personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

miércoles, 22 de junio de 2011

Es todo lo que necesitas.








__Pensas, pensas, ves fotos, mensajes, publicaciones, llamadas, imaginas momentos, pensas, pensas, pensas y seguis pensando. Que hacer? que pasa? no entendes nada pero sigues pensando y pensando y no es en muchas cosas, si no en una sola cosa, bah persona.

Esa persona te tiene pensando todo el dia, pensas como seria una relacion, la distancia, lo bella que es, que le gustaria, que no. A veces no sabes que piensas, ella aparece en el tema de la nada asi como un recuerdo.

Un pequeño recuerdo que vive en alguna parte de tu cerebro, y cuando escuchas su cancion, recuerdas los mensajes, las firmas, algo que hablaran en una llamada, te acuerdas de alguna frase de ella, lees algo que tenga su inicial... se activa y ahi estas de nuevo pensando y pensando y pensando y pensando y pensando solamente en ella.

Tienen mas cosas en comun con esa persona que con cualquier otra, y todo te la recuerda - respondes a tu conciencia. Mientras te preguntas si puedes parar.

La extrañas todo el dia, no puedes no hablarle un dia, sientes tristeza al saber que en muy poco ya no estara, asique tienes que aprovechar cada segundo, cada minuto, cada hora que hablas con ella.

Tan solo lo que necesitas es 5 minutos que te regale la vida para verla, tan solo 5 minutos para explicarle todo, tan solo 5 minutos para expresarle todo lo que sientes.

Tu sabes que cuanto mas la piensas... mas la quieres, mas te gusta. Es que nunca conociste una persona tan bella, tan tierna, tan sencilla, tan misteriosa, tan divertida, tan tan tan de todo lo bueno en la vida. Ella es todo lo que necesitas, y tiene todo lo que buscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario