personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

viernes, 3 de febrero de 2012


Si te veo llorar, te haré reir; si caes ,te ayudaré; si te duermes, te dejaré soñar; si ries, reiremos; si callas, escucharé tus gestos; si miras, observaré; si te falta un abrazo, te abrazaré; si necesitas algo, no me lo pidas, lo descubrire; si me descubres, me alegraré; si no tienes fuerzas, te las daré; si no me escuchas ,te escucharé; si no ves la luz. te acercaré a las estrellas; si me necesitas, ahi estaré..

jueves, 2 de febrero de 2012

"¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
 una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son."

miércoles, 1 de febrero de 2012


No seas mejor o peor que los demás, simplemente sé diferente..

El regalo más grande que le puedes dar a alguien que amas es tu tiempo. Le estarás dando una porción de tu vida que jamás regresará.

lunes, 30 de enero de 2012

Skins - The Lost Weeks - Effy (Subtitulado)

Si estas viendo esto, es porque estoy muerta. Wow, es broma Dr. Stock! Bueno, esta es mi cara. Esta es mi otra cara. Este es mi nombre, y este es mi video de terapia. Abracadabra wow! Me gustan los chicos que se columpian y las chicas en skateboards. Me gustan los bebés en sillas altas. Me gusta el envoltorio de los medicamentos. Me gusta la gente con sombrero y grandes cejas. Me gusta la gente con sombrero, grandes cejas y gran bigote. Me gustan las gotas de agua atrapadas en las telarañas. Me gusta ponerme toda mi ropa a la vez. Me gusta la gente que no sonríe... nunca. Y me gusta la gente que sonríe. Me gusta el pelo que crece y crece. Amo la comida. Mis barritas Ainsley... les he traido unas cuantas. De cierta manera, amo todo. Hasta lo más pequeño, lo más raro, lo menos especial. Me gustan las cosas que me gustan, pero amo todo. Hay muchas opciones para gustarte. Incluso las peores cosas tienen algo para amar. Amo tanto las cosas que puedo sentir que vuelo...esto está mal... Mi madre sabe qué hacer para volar todos los días. No lo entiendo demasiado. No sé a qué se refieren con 'las cosas que odio'. Odio los zapatos. Odio a la gente que cambia el tono de voz cuando dice algo importante. Odio mis muslos. Odio la guerra. Odio los trajes de baño que se pegan. Odio los grifos que gotean. Pero, de cierta manera también amo los grifos que gotean. Odio las invitaciones. Odio los radiadores. Odio esto. Wow, lo siento, Dr. Stock.
Cosas que duelen, una más que otras. Desarman, te vacían por dentro. Ya ni caen por su propio peso, solo se resisten para caer con más precisión. Sentir que no hay freno que pisar, pero a la vez tenerlo todo, sentir que querer es poder y que confiando se obtiene mejor ese buen resultado.

Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas. Sacarle lo mejor a tu peor momento.

Porque lo improbable es por definición probable. Lo que es casi seguro que no pase, es que puede pasar. Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo.

El mejor sentimiento del mundo es ver sonreír a alguien y saber que eres la razón.


A veces, es en los peores momentos en donde conocemos a las mejores personas.

El verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya no es..

Edad no determina la madurez. Sonrisa no siempre es felicidad. Lágrima no siempre es nostalgia.