personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

sábado, 8 de octubre de 2011

Olvida su nombre olvida su cara, recuerda que para ella ya no eres nada. Olvida cuanto tan cerca la pudiste tener, y recuerda que ella ya no piensa volver, olvida su manera de caminar, olvida su forma de hablar, olvida las cosas que planeabas hacer, olvida los buenos momentos que te hizo pasar, olvida lo celosa que te ponias, olvida las veces que tu nombre pronuncio, y recuerda que ahora TODO cambio, olvida el tiempo que junto a ti se sento, olvida la ultima vez que la viste, y recuerda que en su corazon estuviste, olvida que un dia fue tuyo su amor, y recuerda que ahora solo queda el DOLOR. Olvida Angeles!





"Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes".
CORRECCIÓN: Siempre lo supiste, solo que nunca pensaste que lo perderías.

Si tu vienes por ejemplo todas las tardes a las 4, desde las tres yo comienzo a estar feliz.

- El principito.
El tiempo pasa. Todos crecemos. Cambian nuestros sentimientos. Nos enamoramos, nos ilusionamos.

No recuerdo eso

Mi niñez♥

jueves, 6 de octubre de 2011


Mal de amores. No se cura fácilmente. No existen medicinas. Ni remedios. No se sabe cuando pasará. Ni siquiera se sabe cuánto duele. Sólo el tiempo lo cura. Mucho tiempo. Porque cuanto mayor ha sido la grandeza de un amor, tanto más largo resulta el sufrimiento cuando este se acaba.

No soy especial; de eso estoy seguro. Soy un hombre corriente, con pensamientos corrientes, que ha llevado una vida corriente. No me dedicarán ningún monumento y mi nombre pronto pasará al olvido, pero he amado a otra persona con toda el alma, y eso, para mí, es más que suficiente.

-Nicholas Sparks (El diario de Noah)


El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita no guarda rencor; no se goza de la injusticia mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
Quiero ir al espacio y olvidarme de todo, de todo, de tooooooooooodo.

miércoles, 5 de octubre de 2011


Parece cómica nuestra situación, pero juro que no me estoy riendo.



Prefiero perderme en una taza de café antes que en un frizze. Cantar bajo la lluvia, en vez de la ducha. Las tardes otoñales con alguien calentándome antes que tardes de calor abundante con alguien enfriándome. Batir crema, antes que recuerdos. Perder mi camino antes que la voluntad. Estar partida al medio antes que me pegues con mentiras. Señalarte sin disimulo alguno a que te me escapes disimulando que me quieres. Desnudar antes que romper tu alma. Quererte sin límites antes que entre. Escucharte paciente antes que esperar impaciente escucharte. Una canoa un poco rota antes que un crucero. Música con auriculares antes que psicólogos. Tatuajes antes que lastimaduras. Revolución antes que la total represión. Derechos ante abusos. Perder el orgullo, antes que vos. Ser incapaz de decirle un no a tus besos, antes que a una orden mal intencionada. Prefiero creer que siempre hago todo esto, y no solo un par de veces. Y a veces, solo a veces, prefiero tomar un café mocha blanco conmigo misma antes que con unos amigos. Para aclarar hasta el fondo de un cafe temas de propinas y preferencias.

Siempre quejándote de todo y a la vez fingiendo no darle importancia a nada, vives de esperanzas pero no sabes ni qué esperas…
– Julio Cortázar

Yo solía pensar que era la persona mas extraña en el mundo, pero luego pensé, hay mucha gente en el mundo, tiene que haber alguien como yo, que se sienta bizarra y dañada de la misma forma en que yo me siento. Me la imagino, e imagino que ella también debe estar por ahí pensando en mi. Bueno, yo espero que si tu estas por ahí y lees esto sepas que, si, es verdad, yo estoy aquí, soy tan extraña como tú.
– Frida Kahlo.

Y no le encuentro explicación a odiarte tanto y estar loco por tu amor-

El alcohol no cura penas, pero el agua mineral tampoco.

Tal vez fumando te encuentre en el tiempo y otra vez por mis ojos, vuelvas a entrar como el sol.



Creo que sé cómo hacer para resistir al tiempo, y sé cómo hacer para olvidar el dolor.

Soy loco por quererte así, y nunca lo podré cambiar.

Escuchas el sonido ,apesta pero no existe mejor cura que lo inocencia,pero que más da sí existe el más allá tú vivirás en él lugar que te corresponde,entre un corazón latente lleno de recuerdos.

Vive tú que sigues vivo.

Todo va bien, increíblemente bien, increíblemente mal. Así es mi vida.

Conozco todos tus trucos, pero aun así me das que pensar.

Como si fuese tan fácil suplicarle a mi cerebro que le ordene al corazón que anule cualquier recuerdo.

Escapar, para poder respirar, aunque estés muy lejos para ser sofocante, porque cada "hola" termina con un "adiós".

dias que no hay nada para ver.

- Como deletreas amor?
- No lo deletreas. Lo sientes.

La amistad puede convertirse en amor. El amor en amistad... Nunca.

martes, 4 de octubre de 2011


Alguna vez sentiste como si no hubiera una persona en el mundo que te quiere?

lunes, 3 de octubre de 2011


Y el mundo va cambiado y nosotros evolucionando pero hay gente que no hace más que golpear lo lastimado,sin pensarlo destruyen a su paso lo que no tienen al lado y debido a esto es como terminamos dañando a los que realmente necesitamos a nuestro lado.

la vida tiene direcciones y estampidas que nunca, jamás podremos comprar.

La vida es tan simple que cuando no puedes creerlo, te da vuelta la pagina y empiezas de nuevo, y es así como surgen diferentes filosofías como por ejemplo "solo sé que no sé nada" es un claro ejemplo de que cuando creemos saber algo sobre cualquier dilema nos damos cuenta que en realidad recién comenzamos a entenderlo, no rimo, ni silbó,pero hay cosas que jamás tuvieron tuvieron uso de razón.

Sí bien leemos y lo pensamos bien el amor les gusta a todos porque todos lo queremos encontrar, y el dolor nos hace crear palabras que nunca soñamos crear y por eso cuando estamos solos, acudimos a él para no sentirnos desconcertados por lo que sentimos en ese momento al despertar.

The Cure - Friday Im In Love


Fuera de mi ventana sólo veo coches veloces, motos alocadas, que dejan el tráfico atrás. He aprendido una pequeña verdad, el mundo te quiere rápido para que llegues a tiempo. Te quiere veloz para recordar sólo el sonido de tus pasos y es por eso que cuando te acuerdas que no vas a ningún lado ,aceleras. 3 metros sobre el cielo.

Y cuando el viento sopla fuerte, las ventanas golpean mi vientre y sin aviso llegan las palabras que nunca fueron escritas en papel con tinta azul en las nubes de invierno, por eso cuando todos callan y el mundo se vuelve esférico es cuando llegan las palabras del pasado para tomar su lugar entre tanto movimiento.

Cuando menos lo esperas aparecen esas palabras que te dan aliento.



He buscado razones para seguir andando, pero nunca hay nada mejor que seguir hablando, aquel ruido silencioso que me das siempre me es suficiente para comenzar a sentir cada día más.

Porque cuando la vida sé siente tan frágil se siente delicada y dulce como un caramelo tan escurridiza que sí la saboreas mucho se desase desaparece , pero hay oportunidades que te ayudan a creer que te ayudan a ver que todos podemos superarla volando por encima.

Y en este corazón palpante te recuerdo. Pero no es sencillo.

Mi vida no es tan complicada... a veces me gusta ponerle más misterio, eso es todo.

Si reís este mundo está donde debe estar.

Y simplemente pasa que tengo ganas de verte.-


Te extrañare todos los dias de mi vida, y te recordare con todo lo que sembraste en mi.

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan, demasiado rápido para aquellos que temen; demasiado largo para aquellos que sufren, demasiado corto para aquellos que celebran. Pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.

Eterna soledad, el tiempo danza en la madrugada y no podes dormir si estan todas las luces apagadas. Ya se fue el tren, y esta calle nunca mas sera igual aprendiste a tener miedo, pero hay que correr el riesgo de levantarse y seguir cayendo. No hay nada que perder, cuando ya nada queda en el vaso y no podes saber, que fuerte es el poder de un abrazo. Ya se fue el tren, y esta calle nunca mas sera igual aprendiste a tener miedo, pero hay que correr el riesgo de levantarse y seguir cayendo. Yo lo se, que nadie te dijo para que todos estan aqui, yo se la soledad, te da un cierto confort, no te deja mirar. Se que la gente busca tu consejo pero hay que correr el riesgo,de levantarse y seguir cayendo...

Busco una razón para olvidarte y otra vez encuentro demasiadas.

:'(