personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

sábado, 19 de noviembre de 2011


Ese momento cuando te sientes sola, tu familia no te entiende y sentís como la soledad llega y no puedes escapar, el calor de la gente ya no te calienta, las palabras ya no son nada, & te das cuenta de cuanta falsedad hay cuantas personas diciéndose amarse y él o ella amando a otra persona, donde te das cuenta de tu realidad donde tu vives enamorada de alguien, donde esa persona ama a otra y tu te mueres de dolor, celos, ansiedad.
Donde tu sonrisa se disfraza de dolor fingido como un parche…

viernes, 18 de noviembre de 2011







Unas pocas palabras me harían sentir mejor, no es gran cosa, no hay que hablar demasiado, pero nadie lo dice, nadie quiere decirlo, ¿jamás voy a poder escuchar algo que me haga sentir bien?



Debería saberlo;
solo llamas cuando estas aburrido.

Los recuerdos no son malos; a veces son la unica manera de volver atras y ver como eran las cosas antes, aprender de ellas y seguir adelante.

Algunas cosas no duran para siempre, pero otras si.
Como una buena canción, un buen libro, o algún recuerdo que puedes sacar y desplegar en tus momentos mas oscuros, oprimiendo las esquinas y mirando detenidamente; esperando reconocer a la persona que ves allí.


-Sarah Dessen

Lo siento ya no confío en tus palabras. Ahora solo confio en acciones.
regresemos el tiempo atrás.

Hay cosas mejores en el mundo.

Fuck you
Fuck you very very much
Cause we hate what you do. And we hate your whole crew. So please don't stay in touch
FUCK YOU!

Lo mejor es la sinceridad.

Cada atardecer y amanecer, espero por vos.

Una cosa horrible, es cuando sientes cosas hacia una persona. Y ella no siente lo mismo.

Y aunque lo intentes, no lo logras recordar. Sólo queda fingir ser feliz, y que nada te importa. Cuando en realidad, te mueres por dentro.

miércoles, 16 de noviembre de 2011


Tristeza, ira, dolor profundo. Emotions, emotions, emotions. Ugly but emotions.



Si poseería toda la libertad que se pueda obtener, no dudaria en irme lejos ...

Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa, lo bien que lo haces y lo guapo que estas cuando te concentras. Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada que ya no llega , cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo. Búscame cuando necesites cerillas para encender lo que se ha apagado, cuando mis ojos ya no te pidan guerra, cuando las discusiones sean aburridas y los días rutinarios. Búscame cuando las canciones carezcan de significado. Búscame cuando recuerdes los buenos momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora. Búscame cuando tú ego necesite que le supliquen desesperadamente cariño pero sobre todo cuando quieras suplicarlo tú.

Cuido de no echar todo a perder por un descuido, tus palabras son caras. Finos son tus dedos los que mueven mis hilos, los que a veces me atan. Dilo, y si prefieres olvidarme te olvido aunque me dejes sin nada.

-Why bother?
-With what?
-Caring about people...
...
-You don't fool me.

Soy esa imbécil que te quiere sin remedio.

No te importo, tu me importas.


A veces necesitamos perdernos para saber a quien echamos de menos. A veces necesitamos huir para averiguar cuantos se preocupan por encontrarnos. A veces necesitamos salir corriendo para ver quien esta dispuesto a seguirnos.

La ves, la ves salir ahi fuera, con su sonrisa deslumbrante y su mirada alegre.
Crees que la conoces, que todo es asi de simple, una sonrisa, una broma, un gesto. Todo esta bien.
Pero no sabes lo que se esconde en ella, no sabes lo que esconde la alegria de su mirada, ni sus bromas, ni sus gestos... Y si todo eso no fuera mas que una farsa?
No sabes que ella te engaña, engaña a todo el mundo.
Se pone su disfraz, pinta sus labios con su sonrisa y sus ojos con alegria. Aguanta todo el dia metida en conversaciones que no entiende, cerca de personas que no conoce, mirando sitios a los que va pero a los que no pertenece.
De pronto un dia ves que en vez de alegria en sus ojos hay un muro impenetrable, en vez de gestos alegres, tonterias que no entiendes porque ¡como podria ser! son demasiado bruscos como para ser de aquella chica alegre y simpatica que te gusta tener cerca.
Te lo planteas y piensas. No la conoces, asumelo, no sabes nada de ella. La observas. Un dia es esa niña dulce y alegre y al siguiente un muro impenetrable contra el que solo puedes chocar y caer al suelo.
Pero, friamente....sabes algo de lo que es ella? sabes algo de lo que pasa en su vida?
Antes creias que si, que la conocias mejor que nadie, pero vamos, se sincero. No tienes ni idea.
Y entonces la miras, confundido, sin poder reconocerla, hoy es uno de esos dias, la miras a los ojos y no ves nada, ira quizas, una ira fria y una soledad innegable. Pero a la vez puedes ver como ella no quiere que eso cambie. No quiere oir tu opinion, porque ya ha oido todas las opiniones y aguantado todo lo que la gente le decia, y descubrio que ya lo sabia, nadie le ha podido decir nada nuevo.
Asique solo quiere que te vayas, que se vaya todo el mundo y que asi no tenga que mentir a nadie mas.
Odia mentir, pero miente todos los dias.

¿Morir es la solución para cuando la vida no tiene sentido?.

Me encontré buscandote entre 1.000.000 de personas.

Muchos de nosotros pasamos la mitad de nuestro tiempo deseando cosas que podríamos tener si no hubiésemos pasado la mitad del tiempo deseándolas.

Si no te ríes de ti mismo, la vida se te hará más larga de lo que es.

Taxi: ¿Perdone… a dónde le llevo?
Yo: Rumbo calle felicidad por favor.

Puedes elegir: vivir en tu mundo, en tu “burbuja personal” y ser feliz, o lanzarte a eso que la humanidad llama selva y se llama “sociedad” y buscarla tu mismo… si es que no aguantas esperando a que ella te encuentre.

martes, 15 de noviembre de 2011

Nyan Cat [original]



ñamñamñam narañamñamaa

Necesito ser libre de vos y de mi.

A veces algunas, son buenas para olvidar cosas malas.




Son los recuerdos del ayer. Los recuerdos provocan hoy la melancolía de tu vida, miras por tu ventana y te haces muchas preguntas ¿Y si…?, ¿Por qué guardé silencio? Muchas preguntas que ya no tienen respuestas, porque son cosas que pertenecen al ayer, a esa caja mágica que guarda nuestras lágrimas que nadie puede ver.