personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

lunes, 30 de enero de 2012

Si estas viendo esto, es porque estoy muerta. Wow, es broma Dr. Stock! Bueno, esta es mi cara. Esta es mi otra cara. Este es mi nombre, y este es mi video de terapia. Abracadabra wow! Me gustan los chicos que se columpian y las chicas en skateboards. Me gustan los bebés en sillas altas. Me gusta el envoltorio de los medicamentos. Me gusta la gente con sombrero y grandes cejas. Me gusta la gente con sombrero, grandes cejas y gran bigote. Me gustan las gotas de agua atrapadas en las telarañas. Me gusta ponerme toda mi ropa a la vez. Me gusta la gente que no sonríe... nunca. Y me gusta la gente que sonríe. Me gusta el pelo que crece y crece. Amo la comida. Mis barritas Ainsley... les he traido unas cuantas. De cierta manera, amo todo. Hasta lo más pequeño, lo más raro, lo menos especial. Me gustan las cosas que me gustan, pero amo todo. Hay muchas opciones para gustarte. Incluso las peores cosas tienen algo para amar. Amo tanto las cosas que puedo sentir que vuelo...esto está mal... Mi madre sabe qué hacer para volar todos los días. No lo entiendo demasiado. No sé a qué se refieren con 'las cosas que odio'. Odio los zapatos. Odio a la gente que cambia el tono de voz cuando dice algo importante. Odio mis muslos. Odio la guerra. Odio los trajes de baño que se pegan. Odio los grifos que gotean. Pero, de cierta manera también amo los grifos que gotean. Odio las invitaciones. Odio los radiadores. Odio esto. Wow, lo siento, Dr. Stock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario