personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

sábado, 28 de enero de 2012


"La vida es como una montaña rusa. No se trata de llegar al final del recorrido si no de disfrutar lo que pasa en el trayecto"

Lo más lindo del mar, es cuando por completo lo moja la hermosura de tu pelo. Lo gracioso del sol es cuando no ve nada, le encandila los ojos la luz de tu mirada. Lo lindo de la noche y las estrellas es que tu rostro habita en todas ellas. Lo lindo de mi vida es el saber que la gobierna tu ser. Lo lindo de tocarte es que me mata, no me das tiempo ni de entrar en coma. Lo más lindo del viento, es cuando intenta ir de la mano junto con tu aroma.

La Felicidad es una elección que puedes hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Tus pensamientos son los que te hacen sentir feliz o desgraciado, no tu circunstancias. Se capaz de cambiarte a ti mismo, y el mundo cambiara contigo. Recuerda que lo único que puedes controlar en el mundo son tus pensamientos y sentimientos.

viernes, 27 de enero de 2012


Te prometo sonrisas, lágrimas, alguna que otra discusión y miles de noches eternas.

Fuera de mi ventana sólo veo coches veloces, motos alocadas, que dejan el tráfico atrás. He aprendido una pequeña verdad, el mundo te quiere rápido para que llegues a tiempo. Te quiere veloz para recordar sólo el sonido de tus pasos y es por eso que cuando te acuerdas que no vas a ningún lado ,aceleras. 3 metros sobre el cielo
Y  Creo que la vida es tan cruel que cuando a la mínima caemos nos destroza de los cuellos...
Hace tiempo perdí el ritmo de mi historia y olvidé el de los problemas, entonces cambié mis actos y conocí el acto de vivir.

Sí bien leemos y lo pensamos bien el amor les gusta a todos porque todos lo queremos encontrar, y el dolor nos hace crear palabras que nunca soñamos crear y por eso cuando estamos solos, acudimos a él para no sentirnos desconcertados por lo que sentimos en ese momento al despertar.

Escuchas el sonido, apesta.... Pero no existe mejor cura que lo inocencia, pero que más da sí existe el más allá tú vivirás en él lugar que te corresponde, entre un corazón latente lleno de recuerdos.


Y la vida parecía que fueran pensamientos fugaces, sentimientos extraños, un vals de miradas que nos tornaban extraños .... que nos terminaban convirtieron a todos en un par de enamorados.



Todos hablamos mucho cuando nos cuentan cosas parecidas que les ocurre a otras personas. No sé por qué, pero nunca pensamos que puede sucedernos a nosotros y, en cambio, el dia menos pensado.. pam! te toca a ti, como si te hubieras trído mala suerte tú sola. Tienes que arreglar cuentas con tu orgullo y tus ganas de seguir con él.. Pero que mierda! Siempre he sido una negada en matematicas. Y ademas, en el amor no existen ecuaciones ni operaciones.. No existe el contable de los sentimientos o el asesor financiero del amor. ¿Que ocurre, que hay que pagar un impuesto para ser feliz? Si fuera verdad, lo pagaría a gusto...

Porque cuando la vida sé siente tan frágil se siente delicada y dulce como un caramelo, tan escurridiza que sí la saboreas mucho se desase desaparece. Pero hay oportunidades que te ayudan a creer, que te ayudan a ver que todos podemos superarla volando por encima.

jueves, 26 de enero de 2012


I'm not like them, but I can pretend.

Los poetas casi siempre describen el amor como un sentimiento que escapa a nuestro control, que vence a la lógica y al sentido común. En mi caso, fue exactamente así. No esperaba enamorarme de ti y dudo mucho de que tú tuvieras previsto enamorarte de mí. Pero cuando nos conocimos, ninguno de los dos pudo evitarlo. Nos enamoramos a pesar de nuestras diferencias y, al hacerlo, creamos un sentimiento singular y maravilloso. Para mí, fue un amor que sólo puede existir una vez, y por eso cada minuto que pasamos juntos ha quedado grabado en mi memoria. Nunca olvidaré un solo instante de nuestra relación.


Nadie hace caso del agua que va después de la lluvia, cuando vuelve el sol. Poco importa si sobre esa agua hay lágrimas después de haber llorado, por amor, por dolor. El agua se evapora, vuelve al aire, a nuestros pulmones, respirando el viento que sentimos en la cara. Y las lagrimas vuelen a entrar en nosotros, como las cosas que hemos perdido, pero nada se pierde en realidad. Cada segundo que pasa, cada luna que surge no hace mas que decirnos ¡VIVE! Vive y ama lo que tu eres, como tu seas, por lo que seas. Mira en lo alto hacia el cielo, cierra los ojos. Y no te canses nunca de soñar. La vida es muy corta para no ser felices juntos.

Y llega un momento en que las palabras no tienen sentido y lo único que puedes escuchar es tú corazón latir es difícil hablar pero lo que siente se siente y punto.

miércoles, 25 de enero de 2012


Me das retos, aventuras y responsabilidad. Me das éxito y dinero, me quitas la intimidad. Me exiges crear, me haces temblar, soñar, me curas. Me eliges para hablar si las calles están mudas. Me desnudas con ternura y siento tu tacto y tu olor. Si te veo volar libre entre la voz de un cantautor eres Ópera y Flamenco. Eres todo lo que tengo y te amo, mientras brotas entre las notas de un piano.

A veces, lo que más deseas nunca se cumple; y a veces lo que menos esperas que suceda, ocurre.

Quiero a muchas personas, y odio a otras tantas. Nunca en la vida seré perfecta, tengo demasiados defectos. Para unos seré la mejor amiga del mundo, y otros no me querran ni ver. Tengo muchas cosas buenas, pero también muchas malas. Me gusta contarle mis secretos a la gente en la que confio y que esa gente confie en mi. Me gusta picar, pero no que me piquen. Me encanta pasarme horas hablando por telefono. Me gusta reir y hacer reir. Me gustan los pequeños detalles y los grandes momentos. Me gusta ayudar a la gente siempre y cuando se lo merezcan. Me gustan los gatos. Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias. Me gustan las tardes de Starbucks, aunque otros dias prefiera estar en la plaza mirando al cielo. Me gusta saltarme las reglas y no seguir una misma rutina. Me gusta aprender de mis errores, que no son pocos. A veces puedo ser muy timida, otras en cambio puedo ser la mas lanzada. Odio los domingos y me encantan los sábados. Tengo muy poca confianza en mi misma y demasiada en los demás. Puedo ser tan encantadora por las mañanas, como por las tardes, pero depende del pie con el que me levante cada mañana. Tengo miradas que matan y sonrisas que hacen sonrreir. O te quiero o te odio. O me da igual o todo me afecta. O algo me gusta o no puedo ni verlo. Hago lo que quiero y cuando quiero. Tengo por costumbre soñar despierta todas las noches. Soy de las que prefiere un beso sincero que mil "te quiero" fingidos. Soy muy celosa y digo lo que quiero. Tengo mis mas y mis menos. No me gusta que me hagan callar, bueno depende quien... Me encanta hacer locuras. Me tengo que caer 1000 veces, si no no aprendo. Que si el mundo me da mil razones para llorar, yo le tengo que dar mil y una para sonreir.

Porque la vida te enseña tantas cosas...


Te enseña que los perros y los gatos se llevan mal y a veces bien, que los peces nadan, que cuando hace frió una se abriga, que los tontos hacen tonterías, que las matemáticas son imposibles, que las ranas no son príncipes, que los políticos nunca dicen la verdad de las cosas, que el corazón no es como siempre lo dibujamos, que la bellaza no es lo mas importante y que el dinero no da la felicidad. Aprendí tantas cosas, que la vida es dura y que hay que aprovecharla porque cuando pestañeas ya tienes arrugas, canas y nada volverá a ser lo mismo. Aprendí que las manzanas se pudren, que las promesas nunca se cumplen, que los libros no son un objeto de decoración, y que en todo este tiempo he sabido contar con los dedos de la mano a quien estuvo siempre conmigo.

La vida no es tan bonita como te la pintan, quizás mañana, no será tan perfecto cómo dice esa canción de tu ipod, o ayer no fue tan increíble como pensaste, no todo es como en las películas, y la vida, claramente no es fácil, a veces, notarás como si todo fuese en contra tuya, como cuando buscas algo y no lo encuentras, ese algo que has perdido, parece no aparecer, y sin embargo, lo tenemos delante. con esto, quiero decir, que no te compliques en pasar los baches de la vida con escudo protector, ni de escalar la más alta montaña con arnés, porque las cosas que más felices nos hacen, las tenemos aquí, justo delante de nuestras narices, esperando a que nos demos cuenta de su existencia y podamos disfrutarlas.


No pensar en mañana, no sufrir porque la vida me lo diga, no perseguir un destino imposible, no creer en esos estupidos principitos, avandonar cualquier clase de cordura, sentir balas atravesando mi cuerpo, llorar por llorar y no por otra cosa, apenarse más por los demas que no de uno mismo, haces las 1783962 cosas que siempre quisiste hacer, ¿Porque 1783962? Pués las 1783963 o 1783964. ¡Yo que sé! Leer libros que sean libros, no árboles muertos, oír la música que tanto odias y que tu padre adora casi hasta por encima de ti, correr hasta que tus piernas floten en el aire, saltar desde una montaña muy muy alta, hacer lo que sientas y no sentirte estúpido, pero subretodo, dejate llevar por tus sentimientos, porque no están ahí solo para sufrir. Necesitas más que palabras para explicar lo feliz que te sientes en estos momentos ¿verdad que si? O alomejor es que ni siquiera te has dado cuenta.


Si algo quieres, algo te cuesta. Si te cuesta, te vale la pena. Si vale la pena, te interesa. Si te interesa, te preocupa. Si te preocupa, te hace pensar. Si te hace pensar, te hace actuar, y si te hace actuar es que te importa.

Amanda Hendrick.






                       





martes, 24 de enero de 2012


Aprendí que las cosas buenas hay que saber esperarlas.


Es increíble, me resulta hasta gracioso que no te pare de recordar. Que ni un segundo de mi vida me olvido de tu maldita sonrisa. Que me tienes loca, y lo peor, es que lo sabes. Que mi vida sin vos no tiene sentido... oh, si que lo tiene, pero no se lo encuentro. Siempre me quedo con tu profunda y hermosa mirada. Que no hay mejor compañía en la cama que la tuya. Que nadie es como tú, y quien intenta serlo, y si intenta en el intento se queda.

La vida es un sueño , un sueño en el que todos soñamos con un despertar mejor. En ese sueño cada uno se crea su propia historia, un sueño en el que la vida muchas veces puede ser injusta pero al final todo tiene su propia recompensa y es esa recompensa la que hace que cada sueño sea diferente.

Sé que nunca se me va a olvidar tu voz, aunque pierda la memoria.

Sabes que estás enamorada cuando el es perfecto para tí más sabes que esté lejos de la perfección. Cuando no podes ver a nadie más solo a esa persona. Cuando el te hace sonreír diciendo solamente "Hola !". Cuando haces lo que sea para verlo. Cuando su sonrisa te parece la más tierna. Cuando te importa más la felicidad de esa persona que tu propia felicidad. Cuando te pasas días enteros pensando solo en esa persona. Cuando estás dispuesta a hacer lo que sea para tenerlo cerca. Cuando vayas a donde vayas esa persona está en tu mente. Cuando te das cuenta que no podes estar sin hablar con esa persona.


La vida es corta si no miras a tu a alrededor de vez en cuando, seguro te lo perderás.

domingo, 22 de enero de 2012


Pintarme las uñas de cualquier color, sí son fosforito mejor. Quedarme horas en el ordenador sin hacer nada. Salir por la calle y hacer el tonto, reírme de mí misma. Saltar, gritar, cantar, bailar. Que me da igual lo que piensen de mí, lo que digan o lo que dirán. Que pueden inventar lo que les de la gana, como si quieren decir toda mi vida, me da igual. Si de algo he aprendido es que la gente siempre va a hablar de ti, a tus espaldas o a la cara, inventándose cualquier gilipollez o contando tu vida publicamente, hagas lo que hagas, digas lo que digas. Si de todos modos van a seguir hablando de mí, van a ponerme verde ¿Que mejor qué disfrutar el momento? Ya habrá tiempo de preocuparse, de comerse la cabeza y de pensar en las consecuencias. Disfruta, vive tu vida a tu manera y sé quien quieres ser, no como ellos quieren que seas.

Tantas cosas que decirte...


Tantas cosas que decirte... como que sólo te quiero a ti. Que eres tú y no hay nadie más. Que solo veo tu sonrisa, tu cara. Que me sé todas tus caras, la forma en la que te ríes de algo gracioso. Tus ojos a punto de llorar, que la pupila se pone verde y el resto rojo e hinchado. Que sé cuando quieres un beso, me tirás besos y yo te miro a los ojos... y tu los cierras. Que por ti soporto todos tus defectos aunque para mí no lo sean. Que pienso que tu no tienes defectos. Que eres tú y no hay nadie más. Que es tu sonrisa, tu mirada la que me tienen loca. Que solo te quiero a ti, que sencillamente lo haces que todo lo feo, realmente se vuelva hermoso. Que hecho de menos tu sonrisa, que extraño cuando no nos vemos. Que me gustaría vivir contigo, y cumplir todos nuestros sueños como lo hemos hablado miles de veces. Que cada vez que dejo la mente en blanco lo primero que aperece eres tú y tu sonrisa. Que cuando estoy a punto de llorar, me haces reir con tus locuras. Que me encanta cuando me robas besos. Que me encanta cuando estamos solos y me dices las cosas más bellas, y aunque te lo niegue sigues en esa posición.  Que te puedo reconocer desde lejos por tu forma de caminar y tu pelo al viento. Que amo cuando me dejás tocarte el pelo, hacerte trenzas, atartelo. Que me encanta cuando te haces peinados locos y me pones caras raras para que me ria. Luego me robas un beso y me dices ' te amo '. La forma en la que me miras me hace sentir tan especial. Que me encanta que cuando estamos peleados me busques, me encuentres y trates de que te hable. Que cuando no te hablo seas insistente.
Tengo tantas cosas planeadas, que ahora sé que vamos a poder realizar.. ¿Lo sabías? Desde el primer momento en que te ví, empezé a pensar como seria todo esto. Y ahora se está cumpliendo.
Podríamos pasar domingos en tu casa, o en la mía. Viendo películas antiguas lo nuevas, aunque no hubiesemos prestado atención por lo ocupados que tendríamos nuestros labios. Recorrer el mundo, solo nosotros dos. Irnos lejos, fuera del mundo y de la gente. Tener miles de noches únicas, inolvidables, cometiendo locuras, saltándonos las reglas o simplemente contemplando las estrellas. Llevarte a tantos sitios, a aquel lúgar que tanto me gustó, todo eran arboles, bosque y un mar de fondo. Componer canciones, aunque fuesen una puta mierda, lo importante era hacer el tonto. Escribirte cartas, textos, historias, cuentos, fábulas sobre nosotros. Decirte tantas cosas.. Como por ejemplo, que sos el único en mi vida, que sin ti pues.. Que sin ti nada tiene sentido, nada importa. Podemos viajar, corriendo, saltado, gritado. Podemos tener alguna que otra pelea, de las que te sientes tan culpable que luego vas corriendo hacia la otra persona, le cojes de la mano y le susurras un "lo siento, no me dejes.." ¿Acaso no te das cuenta? Lo podemos tener todo juntos...

Quizás me haya perdido en sus ojos, esos ojos que tanto me atraen, esos que podría estar mirándolos horas y horas y no cansarme. Quizás sea ese aroma, ese olor que solo él tiene, esa sensación que me produce al reconocerlo, al saber que solamente él huele así y que me encanta. Quizás sean sus labios, estoy segura de que lo son.. La forma en la que me atraen, la manera en la que me siento obligada a observarlos, la fuerza que me empuja hacia ellos. Quizás sea su sonrisa, esa sonrisa que aparece hasta en mis sueños, esa perfección, esa sencillez pero que a la vez me encanta. Esa sonrisa con la que me despierto, me acuesto y con la que estoy las veinticuatro horas del día. Quizás sea su personalidad, su alegría, sus ganas de cometer locuras, su felicidad que al verle me contagia, me hace ver la vida con otros ojos, de otra manera. Porque cuando le ves sonreír lo demás se ilumina, notas un escalofrío recorrer por todo tu cuerpo y una sensación de tranquilidad y serenidad te invade. Y es que no hay nada más bonito, nada que se pueda igualar a su sonrisa, porque nunca me había sentido así y ya puedes tener el peor de tus días que al ver su sonrisa, todo lo demás se pasa, todo.


Algunas veces acabarás perdiendo, te tropezarás una y caerás miles de veces. Habrá momentos en los que lo pasarás mal, renunziarás a tus sueños y creerás que está todo perdido pero no todo lo que crees saber es cierto. Tienes que aprender a creer en ti mismo, a no darlo todo por perdido, a no renunciar a tus sueños. Creerás que todo está perdido y que no encuentras el camino por el que ir. Caerás una y otra vez en el mismo lugar, con la misma piedra. Perderás a muchas personas importantes para ti, a esos "amigos para siempre" y te clavarán cien veces el puñal por la espalda, te decepcionarán personas que creíste conocer. Romperás a llorar por personas que no valen la pena y por ese "vosotros" ya olvidado, creerás haber pasado etapas difíciles pero, eso sólo son pruebas, circunstancias en las que te pone la vida. Ante todo tienes que ser lo suficientemente fuerte como para levantarte mil veces con la cabeza bien alta, no perder nunca la sonrisa y saber que después de la tormenta siempre llega la calma.




"A palabras necias, oídos sordos" Es lo mejor que puedes hacer. Deja que los demás hablen, que inventen lo que les dé la gana. Total, seguirán hablando mal de ti hagas lo que hagas. Disfruta de tu vida, aprovecha cada oportunidad, haz lo que te apetezca a cada momento. No pienses, no te dejes influenciar por nadie ni nada, ríe. No derrames lágrimas por quién no se las merece, comete locuras, preocúpate de tus problemas y después ríete de ellos. Manda a la mierda a las personas que te amarguen, a las que te impidan hacer lo que quieres. Hazles probar de su propia medicina a todas aquellas lagartas, a las que te observan con lupa y a las que se saben más tu vida que la suya. Salta, mójate, baila, grita. Canta aunque no te sepas la letra de la canción, equivócate una y otra vez, mil veces. No renuncies a tus sueños por nada del mundo, que les jodan a todos aquellos que te impiden llegar a ser quién quieres ser. Recuerda que tú eres dueño de tu vida y por lo tanto de todo lo que ello conlleva, no dejes pasar el tiempo, vive cada día como si fuera el último. Y sonríe, sonríe por ser quien eres, por todas las caídas, por los malos momentos y por los que te quedan por vivir. No olvides que eres persona y por lo tanto todos cometemos errores, sé feliz y no te amargues. Simplemente vive, haz todo lo que quieras y sin importar lo que piensen los demás. A ellos que les den, que se compren un mono y que le canten. Tú preocúpate de tu vida que con eso ya tienes bastante...



Aprende a apreciar a la gente que tienes a tu lado, a los que te valoran. Pero a los que te valoran de verdad, no a aquellos que al cabo de un tiempo te reemplazan, como si fueras un puto juguete roto. Aprecia cada detalle y diles lo mucho que te importan, que de vez en cuando es bueno saber lo mucho que te quieren. Y hazme caso, no confíes tan facilmente en la gente porque de quien menos te lo esperes, zas. Te dará la puñalada y de tal manera que luego te costará volver a confiar en la gente. Aprende a no hablar sin saber, a no meterte donde no te llaman y a no juzgar a alguien por las mismas cosas de las que te podrían juzgar a ti. Recuerda que todo lo malo en esta vida ocurre y que las cosas buenas pasan cuando menos te lo esperas, que los pequeños detalles son en realidad los que más importan y joder, que no seas tan orgulloso. Muchas veces te caerás, tantas que perderás la cuenta, que ya no sabrás diferenciar el dolor de la felicidad. Pero lo importante es levantarte, te lleve el tiempo que te lleve, sea solo o en compañía, que no importa. Recuerda que lo que la vida te da, también te lo quita así que guárdate ese puto orgullo en un bolsillo. Que si algo he aprendido es a base de errores y que más vale arrepentirse de lo que has hecho que de lo que nunca harás. Ante todo, lo único que debes saber es que tu vida es solo tuya y que solo tú puedes hacer lo que te salga de la nariz, del culo o del alma con ella. Regala sonrisas a las personas que siempre están a tu lado y a los que te critican, que te vean feliz que es lo que más les jode. Reparte abrazos y caricias, olvida los malos momentos e intenta recordar solo los buenos, al final y al cabo son los que nos sacan una sonrisa.


Soy puramente sinceridad con él. No finjo nada, soy así tal cual soy. Loca, pero naturalmente yo misma. La única cosa que le escondo es que me encanta y lo quiero para mi.

Por favor, detente solo un segundo y regalame una sonrisa y con ella la agradable sensación de sentir todo el universo.


Y cuando la marea parece estar calma pasas vos y él agua se monta en una batalla. No sabe si es prefieren al cielo estrellado que yace arriba de ella o a tu sonrisa. Mi corazón palpita desbocadamente cada vez que te tengo cerca y no puedo disimularlo. Mis piernas me tiemblan y temo caer; pero es como si cuando tu llegaras movieras el piso que me sostiene de pie.

Besos con sabor a nomedejesnunca.


Es increíble y se siente tan extraño y mágico al mismo tiempo. Esa sensación de amor a primera vista, que hace que las mariposas que dormían en tu vientre despierten y comiencen a volar en una danza. Es estupendo como se siente. Y es estupendo como se desvanece, cuando esa persona se va y se lleva a las mariposas con ella, solo porque quedaron cegadas ante su belleza.


Cada vez que tu mirada se cruza con la mia mi corazón se hincha tanto que a medida que se va llenando de felicidad parece que quiere reventar. Cuando tus ojos que cambian de color se posan en los mios, sinceramente no se que ven; pero en ese momento no me importa nada. Me basta tenerte a mi lado para sentirme plena y llena, completa. Nadie es capaz de borrarme la sonrisa si vivo en los recuerdos que viví contigo. Si algún día te alejas, no se que será de mi. Justo ahora te extraño, y no me gusta como se siente...



"El amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren."

Un primer beso simple, sin más. Un primer beso de esos que no tienen ni fuegos artificiales, ni química, ni mariposas en el estomago, ni cualquiera de esas cosas que, pese a como quieras llamarlas, todas vienen a decir lo mismo. Un primer beso soso, aderezado con más alcohol del que debería para que pudiera haber algo de verdad en él. Un primer beso totalmente carente de significado. Un primer beso al azar. Un primer beso estúpido y sin sentido. Un primer beso en el que, sin embargo, llevas días sin dejar de pensar.


Le mató indirectamente con hechos, pero eso era simplemente la pistola que disparaba. Las balas eran las palabras que le habían llegado esta tarde a sus oídos, y le habían matado por dentro, que es lo peor que le puedo pasar a nadie. Porque si morirse ya es malo, peor es sentirse muerto, y seguir estando vivo.