personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

sábado, 21 de enero de 2012



P a r t y

Lo que importa es sonreír.

Si te sientes solo, háblame que te estaré escuchando aunque no te pueda ver.


Je t'aime, Ich liebe dich, T'estimo, I love u, Ti amo, Te amo.. Mil maneras de decir te amo, pero el corazón no conoce ni palabras ni frases hechas, solo es consciente del amor que que te tengo, que ni yo sé.
El amor es un sentimiento universal, pero no a todos les llega de la misma manera y tampoco lo sienten igual, pero al fin y al cabo, es amor.

El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo espero darte siempre.

miércoles, 18 de enero de 2012

Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti. Las estrellas hermosas que se te parecen. Problemas con mis viejos, y esta edad sin paz. Mi sed de besos, y esta soledad. Esa que me hace pensar en vos. Esa que me hace gritarle a Dios. Esa que me hace rogar en esta terraza: ¡Que vuelvas a casa!
 Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti. El brillo de tus ojos en mi sueños.
Las ganas de ser de tu corazón, la única dueña. Y esa alegría que cuando te fuiste perdí. La que me viene cuando me abrazas. La que en mi alma hiciste florecer. La que me viene solo cuando estas, y no quiero perder. Alguna cosa hace que termine mi canción, y alguna otra dice que será inmortal. Tan terriblemente y locamente inmortal, como el amor inmenso que siento con vos. Que a mi trajiste por primera vez, aquel que nunca, nunca cambiará. Aquel que por ser la mujer a quien deseo, no terminará jamás...
Tu, mi proa, mi timón, mi timonel, mi barco y todo. Mi mar, mi ancla, mi arena y mi caña de pescar, mi brújula y mi norte, mi puerto y mi soporte. Mis velas y mis redes, mi pesca y mi muelle, mi dramamina pa'l mareo. Mi capitán y mi tripulación, ¿Qué mas puede pedir el corazón? 
Tu, mi piano, mi papel, mi tinta china, verso y todo. Mi mejor musa, mi guitarra y mis intentos de canción. Mi alfabeto en español,mi mejor inspiracion,mis cuartetos, mis clavijas, mis ideas sin valijas, mis cartas sin correo y esta historia merodeando la razón, ¿que más puede pedir el corazón?.
Tu, el teflón donde resbalan mis problemas. Tu, mi paz y mi batalla, mi verdad y mi novela. Tu, mi vicio, mi adicción,mi filosofia, mi coherencia y mi locura, mi desorden, mi armonía. Tu, mi remedio y mi mal, la criptonita de este superman. Tu, mi semilla, mi jardin, mi jardinero, flor y todo. Mi mejor abono, mi hoja y tallo, mi rama y mi raíz, mi sol mi regadera, mi agua y coladera, mi fertilización, mi estambre tornasol, mi pólen, mi pistilo en celo. Mi lluvia, mi pétalo y botón, ¿qué más puede pedir el corazón?
. Tu, el teflón donde resbalan mis problemas.

10 cosas que odio de ti.


Odio cómo me hablas y tu forma de conducir
odio tu corte de cabello y lo que llegué a sentir
odio tus espantosas botas y que me conozcas bien
te odio hasta vomitar, qué bien va a rimar...

Odio...odio que sepas pensar y que me hagas reír
odio que me hagas sufrir y odio que me hagas llorar
odio tanto estar sola, que no hayas llamado aún
pero más odio que no te pueda odiar y aunque estés tan loco, ni siquiera un poco lo he de intentar...

Una vez más siento la necesidad de respirarte en los ambientes más oscuros. De desafiar las leyes de la gravedad.
Falsa alegría cambiada por tu cianuro.
Necesidad de unirme al ghetto, de los que apelan a besarte en escondites bien secretos. Con la locura como estandarte.
No te permito que me saques todo el hambre. Que me acostumbres a atar todo con alambre.
Me pongo goma, me pongo parlanchín.
Voy rebotando de Argentina hasta Japón. Me cuelgo con historias que no tienen fin. Y me preocupo por problemas sin solución. Voy escuchando Dancing Moon. La sonrisa de oreja a oreja. Es un problema de actitud ....Y ahora los dejo pensando con esta moraleja. 
Ponete bien si no hay quien salte y no hay un cobre, que de esta miel mejor que falte y no que sobre.
Cualquier estación para mi es primavera con vos, pero cuando te vas... Me dejás con la más dulce pena matándome adentro y un otoño vacío en el centro que sólo se llena con un poco más de tu esencia en las venas. 
Que algo tan lindo me haga mal es una pena. Me haces poner una de cal, veinte de arena. Me da mil canciones de buena madera. Cualquier estación para mi es primavera con vos, pero cuando te vas... Me dejás... Me dejás...


Effy: "En el momento en que te vi, supe que serías de quien mas cerca iba a llegar a estar .... No sabía qué hacer con ese sentimiento." 

Freddie: "Escucha, Effy. Estoy más cerca que nunca".. 


 Effy: "Pero ahora saben y tienen hambre. Jodidamente hambre! Porque, durante el tiempo que yo sé, han estado persiguiendome. Y ahora están listos, ahora son lo suficientemente fuertes como para destruirme. Y no puedo luchar contra ellos. Solía ser capaz cuando era fuerte, pero tu me has hecho débil. Y ahora No puedo: 
- ¡No puedo!"...


En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante.




Effy: " Se que eres la única persona en la que puedo confiar".


No tiene lógica, no tiene coherencia: siempre esperé cosas sorprendentes referidas a él pero esto era más de lo que podía asimilar.
Sobrevivo una y mil veces. Sobrevivo. Paso por alto lo negativo, lo reprimo, lo guardo en lo más recóndito de mi ser, lo convierto en mentiras, en historias de cosas que jamás pasaron. Creo que quiero adornar lo herido, arreglar lo roto de alguna manera, adornar la realidad. Junto memorias, me aíslo, me pierdo. Escribo.
Fueron días candentes, calurosos y sin vida los que me dediqué a escribir, a relatar mis desventuras, mis secretos más íntimos.
Me queda la tranquilidad de saber que no conté lo peor, que lo más oscuro se queda conmigo. Que es imprescindible contarlo todo, que puedo seguir viviendo.


Me entiendo en mi desorden, en mi incoherencia. Soy todo, depende del día.

Siempre dices que sientes algo por mi.  Algo llamado amor pero confiesa ...  que hay pecado donde no debía,  que otra chica esta usando tu amor.
Siempre mientes cuando menos debes. Siempre pierdes cuando deberías ganar.  Siempre que estas a mi lado tus deberes son quererme a mi. Siempre juegas cuando menos debes.  Siempre piensas que nunca perderás.
 Yo ya se como lo haré.  Jugando solo nunca perderás.
Mis estas botas son para caminar eso es lo que harán.  Uno de estos días van a caminar sobre ti.



Tengo miedo a equivocarme, a sufrir. Ser lastimado.

oh pizza, oh pizza.


Hoy tengo ganas de pizza y ganas de vos. Vos no. Ok. Pizza serás mia hoy. Luego, me reinará un cepillo de dientes por mi garganta y 0 calorías comidas. Un número menos en la balanza y una sonrisa.

La edad de los lugares se mide en las experiencias que hemos vivido en ellos. Hay sitios que no envejecen porque nunca nos ha pasado nada allí. Y por el contrario, hay lugares que mueren enseguida, en cuanto pasamos de etapa y los matamos de olvido.

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso canta, ríe, baila, llora y vive intensamente. Vive intensamente cada momento de tu vida antes que el telón baje, y la función termine sin aplausos.


El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar, soportar todo lo que venga.


Nuestro mayor miedo no es que no encajemos, nuestro mayor miedo es que tenemos una fuerza desmesurada, es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que más nos asusta. Empequeñecerse no ayuda al mundo, no hay nadie inteligente en encogerse para que otros no se sientan inseguros a tu alrededor. Todos deberíamos brillar como hacen los niños, no es cosa de unos pocos, sino de todos, y al dejar brillar nuestra propia luz inconscientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo al liberarnos de nuestro propio miedo nuestra presencia libera automáticamente a otros.


Ser fuerte no significa que no se te escape una lágrima, ser fuerte significa salir adelante y levantarse de cada golpe que te da la vida.


Es tan difícil ser fuerte cuando te sientes tan debil.

Que caros son los precios del amor!

Just fuck.


martes, 17 de enero de 2012


Sabes que no sueño con vos al dormir, no es bueno soñar con los angeles de hoy.
Sabes que miento siempre que hay una buena ocasión. También sabes que un consejero me dijo: "hecho el amor, hecho la trampa" y al pie de la letra, sigo ese hermoso consejo cruel.


-¿Te gustan más los hombres que las mujeres?
 -¿En general dices? No. De qué sexo sean en realidad me da igual, es lo que menos me importa. Me puede gustar un hombre tanto como una mujer. El placer no está en follar. Es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno…, no es que no me atraigan, claro que me atraen, la verdad. Pero no me seducen, me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar y admirar. La mente, sí, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes.


Fuck off and die bitches!

Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo.

Su amor era mi droga.



"Me hizo sentir como una auténtica yonqui, con la misma dependencia que los drogadictos necesitan cada día su droga. Había veces que ni dormía, sólo esperaba a que él apareciera, con su mirada y su media sonrisa. Las ansias de sentirle ni me dejaban vivir. Había mañanas que parpadeaba infinitas veces y despúes, me apoyaba sobre su pecho para comprobar que era verdad, que estaba allí, conmigo. Nos emborrachábamos de besos y viviámos de impulsos recién salidos del corazón. Y sí, puede parecer que ahora mismo esté de pie, pero mis rodillas seguirán temblando cada vez que sepa que él, va a aparecer por la esquina''.


El tiempo funciona sin pilas. Los trenes no esperan y se largan. Los capuchones de los bolígrafos se pierden. Las palabras son inversamente proporcionales a todo lo que queremos decir. La batería de los móviles siempre falla. Las miradas ya son sin compromisos. La música pierde interés por sus letras. Los zapatos se desgastan. Los sueños siempre llegan con retraso. El pasado te hace rebobinar tu vida. Los besos se agotan. La esperanza desespera. Las leyes se imponen sin venir a cuento. Los lunes son odiosos. Los compromisos se desentienden. Las luces se funden. Los sentimientos se confunden. Los semáforos siempre se ponen rojos si los miras. Las prisas te retrasan. Los momentos son instantes. Los perros ladran por que sí. Los gatos son muy perros. Los malos son muy malos, y los buenos... bueno, los buenos no son tan buenos.

Pues sí, muchas veces tenemos el problema de que tu corazón no quiere admitir lo que tu mente ya sabe.. Quiero decir que, yo aquel día, también estuve tentada a meterme debajo de una puta mesa, pedir una baja e hincharme a ansiolíticos. Pero por alguna extraña razón, decidí salir a la calle. Y ¿Sabes por qué? Porque sé que siempre que algo termina, algo mejor aún empieza.


A veces es mejor poner tierra de por medio y dejar que corra el aire. Aunque solo sea por volver a sentir esa sensación maravillosa de querer acortar milímetros a toda costa y devorarnos. A veces es necesario aunque duela un poco, descosernos y dejar de compartir el oxígeno para respirar por nuestra cuenta... Llenarnos los pulmones y echarnos de menos. Mirarnos tranquilos y quietos, cada uno desde su trozo de mundo, y dar tiempo a que los latidos se autorrevelen susurrando te quieros al vacío. Hasta que la magia vuelva para salvarnos, aunque ya sabes que la magia sigue ahí, no se ha ido... solo que a veces le gusta jodernos un poquito.


A veces es mejor saber lo que tienes que lo que te falta, que no por mucho madrugar amanece más temprano, asi que quedate en la cama un rato más hoy. Concentrarse en la cara buena de la vida, aprender del lado malo y saber tirar para alante con una sonrisa en la frente. Saber dibujarsela a los que flojean en el camino. Es saber decir basta, y ser feliz. La vida dura lo que un segundo, así que yo que tú lo arriesgaría todo.



The Strokes !
Aprendí que el amor puede trascender la raza y el tiempo, y que puede ser hermoso y perfecto por lo que vale la pena luchar, pero que también es frágil y desgarrador, y en ocasiones el sacrificio es necesario. Que a veces eres tú contra el mundo, y no hay respuestas fáciles. Que tienes que saber cuándo retenerlo… y cuando dejarlo ir. E incluso si ese amor vuelve, puedes descubrir algo en alguien más que ha estado allí todo el tiempo.


Las aventuras son como la purpurina: divertidas durante la noche, pero difíciles de sacar a la mañana.


Confiar es un acto de valor que solo puede salir de uno mismo, y si uno mismo se lo permite. Confiar es caminar con los ojos cerrados, incluso cuando te llevan de la mano. Confiar es desconfiar de uno mismo para creer un poco mas en los otros. Confiar es entregar algo tuyo sin peros ni pretextos, porque la confianza en sí, implica también cuidar y guardar. Confiar es casi como dar amor, solo que en el amor necesitas de tu corazón, y en la confianza todo lo demás. Confiar es dejarse ayudar y reconocer que no podemos hacerlo todo solos. Confiar es creer en la luz donde reina la oscuridad. Confiar es olvidar las excusas y prejuicios, incluso sabiendo que nos pueden lastimar.


lunes, 16 de enero de 2012


Destruye el odio haciendo un ollie sobre él.


Se trata de ser y no de aparentar.

Aveces una "pequeña critica" se puede transformar en un gran "TRASTORNO".


Lo más importante no es la envoltura, sino el contenido.


Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo; solo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino.



¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?, ¿hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase?, ¿hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?.


-Lo bueno no dura siempre, pero si lo suficiente para volverse inolvidable.