempre llegan cuando termina el caos, y les dan a las victimas una frasada y cafe.



13.En una casa encantada, las mujeres siempre investigarán cualquier ruido extraño vistiendo su lencería más provocativa.



14.En una vigilancia, la acción solamente tendrá lugar cuando los policías estén comiendo y los cafés hirviendo estén en el salpicadero…



15.Cualquier compra en un supermercado implica la adquisición de una barra de pan que te servirán en una bolsa de papel marrón (cuando las bolsas de papel se rompan, solamente saldrá fruta rodando).



16.Los coches nunca necesitan gasolina (a no ser que se vean envueltos en una persecución).



17.Si te ves superado en número en una pelea de artes marciales, tus contrincantes esperarán pacientemente para atacarte de uno en uno, bailando a tu alrededor de forma amenazante, hasta que te hayas deshecho de su predecesor.



18.En cuanto se enciende un micrófono, inmediatamente se acopla.



19.Las pistolas son como maquinillas de afeitar desechables. Si se te acaban las balas, tírala. Ya encontrarás otra.



20.Todas las mujeres solteras tienen gato.



21.Los coches explotan de forma instantánea en cuanto les da una bala.



22.La popular siempre es mala , pero su novio (que juega futbol americano) es un incomprendido y sensible que se enamora de la perdedora"fea" que es hermosa.



23.Si te persiguen por toda la ciudad, siempre puedes esconderte en el desfile del Día de San Patricio ? en cualquier época del año.Cual desfile sirve.



24.El sistema de ventilación de un edificio es un escondite perfecto. Nadie va a pensar jamás buscarte ahí, y puedes ir de una parte a otra del edificio sin que te detecten.



25.Vas a sobrevivir a cualquier batalla de cualquier guerra EXCEPTO si le enseñas a alguien la foto de tu novia/mujer/hijo que se ha quedado en casa.



26.Cuando entres a un lugar oscuro y escuches un ruido, no grites : Billi? Sam ? eres tu ? porque te matan. (PUEDE QUE TAMBIEN SEA UN GATO)



27.Una cerilla suele bastar para iluminar una habitación del tamaño de un estadio de fútbol.



28.No hay que decir ni Hola ni Adiós en una conversación telefónica. Una llamada cortada siempre puede reconectarse golpeando frenéticamente el auricular y diciendo ?¿Hola? ¿Hola?? repetidas veces.



29.Un hombre disparando a 20 personas tiene más probabilidades de matarlos a todos que 20 hombres disparando a la vez (también llamada Ley de Stallone).



30.Cuando apagas la luz y te vas a la cama, toda tu habitación sigue iluminada, sólo que un poco azulona.



31.Las chicas normales o simplemente feas pueden convertirse en estrellas del cine simplemente con quitarse las gafas y arreglándose un poco el pelo.



32.En lugar de gastar balas, los presumidos prefieren matar a sus enemigos con complicados dispositivos con fusibles, poleas, gases letales, lásers y tiburones devorahombres.



33.Todas las camas tienen sábanas especiales en forma de L que cubren hasta las axilas a una mujer pero solamente hasta la cintura al hombre acostado a su lado.



34.Cualquiera puede hacer aterrizar un avión 747 con el único requisito de que alguien le guíe desde la torre de control.



35.En una investigación policial siempre hay que visitar un strip club al menos una vez.



36.Siempre puedes encontrar una sierra eléctrica cuando la necesites.



37.La mayoría de instrumentos musicales (sobretodo los de viento y los acordeones) se pueden tocar sin mover los dedos.



38.En la región interior de los Estados Unidos, todos los empleados de las gasolineras llevan pañuelos rojos colgando del bolsillo trasero del pantalón.



39.Todas las fiestas de quinceañeros tienen presente un individuo perteneciente a todas las otras culturas (incluso gente sin ningún tipo de relación y que nunca serían invitados a esas fiestas).



40.Si te vas a mudar, asegúrate que no haya muerto gente ahi y revisa el sótano, tal vez encontras fotos viejas, o algo,... después busca en internet , y vas a descucbrir el misterio .(también sirven los diarios viejos)

-



Las drogas empiezan a alcanzar su máximo, una sonrisa me llena de júbilo pero la anestesia lo convierte en pánico y náusea; y comienza a bajar la respiración, y libero suavemente un latido. ¡Tú no tratas de salvarme! ¡Tú sólo quieres lastimarme y dejarme desesperada! Le enseñó a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve perdida y deprimida por la espantosa verdad. ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroína! ¡Tú no me dejarás sola! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento. Apuesto que crees que estoy mejor contigo que con otra persona. Tú rostro aparece nuevamente, toda esperanza que tenía se vuelve surrealista. Pero bajo tu protección hay más tortura que placer y más allá de tus labios hay más cólera que risa. No, ahora o por siempre ¿alguna vez te cambiaré? Sé que seguiré, destruiré mis hábitos! Le enseñó a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve perdida y deprimida de la espantosa verdad. ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroína! ¡Me recuperaré!

.


No digas como comportarnos, estoy harta de siempre escuchar 'Actuá según tu edad'. No quiero desperdiciar mi tiempo y convertirme en una víctima de tu conformismo; nunca me resignaré. Porque no nos conocés en absoluto, nos reímos cuando las personas mayores se caen, pero, qué esperarías con una conciencia tan pequeña?. Porque nos divertimos a costa de otras personas, reducir gente es una ofensa sin importancia, no es asunto tuyo. Supongo que nunca aprenderé. Todos tienen sus problemas, todos dicen las mismas cosas que vos. Es cuestión de como los resolvés y saber como cambiar las cosas que pasaste.

en este barco el capitán se tiro por la borda y nos dejo a todos confundidos y alterados

si en estos trece años te lastime así nose como vamos a salir adelante mi peqeña Angeles

hola si no entiendo la onda de los sings firma fidel castro desde cuba para toda mi nacion

Ricky era una persona oculta, alguien con un dolor profundo, que no demostraba con frecuneacia... no lo conoci.. pero llegue a amarlo como a nadie... sinceramente me pongo mal el solo hecho de ver fotos triste o escuchar a su viejo en el cd, Aun yo te recuerdo... Yo me siento como el, el decia que puedes comprender su dolor, pero no sentirlo... eso es verdad .Si dos mas dos diera tres este mundo no seria como hoy lo ves

basta tener una increible paja semanal para que el colégio se te válla ala mierrrrrrda

como le tengo qe explicar al mundo qe en 2 dias ala semana la mente de la gente no se relaja como mierda lotengo qe decir me estoy quedando sin respuesta
Hoy fuí a ver Toy Story 3 y la verdad es que es muy triste. Me acordé de todas las barbies qe mi sobrino (6) me rompió y me large a llorar en el medio de la peli.

es extraño no conosco UNA persona que haya visto la saga de crepúsculo y no le haya gustado. S:

df




cuando uno dice "HACE FRIO" otro empieza a cantar " Y ESTOY LEJOS DE CASA" SIEMPRE! ya no entiendo al mundo S: que onda. u_U


disfrutar los peqeños momentos, los pocos dias que te sientas bien .

13


temblar llorar levantarse acostarse temblar tranqilisarse llorar acostarse levantarse temblar . trece años

S:


qe desqisiado se volvio el planeta

hoy tengo particular espero que haya chicos horribles
porque si no no entiendo NADA DE NADA,
además hoy es uno de esos dias que no le encuentro sentido a nada