personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

sábado, 19 de marzo de 2011


POR TODOS :D ♥ !

Donde existe el amor siempre se producen milagros!

"Donde hay un sueño hay un CAMINO" ! ♥

La música es lo que necesitamos para vivir !

Una lagrima es ta hecha de 1% de agua, el otro 99% son sentimientos.

Te mientes a ti misma para ser Feliz....
eso no tiene nada de malo. Todos en algun momento lo hacemos.
NO DEJES DE CREER! Se que es dificil,con todo lo que esta sucediendo a nuestro alrededor pero nunca hay que perder la Esperanza.

Yo creo que las chicas FELICES son MÁS LINDAS !
Es triste como un mundo se puede acabar por unos pocos que hacen bastante,
& como no se puede mejorar con unos pocos que hacen demaciado.
La gente cada vez está más igual, todos se copian de todos, & otros se burlan de los originales, por ser distintos.
Odio a la gente por muchas razones, pero las principales son la xenofobia &la homofobia de ellos, ¿porqué el odio a lo diferente?


Es un monster argentino n___________n

viernes, 18 de marzo de 2011

Angie - Rolling Stones


Angie, angie, when will those clouds all disappear?
angie, angie, where will It lead us from here?
with no loving In our souls and no money In our coats
you can't say we're satisfied
but angie, angie, you can't say we never tried
angie, you're beautiful, but ain't It time we said good-bye?
angie, I still love you, remember all those nights we cried?
all the dreams we held so close seemed to all go up In smoke
let me whisper In your ear:
angie, angie, where will It lead us from here?

oh, angie, don't you weep, all your kisses still taste sweet
I hate that sadness In your eyes
but angie, angie, ain't It time we said good-bye?
with no loving In our souls and no money In our coats
you can't say we're satisfied
but angie, I still love you, baby
ev'rywhere I look I see your eyes
there ain't a woman that comes close to you
come on baby, dry your eyes
but angie, angie, ain't It good to be alive?
angie, angie, they can't say we never tried♪

jueves, 17 de marzo de 2011


El Dia Sin Carne es un evento internacional promovido por FARM (Farm Animal Reform Movement), cuyo objetivo es ayudar a las personas a involucrarse en una dieta libre de crueldad y sin violencia, exponiendo al público las bondades y beneficios de una dieta basada en vegetales, mientras se promueven alternativas a la carne y los lácteos.

Desde 1985, miles de personas se vuelcan cada año a las calles para promocionar lo bueno de una dieta que prescinde de los productos animales. Diversas organizaciones de promoción de la salud, como el Comité de Médicos por una Medicina Responsable, la Sociedad Americana del Cáncer, el Instituto Nacional del Cáncer (EE.UU), la Universidad John Hopkins y la Asociación Americana del Corazón tienen sus propias campañas para promover el consumo de una dieta basada en vegetales.

AnimaNaturalis celebrará por séptimo año consecutivo el Día Mundial Sin Carne organizando talleres de cocina, pases de videos, degustaciones de comida sin carne, carnavales, entre otras actividades, para informar sobre las opciones saludables, éticas, y por supuesto, nutritivas y deliciosas, para alimentarnos sin productos de origen animal. ñ_____________________ñ

Voy a cantar una tonta canción de amor, voy a cantar una tonta canción, solo para vos en tu balcon..y quiero qu elo sientas cuando se rompa mi voz y quiero que me vas (como yo te veo a vos).

martes, 15 de marzo de 2011



Las hojas ya comienzan a danzar junto al viento... déjandose llevar por la fuerza de gravedad, pisemos juntas las hojas uno dos junto al compás .-


Estoy feliz porque ahora sé que existe una persona a la que puedo amar, porque le puedo amar por convicción Y no por conveniencia. Y porque esa persona lo sabe, siente y lo comprende, porque me da la oportunidad de expresarlo, por todo esto estoy feliz, por haberte conocido, porque eres mi mujer, porque sabes encontrar en mis palabras su esencia.
Eso que las letras no saben decir, eso que se transmite con el corazón, y se recibe con el corazón. El lenguaje mudo del silencio...El lenguaje mudo de nuestra alma.
El que para entender se necesitan dos; Una loca que ame. Y una "Mujer Hermosa" que le corresponda, justo en el momento en donde el "eco" de lo ya dicho, bloquea un poco los sentidos. . .
. . . Y agita un tanto el corazón.


No te vayas. O llévame contigo. Deshazte de esta soledad que escapa de mis labios cuando te susurro que no te vayas. Deshazme del brillo de tus ojos cuando me miras y digo, llévame contigo. Cierro los ojos y ya no estás. Ni mis labios susurran, ni tus ojos me pertenecen, ni mis palabras suplican imposibles. Me quedo con la soledad, mi soledad; me quedo con unos ojos que brillan, mis ojos, y un silencio que me ahoga, tu silencio. Vuelve, o déjame ir contigo

Si yo alguna vez escribiera mis memorias, las comenzaría con una cita que leí:
“La memoria del hombre no aspira a competir con el historiador, sino con el artista. No pretende reproducir todo lo que ha sucedido, conserva imágenes o las descarta según le parece. Convierte lo grande en pequeño y lo pequeño en grande; no tiene reparos en relegar a un segundo plano lo que nos pareció tan importante, y al revés”. Pero yo nunca escribiré mis memorias. Serían demasiado aburridas. Tengo muy buena memoria: solo recuerdo las horas felices. Y la felicidad no tiene historia.

Tal vez discutamos bastante, no lo se, solo llevo la cuenta de los buenos momentos. Tal vez me hagas llorar de vez en cuando.. Tal vez a veces este triste por tu culpa.. No lo niego.. Pero puedo asegurar que me haces feliz, que me llenas de amor, que me das tanto, que sin ti NO ESTARIA MEJOR.♥

" No siempre soy FUERTE"

"El silencio es un amigo que jamas traiciona"

La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da màs LUZ.

Todos podemos hacer algo...cada uno puede poner un granito de arena,para hacer entre todos un mundo màs justo,màs humano,màs solidario...UN MUNDO MEJOR.

Cada minuto que pasa
siento mas tu AUSENCIA.
No creo en las palabras de los gobernantes.
Mandan a sus chicos a que los masacren , bajo un cielo rojo & una lluvia de bombas, miles de chicos mueren,miles de madres lloran.

No qiero ir a la guerra,no quiero que me maten
porqe
soy muy joven para ser un cadaver !



Gusano mata hombres !
no creas qe soy cobarde, ustedes hacen guerras nosotros los qe caen
yo creo en la frontera qe rige en mi cerebro.
y si quieren guerra qe peleen ellos !

My smiling fragile heart !


When you call at home
I'll never pick up my phone
Sorry darling no,
I don´t want to hurts you anymore!


When you knock at my door
I won´t open ,not anymore
Sorry darling nooo
I dont want to hurts you anymore!

Día de suerte !

Me levanto 12:24 , salgo rapidisimo, ni tiempo de comer tuve !,
Me comí dos alfajores, esos de caja,en el camino.
(A todo esto nos e porque tenia mensajes gratís y me mensajie todo el día)
Llego, y todos me dicen ¿tragiste las fotos para historia?
No. GAROOOOOOOON, me queria matarrrrrrrr encima baja puntos.
Bueno no le dije que no las traje a diferencia de otros compañeros & escribi todo re chamuyero & Nisiqiera se dió cuenta. Además Me entregaron el cuadernillo de Historia gratis. Bien, el recreo todo bien.
Llega la materia, de la profe más linda (Biólogia & Quimica)
Llega saludo, todo bien bueno al tiempo, agarra y me vio con el celu y comiendo chicle , no me dijo nada de nadaaaaa. Tiempo despúes que estaba haciendo orales. Dice tienen 20 minutos para estudiar todo, bueno estaba estudiando y me saca el libro. Le digo "profe estoy estudiando" y dice " no estudies total no te voy a tomar"(en voz baja) bueno. jbnjk no me tomo. Al rato, tomo orales al azar teniamos que decir cualqier número, contaba las filas y al que le caia tenia que pasar. Le dice a Pacussi (uncompañeroquelaprofeloodia) " tira cualqier numero menos de 47 no? "& dice "17" Diez& seis era Matías (miamigo]) & diez y siete era yo. Y en vez de señalarme ami, salto a mi amiga de atras ( todo el curso se dio cuenta MAL. : ). Pasó,perocomo no sabia nada, a profe se enojo y dijo bueno chicos saquen una hoja todos y armen una célula vegetal y una animal con todos los nombres & expliquen 5. Yo empiezé a hacer la prueba re apurada porque en 20 se terminaba todo. Se acerca a mi hoja me la firma & le digo"porque me la firma profe?" y me dice, yo mme entiendo, es para no evaluarla total te pongo puntos más. OK WTFFFFFFFFFF?
Me voy a la casa de una amiga (sigo mensajeandome lo mas pancha) , Vamos al centro a comprar. Llego a lolocoyalotonto jhjhddd que trabaja Kari.
Me abraza me da un beso todo♥ bueno tiempo despúes. Salimos que se yo, Vamos a un kiosko, compro unas layds & la chica saca un bonobom y me dice " aunque ya paso la semana de la dulzura este es para vos " :
Bien. Fue un día G E N I A L *

lunes, 14 de marzo de 2011

:/

Ya no me entiendo. Saben porqué ?
No sé porqué escribo cosas de "amor" si yo no estoy enamorada.
O sea nisiqera me gusta alguien.
El blog se hizo para indentificarse & expresarse atravez de la fotográfia & escritos. Pero no se para que lo tengo,si escribo cosas de "amor", "amistad", "Familia".
Amor: Ni ahi, no estoy enamorada ni me gusta nadie.
Amistad: Uf, no saben los amigasos que tengo. Me viven sacando el cuero & despues me saludan como si estuviera todo bien.
Familia: Apenas tengo a mi mamá. :(

Aveces me pongo a pensar,
¿Para qué vivo, si no tengo propósito en la vida?
& por este tema me se deprimir mucho. Pero yo no qiero conocer a alguien para que me lastime. Nunca sufrí de eso, porque por suerte todos esos amores del pasado, los superé. Tengo miedo. La sociedad está muy fea, no me gusta esto, no me gusta aquello. NO ME GUSTA NADA. Me gustaría existir para hacer feliz a alguien.
Mi mamá siempre me dice, qe soy la razón de la existencia. Pero aveces pienso que todos estarian mejor sin mi. Mejor sin mi presencia en todos lados.
Nojodo a nadie, perotodos mejoden a mi. No entiendo eso.
Extraño gente & odio a la gran mayoria.
Me gusta conocer gente de mi rubropero es poca, asique me tengo que conformar.
Tampoco me gusta vivir para el conformismo de los demás, si ellos me van a querer, será por mi. No por que soy como a ellos le gusta.
Me siento mal, en momentos como estos.
Me pone mal, pensar que en Japón hubo un tsunami, en Chile Terremotos, etc.
Además por lo básico de toda sociedad no ?
- Secuestros
- Robos
- Asecinatos.
Quisiera vivir en un mundo, dónde no reinara la plata, si no qién ríe más.

Para que sirve un minuto ? ~ ♥


Un minuto sirve para sonreír.
Sonreír para el otro, para tí y para la vida.
Un minuto sirve para ver el camino, admirar una flor, sentir el perfume de la flor, sentir el césped mojado, percibir la transparencia del agua.
Se requiere apenas de un minuto para evaluar la inmensidad del infinito, aunque sin poder entenderlo.
Un minuto apenas para escuchar el canto de los pájaros.
Un minuto sirve para oír el silencio, o comenzar una canción.
Es en un minuto en que uno dice el "sí" o el "no" que cambiará toda su vida.
Un minuto para un apretón de mano y conquistar un nuevo amigo.
Un minuto para sentir la responsabilidad pesar en los hombros, la tristeza de la derrota, la amargura de la incertidumbre, el hielo de la soledad, la ansiedad de la espera, la marca de la decepción, la alegría de la victoria.
En un minuto se puede amar, buscar, compartir, perdonar, esperar, crer, vencer y ser.
En un simple minuto se puede salvar una vida.
Tan sólo un minuto para incentivar a alguien o desanimarlo.
Un minuto para comenzar la reconstrucción de un hogar o de una vida.
Basta un minuto de atención para hacer feliz a un hijo, un padre, un amigo, un alumno, un profesor, un semejante.
Solo un minuto para entender que la eternidad está hecha de minutos.
De todos los minutos bien vividos.
Un minuto... Cuántas veces los dejamos pasar sin darnos cuenta... pero también cuántas veces traemos a nuestras vidas los recuerdos de los minutos vividos llenos de felicidad, de alegría y también de tristezas.
Decimos "un minuto" y nos parece nada.
Pero cómo se aprecia ese minuto al levantar la mano y saludar a un amigo que se va para siempre, cómo se valora ese minuto que hace que lleguemos tarde a nuestros trabajos, cómo se espera ese minuto que nos lleva a reunirnos con los que amamos, cómo nos llena de emoción ese minuto en que nos entregan a nuestro hijo al nacer, y cómo también deseamos que la vida le otorgue más minutos a quien la muerte separará físicamente de nosotros y no veremos más.
Un minuto... parece increíble... parece tan poquito y sin embargo puede dejar una huella tan profunda en nuestra vida.
Lo importante es no vivir la vida porque sí, dejando pasar el tiempo.
Alguien alguna vez dijo: "Vive cada minuto como si fuera el último".
Si todos recordáramos esa frase a diario aprenderíamos a vivir la vida intensamente.
Aprenderíamos a no posponer las emociones más lindas de la vida pensando que "si no es hoy será mañana".
Tu tiempo es ahora... el futuro es incierto...
Vive cada minuto intensamente.
La vida es Hoy... Que el reloj de tu vida marque cada minuto al compás de los latidos de tu corazón.

♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥

(\_/)
(_..)
C(')(')_DISFRUTA CADA MOMENTO, A CADA PERSONA, CADA INSTANTE…


El amor es como un niño que juega a las escondidas, tu tienes que buscar y buscar en varias personas a ver en donde se escondió, muchas veces piensas que ya lo encontraste y te das cuenta de que no era el amor quien estaba escondido en esa persona, sino que era la amistad disfrazada de amor.
También el amor puede ser que el amor este escondido en la persona que escogiste como pareja, pero resulta que el amor se cansó de ese escondite y decide buscar otro, pero por la costumbre te quedas con esa persona, no por amor.
Te puedo asegurar es que cuando uno encuentra el escondite del amor y le va haciendo cálida la estadía en ese escondite, con besos, cariños, cuidados y atención, el amor no querrá irse de ese escondite y ya deja de ser escondite y se convierte en su hogar.
Por eso cuando creas encontrar el amor cuídalo para que no se te vuelva a esconder.

Los recuerdos no están muertos; si recuerdas de repente determinados momentos del pasado es porque necesitas devolverles la vida, de vez en cuando. Porque extrañas la sensación que tenías en aquél instante, porque quisieras inconscientemente volver a vivirlo, repetirlo una y otra vez. Puedes olvidar a alguien, pero nunca olvidarás lo que esa persona te hizo sentir !

domingo, 13 de marzo de 2011



We’re soarin’, flyin’
There’s not a star in heaven
That we can’t reach
If we’re trying
So we’re breaking free !


Yo pienso siempre en ti, y a donde quiera que voy, TE LLEVO CONMIGO!

Me encantan las casitas para pajaros, llenaria el balcon de ellas y si pudiera miniaturizarme al llegar a casa viviria en ellas. Me sentaria en la puerta a balancear los pies y sentir el aire suave en la cara, miraria como vuelan las golondrinas y se acercan juguetonas a sabiendas que no las puedo cojer.

Hace mucho frio, por la mañana, cuando me levanto lo primero que hago es tomar un café y mirar por la ventana, estos dias esta todo cubierto por un tupido manto blanco, una luz tenue suspira encima del suelo frio y a lo lejos como una nube de algodon, flota una espesa niebla.



Hay dias que el frio se instala en mi alma, me cubre igual que hace con el suelo, y siento su frio correr por mis venas, suspiro y enciendo como puedo mi fuente interna de calor, esa fuente que me conecta con el mundo mas alla de lo quotidiano, ese lugar donde todo deja de ser importante,ese lugar donde llegas cerrando los ojos o sintiendo el paisaje, poco a poco las lagrimas funden el hielo de la misma manera que un rio se hace paso alla por donde va.



Me estoy haciendo unos mitones, unos mitones de lana gris para el frio de las manos y asi no te cubre los dedos y puedes hacer lo mismo que si no llevaras guantes, hacer punto despeja la cabeza ...



Horror simpático, has venido hacia mi. Flor de julepe pegado, pero sigo siendo felíz. Horror insano, si me has hecho sufrir (una barbaridad)
y todavía estoy de pie, bailando, bailando, bailando !

Hoy quiero que me vengas a buscar
Yo quiero estar junto a ti y ya no te pido más
Hoy quiero que me mires
Yo Quiero ver tus ojos brillar
Cuando te acercas así, yo veo el cielo y el mar !

Y cada vez que nace un niño, sale el sol
Despues de todas las tormentas, sale el sol
Debes vencer la soledad y no temer la adversidad
Tras de la noche mas profunda sale el sol !

Un osito de peluche de Taiwan.


De en rreepente no puedo respirar, necesito un poquito de libertad, que te aleje por un tiempo de mi lado, que me dejes en paz. Siempre fue mi manera de ser,no me trates de ccomprender, no hay nada que se pueda hacer. Soy un poco paranoico y lo siento. Al ratito yo te empiezo a extrañar, me preocupa que te pueda perder. Necesito que te acerques a mi, para sentir el calor de tu cuerpo.
Un osito de peluche de Taiwan, una cascara de nuez en el mar, Suavecito como alfombra de piel, delicioso como el dulce de leche !