personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

lunes, 14 de marzo de 2011

:/

Ya no me entiendo. Saben porqué ?
No sé porqué escribo cosas de "amor" si yo no estoy enamorada.
O sea nisiqera me gusta alguien.
El blog se hizo para indentificarse & expresarse atravez de la fotográfia & escritos. Pero no se para que lo tengo,si escribo cosas de "amor", "amistad", "Familia".
Amor: Ni ahi, no estoy enamorada ni me gusta nadie.
Amistad: Uf, no saben los amigasos que tengo. Me viven sacando el cuero & despues me saludan como si estuviera todo bien.
Familia: Apenas tengo a mi mamá. :(

Aveces me pongo a pensar,
¿Para qué vivo, si no tengo propósito en la vida?
& por este tema me se deprimir mucho. Pero yo no qiero conocer a alguien para que me lastime. Nunca sufrí de eso, porque por suerte todos esos amores del pasado, los superé. Tengo miedo. La sociedad está muy fea, no me gusta esto, no me gusta aquello. NO ME GUSTA NADA. Me gustaría existir para hacer feliz a alguien.
Mi mamá siempre me dice, qe soy la razón de la existencia. Pero aveces pienso que todos estarian mejor sin mi. Mejor sin mi presencia en todos lados.
Nojodo a nadie, perotodos mejoden a mi. No entiendo eso.
Extraño gente & odio a la gran mayoria.
Me gusta conocer gente de mi rubropero es poca, asique me tengo que conformar.
Tampoco me gusta vivir para el conformismo de los demás, si ellos me van a querer, será por mi. No por que soy como a ellos le gusta.
Me siento mal, en momentos como estos.
Me pone mal, pensar que en Japón hubo un tsunami, en Chile Terremotos, etc.
Además por lo básico de toda sociedad no ?
- Secuestros
- Robos
- Asecinatos.
Quisiera vivir en un mundo, dónde no reinara la plata, si no qién ríe más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario