personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

jueves, 8 de diciembre de 2011

OK Go - Here It Goes Again




Que te follen. Sí, has oído bien. Sé que esperabas un te amo, te quiero, te necesito. Pero esta vez no. Se acabó.
Ya no hay ninguna palabra que me puedas dar para hacer que vuelva a abrirte mi corazón. Y si piensas que puedes venir aquí, regalarme una sonrisa y olvidarme de nuevo lo llevas claro. Yo ya no tiemblo cuando te veo. No amo tus manías, no te amo a ti. Eres como un pasado lejano, pero que sigues aquí.



Podría soportar, la calamidad de ser el juguete de tu juego. Podría claudicar, perder mi libertad para que me quieras como espero. Podría caminar en el fuego para que me quieras como quiero. Pero soy el cero en tu izquierda, tu coartada, tú fusible siempre en reserva, no tengo nada. Quiero ser el truco en tus trampas, quitarme el miedo, jugar tu juego, hacer lo que no puedo.. Para que me quieras como quiero.

Cada minuto que pasa es otra oportunidad de seguir cambiando.

martes, 6 de diciembre de 2011


Desearía escapar y volar MUY lejos de aca para que todo me deje de traer recuerdos.

Desearía volver atrás. Y si pudiera hacerlo, volvería a vivir ese instante. Y luego, volvería atrás otra vez y lo volvería a vivir. Una y otra vez, sin ningun cambio. Sin arrepentirme de ninguna de las miles de milésimas de segundo que lo componen. Vez tras otra, sin cansarme. Estoy segura. Ojalá me pasara lo mismo con todos los momentos de mi vida... Pero eso, no es así. Hay veces, que deseraría volver atrás y cambiar algunos minutos de algun momento de mi vida. Añadir o quitar otros y ver lo diferente que sería mi vida ahora. Y aunque piense que arrepentirse es de idiotas, yo lo hago constantemente y no dejo de pensar que hubiera sido de mi vida si en ese preciso instante hubiera hecho lo que pasaba por mi cabeza...

Sé que soy impaciente, que si quiero algo lo quiero aquí y ahora, pero también tengo paciencia con los demás, perdono y vuelvo a perdonar. Sé que tengo defectos, pero nunca es tarde para cambiar... Me gusta sonreír, reír y pasarlo bien, que me sonrían. Soy un poco borde pero en el fondo, bastante cariñosa. Soy muy desordenada, pero me encanta el orden. Adoro levantarme de madrugada mirar el reloj y pensar que me queda más tiempo para dormir. A la mínima ya me haces daño, pero no digo nada y sufro en silencio, en eso no me gana nadie. Odio que me despierten, madrugar o que se me duerma el pie, y a la gente falsa ni la puedo ni ver. Me encanta reír hasta que se me salga la lágrima y quedarme sin aire y después, volver a respirar. Porque puedo ser tímida. Adoro bailar y estar con mi gente. Me encanta el verano, podría pasar mi vida solo en verano...pero, el invierno no está tan mal. Soy de las que cantan en la ducha de la que cuando tienen un día malo la pagan con quien no debe. De las que le encuentra algo bueno a cualquier persona. De las que piensan en la cama. De las que cae con la misma piedra una y otra vez pero siempre se levanta, siempre.
Tengo muchos problemas pero aún así, la vivo al máximo. Me dan ataques psicóticos y de risa.
Necesito que me den explicación por todo.. o te quiero o te odio, o algo me gusta o no puedo ni verlo, o me da igual todo o todo me influye.
Las cosas, cuando decido hacerlas, las hago dando todo de mi, dejando en ellas sudor y lágrimas… no me importa equivocarme ..porque si me caigo vuelvo a levantarme.
Que cuando lloro, lloro hasta soltar la última lágrima, que cuando río, se me sale toda la fuerza en cada carcajada, que cuando me enfado, lo hago con toda mi energía, que cuando grito, me dejo la garganta.
Puedo llegar a hacer las cosas más locas que jamás te imaginarías. No me preocupo por el qué dirán, ni por el ayer o el mañana.

¿Cuando lo voy a aprender? ¿Cuando me voy a dejar de decepcionar de la gente? ¿Cuando voy dejar de esperar peras del olmo?
No puedo entender, ya lo dije, ya lo sé, no tengo que esperar NADA de nadie, nunca. Quizás estoy exagerando, nada fue tan terrible, pero, me canse de confiar, y de que me defrauden, me canse de todo.
No quiero esperar, quiero que pase todo ya, y posiblemente, así nunca pase nada.
Quiero dejar todo, y empezar de cero, pero no es una posibilidad, así que voy a dejar de pensarlo, porque no hace más que frustrarme.
Me canse de que la gente me use, y creo que el error es mio, porque hay que aprender de los errores, y ya tropecé mil veces con la misma piedra, seguramente, voy a tropezar muchas veces más, pero quiero ver un progreso, un cambio, algo diferente, me siento estancada, hace ya mucho tiempo.

Después de mucho tiempo, descubres que las sonrisas se compran caras, que las lágrimas pierden su valor por ser de cocodrilo y que el amor se esconde porque no quiere ser encontrado para no ser destrozado por las palabras. El corazón es vengativo y envía fríos recuerdos a la razón, las bocas se traban con falsedad, las miradas ya no dicen nada y la amistad se disuelve en puñaladas a la espalda. Las canciones ya no transmiten calor, las mantas no te protegerán de las mentiras y debajo de tu cama sigue escondido el dolor, esperando a que te duermas para salir. El alcohol ya no ahoga tus penas, el fumar no calma el sufrimiento y las drogas no llevan a ese mundo de felicidad. El espejo nos agrieta y maneja nuestro pensamiento moldeándolo a su manera, las modas son el fin de todos los actos y la personalidad escasea. El pensamiento de superioridad está en todas las tiendas baratas, el dinero compra hasta el orgullo y la mona se convierte en reina vistiendo de seda. La imaginación no imagina un mundo mejor, las buenas ideas se basan en un nuevo televisor y la muerte se lleva a los que todavía no son personas. Todos quieren destacar pisando al que esta debajo, trepando por la red de engaño y descubriendo el triste final de la fama. Después de mucho tiempo, descubres la vida.

Un orgasmo multiplicado por mil y ni así se acerca a lo bien que alguien se puede sentir con esto.

lunes, 5 de diciembre de 2011


No importa los obstáculos si no la forma en como derrumbarlos.


Conquista mi amargura, despista mi locura, llega al fondo de mi eterna soledad e inhibe mis deseos de volverme a enamorar.

MGMT - Electric Feel



3 de abril River Plate. Ahí estaré Andrew.♥_♥

No existe fórmula para ser feliz.

No hay ninguna frase, o escrito que exprese el dolor que sentís cuando la persona que más querés, te trata como la mierda. Te odio.

Secret door - Arctic Monkeys ♥


Recuerdos, simples recuerdos. Pero que nunca se olvidan.

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápido, ama verdaderamente, ríe incontrolablemente y nunca te arrepientas de nada que te haya echo sonreír.

Se le llama esperanza a esa realidad distorsionada.

Soy como campanilla. Una incomprendida, la chica olvidada..Mis amigas son las perfectas, pues yo soy la que tropiezo. Soy de las que dicen, tengo un día rojo en vez de negro. Soy de las que lloran viendo una película o leyendo un libro. Soy de las que a veces necesitan un pinchazo de autoestima,a veces es, todos los días. Soy una de las 13 millones de chicas, que aman a Andrew VanWyngarden. Soy de las que adoran la lluvia. Soy adicta a muchas cosas. Soy de las que les apasiona escribir. Soy de las que dicen que sonreír cuando el corazón llora, es de héroes. Soy de las que a la mínima les haces daño, pero no digo nada y sufro en silencio, en eso no me gana nadie. Soy de las que piensan que el pasado es como un día malo. Soy de las que dicen: "tranquila, estoy bien" pero realmente estoy esperando a que me digan: "no, no lo estás". Soy de las que les encanta ser feliz y hacer feliz a sus amigas, pero su vida es triste y sólo a veces hay tiempo para hacer reír. Soy de las que se aburren y llaman. Y cuando llama, espera que le atiendan con buena onda. Soy de las que les encanta el aire libre, los animales y las verduras. Soy de las que pueden pasar HORAS escuchando mi música preferida. Soy de las que tienen rayes psicóticos. Soy de las que parecen una roca, pero en realidad son re sensibles. Soy de las que tienen celos de todo. Soy de las que viven confundidas con todo. Dudan. Soy de las que viven el momento, no se preocupan por el ayer, y menos por el mañana. Soy de las que se ríen de muchisimas cosas, y lloran por todo. Soy de las que les encanta dar vueltas hasta marearse. Soy de las que lo peligroso es divertido. Soy de las que sueñan con Inglaterra y París. Soy de las que quieren vivir en un barco cuando sean más grandes. Soy de las que todavía ven los canales para pequeños (dibujitos) y los verán hasta que sean viejas. Soy de las que alguna vez quisieron ser varón. Soy de las que les divierte hacer peinados locos y trenzas a los demás. Soy de las que se quejan por todo y por nada. Soy de las que son edición limitada. Sólo soy yo.

Aprendí que los peces nadan y la aves vuelan. Que los políticos mienten, que la Tierra es redonda. Que la gente es falsa, que todo el mundo tiene dos caras. Aprendí que la suma de dos y dos son cuatro, que hay que dar más de lo que se recibe. Que no hay que ilusionarse demasiado. Que la vida es un regalo. Me enseñaron que el futuro no está escrito, que el universo es infinito y que nosotros somos personitas diminutas, casi inexistentes. Aprendí que el tiempo pasa, que las arrugas salen, que los pechos se caen y que la belleza no es lo más importante. Aprendí a no creer en las promesas, a confiar en casi nadie y a contar con los dedos de una sola mano, quien siempre estuvo a mi lado.


Muchas veces permitimos que alguien nos falle antes de que no podamos manejar más la decepción. Cuando las cosas cambian, la gente cambia. Hay un momento en la vida en el que uno se cansa de perseguir a todo el mundo y tratar de arreglar las cosas. Pero no significa que te estés dando por vencido, NO. Es que a veces, sólo tienes que hacer lo que es correcto para ti, aunque te duela.



Nos empeñamos en cosas sin sentido. A depender de alguien, en creer que lo grande y bonito es mejor, que lo pequeño y feo. En pensar que un ferrari, calmará nuestra impotencia, y nos hará más felices. ¿Sabes? Lo mejor no es eso. Lo mejor es levantarse, y tener a alguien al lado que te diga "Buenos días, ¿Qué tal has dormido hoy? "Lo mejor" es ir por la calle, y cruzarte con esa persona.. y te sonría. Lo mejor es recibir un mensaje que te alegre el día. Lo mejor es que te llamen tus amigos para salir hoy por la noche, para hacer lo que te de la gana. Lo mejor es tener a alguien que merezca la pena. Las verdades a la cara aunque duelan, y mandar a tomar por culo las mentiras, [con mentiroso incluido]. Lo mejor es dejarse llevar. El mundo, la vida, y acciones que hagamos en un momento determinado, pondrán a cada persona en su lugar, a cada nube en su cielo, a cada rey en su trono, a cada perdedor en su banquillo, a cada payaso en su circo y a cada _ _ _ _ en su esquina.

domingo, 4 de diciembre de 2011


Olvida lo negativo y enfócate en lo positivo. Lo que no sirve hoy, dudo mucho que sirva mañana. Los buenos momentos se convierten en buenos recuerdos. Los malos momentos, en buenas lecciones. Los errores no se niegan, se asumen. Las tristezas se lloran y se superan, y el amor no se grita, se demuestra..

Los tiempos cambian, la vida nos hace crecer, el hoy es consecuencia del ayer, así de simple.





Necesito que tu necesites la necesidad de necesitarme.



Que fumo para sentirme menos sola, que me sedo para olvidarme de mi vida, que tengo los mejores amigos del mundo y aun así no paro de quejarme, que protesto por todo cuando debería de estar dando gracias, que soy hiper sensible aunque la gente se piense lo contrario, que odio que la gente me vea llorar y por eso me lo guardo para mi solita, que acumulo tanta impotencia y rabia en mi interior que a veces me doy miedo, que cuando estoy mucho tiempo callada es porque temo abrir la boca y no saber que decirte, que días como hoy prefiero quedarme en casa, que cuando estoy feliz solo me apetece gritar bailar y reír, que soy tan orgullosa y cabezota que a veces no me doy cuenta de lo que estoy perdiendo, que me gusta llevar la contraria a la gente, que tengo un don para arruinarla siempre.





Quiero más que nada, olvidarme del pasado, poder seguir adelante, no arruinar el hoy con culpas del ayer, ni con dudas del mañana, vivir y disfrutar, porque sé que las cosas van a estar bien, y yo... yo estoy bien.

Nunca dijeron que la vida sería fácil, sólo prometieron que valdría la pena vivirla.



Dicen que no hay mal que por bien no venga, que lo que no te mata o engorda o te hace más fuerte. Que todo lo que sube baja, que al mal tiempo buena cara y que quien siembre viento recoge tempestades. Que la vida te devuelve lo que das. Que como las das las tomas. Que todo el mundo se merece una segunda oportunidad y que nunca las segundas partes fueron buenas. Quien juega con fuego se quema y que a quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija. Que dime con quien vas y te diré quien eres. Que a río revuelto ganancia de pescadores. Que en abril aguas mil. Que la primavera la sangre altera y que todos los hombres son iguales. Que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, y mas vale pájaro en mano que ciento volando. Que el hombre y el oso cuanto mas peludo, más hermosos y que la suerte de la fea la guapa la desea. Quien mucho abarca poco aprieta y es que por la boca muere el pez. Que ojos que no ven corazón que no siente y que perro ladrador poco mordedor, que nunca digas de este agua no beberé porque a buen entendedor pocas palabras faltan. Que la sarna con gusto no pica y que en boca cerrada no entran moscas. Que haz bien y no mires a quien. Y yo les digo, que del dicho al hecho hay un buen trecho.

Coldplay - Paradise




Algún día, sí. La esperanza es lo último que se pierde.

Es esa clase de persona que sólo con verla, te contagia felicidad.

“No se donde voy, no se, solo se que aquí no puedo estar”

Hay personas que es mejor olvidar, cosas que es preferible no saber, y momentos que es mejor no recordar.

Quiero escuchar esas palabras que nunca te escucharé decir.