personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

sábado, 25 de junio de 2011


En momentos de crisis , problemas y tristezas . No te heches a morir , Levanta la cabeza.
Sea cual sea la situación , Recuerda que en la vida todo tiene solución.

Sí, ser uno mismo no es necesariamente una tarea fácil. Debemos atravesar críticas, unas muy duras y otra que no valen tanto. ¿Pero sabes? Al final el resultado de eso -de ser tú- es precioso.

viernes, 24 de junio de 2011

El Otro Yo - Siempre Fui Yo [EOY TV]

Yo te amo y no se quien sos.

No existe la distancia en mi amor y te esperare por siempre y para siempre.
Tal vez la espera sera larga, tal vez la espera sera corta. Pero algún día yo lo se, no pienso perder las esperanzas, yo lo se, yo lo sueño, yo lo siento, siento que estaremos juntas para contar el cuento ambas.

jueves, 23 de junio de 2011

FRÁGIL como muchos de los que estamos aquí, DULCE COMO POCOS, TAN AMABLE, TAN GENTIL. Me brindaste otro mundo, sin pedirme nada a cambio. ME HICISTE VER EL MUNDO DIFERENTE. Me brindaste otro mundo, sin pedirme nada a cambio. Me hiciste ver el mundo diferente. Veía este sitio todo tosco, todo gris. VIVÍA EN AGONÍA HASTA QUE TE CONOCÍ. Me brindaste otro mundo, sin pedirme nada a cambio. Me hiciste ver el mundo diferente. Me brindaste otro mundo, sin pedirme nada a cambio. Dibujaste en mi cara una sonrisa, dibujaste en mi cara una sonrisa, DIBUJASTE EN MI CARA UNA SONRISA!
A Merka-deria Feliz le gusta Por esa persona que te hace sonreir cada mañana al despertar kjsjfbjkfgb ♥


I want HEAR you VOICE again.
- ¿Porque te importa tanto esta chica ?
- No se tiene es tan especial para mi, tan importante.


Me paso horas del día pensando en que haré si tu te vas.

Me paso horas del día pensando con quien hablare y me entenderá

Me paso horas del día pensando quien me mandara mensajes tan bellos que me alegrara las mañanas.

Me paso horas del día pensando quien me llenara el muro de firmas preciosas que leo una y otra vez.

Me paso horas del día pensando a quien le voy a prometer que la llamo cuando salgo.

Me paso horas del día pensando si me recordaras y si todo volverá a ser igual.

Me paso horas del día pensando como sera después de esto...


Todavía no te vas y ya te extraño.

miércoles, 22 de junio de 2011

MGMT-Kids ♥









Hagamos entre las dos un mundo casi perfecto, donde vos y yo estemos juntas y seamos felices para siempre. Te animas?

Es todo lo que necesitas.








__Pensas, pensas, ves fotos, mensajes, publicaciones, llamadas, imaginas momentos, pensas, pensas, pensas y seguis pensando. Que hacer? que pasa? no entendes nada pero sigues pensando y pensando y no es en muchas cosas, si no en una sola cosa, bah persona.

Esa persona te tiene pensando todo el dia, pensas como seria una relacion, la distancia, lo bella que es, que le gustaria, que no. A veces no sabes que piensas, ella aparece en el tema de la nada asi como un recuerdo.

Un pequeño recuerdo que vive en alguna parte de tu cerebro, y cuando escuchas su cancion, recuerdas los mensajes, las firmas, algo que hablaran en una llamada, te acuerdas de alguna frase de ella, lees algo que tenga su inicial... se activa y ahi estas de nuevo pensando y pensando y pensando y pensando y pensando solamente en ella.

Tienen mas cosas en comun con esa persona que con cualquier otra, y todo te la recuerda - respondes a tu conciencia. Mientras te preguntas si puedes parar.

La extrañas todo el dia, no puedes no hablarle un dia, sientes tristeza al saber que en muy poco ya no estara, asique tienes que aprovechar cada segundo, cada minuto, cada hora que hablas con ella.

Tan solo lo que necesitas es 5 minutos que te regale la vida para verla, tan solo 5 minutos para explicarle todo, tan solo 5 minutos para expresarle todo lo que sientes.

Tu sabes que cuanto mas la piensas... mas la quieres, mas te gusta. Es que nunca conociste una persona tan bella, tan tierna, tan sencilla, tan misteriosa, tan divertida, tan tan tan de todo lo bueno en la vida. Ella es todo lo que necesitas, y tiene todo lo que buscas.

martes, 21 de junio de 2011

lunes, 20 de junio de 2011

ESA PERSONA ERES TU.



Ojala yo fuera la persona que te puede ver mañana, tarde y noche. Ojala yo fuera la persona que te puede dar abrazos siempre. Ojala yo fuera la persona con la que sueñas. Ojala yo fuera la persona en quien piensas cada mañana al levantarte,cada noche al acostarte. Ojala yo fuera la persona que te hiciera reir cuando tu triste estas. Ojala yo fuera la persona con la que quieres hablar dia y noche. Ojala yo fuera la persona que es tuya y tu serias mia. Ojala fueras mi compañera de vida. OJALA...
Porque tu eres la persona con la que quiero pasar las mil y una. La persona con la que quiero hablar todo el tiempo, la persona con la qe caminaria de la mano, la persona con la que no tengo que estar preocupada de nada, la persona qe me hace olvidar todo lo malo, la persona con la que viviria feliz, la persona que pienso en la mañana la despertar y en la noche al acostarme, la persona que me saca muchisimas sonrisas con tan solo decir HOLA, la persona con la que me pongo celosa de cualquier publicacion, la persona que le reviso el facebook todos los dias a cualquier hora, la persona que me muero por hablarle cuando se conecta, la persona que me manda mensajes y yo a la noche antes de irme a dormir los leo mil y una vez, la persona que si pasa algo me muero, la persona que extraño cuando no hablo.

_______________Me gustas demaciado.


En la trayectoria del sol, la luna aparecia tan bonita tan unica, que me sorprendio, y mis días de tristeza parecian desapareser, en el agua todo se veia tan bien la felicidad paresia florecer de par en par entre momentos sin memorias que nadie pudo controlar.

El problema de amar a quien te ilusiona.




No es el sufrimiento ni la torpeza del desamor , es la sensación de traición que te causa, el error de no tenerlo entre tus deseos, creerlo pertenencia tuya, entre menos te quiere mas te obseciona y nadie sabe que simplemente es el capricho de no tener, lo que pudiste tener, si todo hubiera sido diferente, malginas son las sensaciones ,que nos hacen amar solo por querer jugar.