personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

viernes, 20 de mayo de 2011



Quisiera soñarte una vez mas. Sentirte cerca.



Quisiera volver a mi mundo de fantasía y abrazarte muy fuerte y no dejarte ir. Quisiera que vivieras en mi mundo real, ya que en mi mundo real no he tenido la dicha de encontrar cuyo ser que me llene este vació que me carcome día a día.



En mis sueños platicamos de muchas cosas, reímos, lloramos.



En mis sueños tu nunca me faltas al respeto, me tratas bien, me haces sentir amada, como en mi mundo real nunca lo he sentido, pero no puedo seguir aferrada a vos.



No eres de mi MUNDO!pero.. como quisiera que lo fueras, aunque en algunas ocasiones que lo pienso, se que no seria lo mismo, ya que no solo seria la niña de tus ojos, porque en mi mundo real hay tentaciones, hay mentiras, hay dolor, hay engaño y muchas cosas horribles que se que tu ocasionarías o yo lo haría y ninguno de las dos quiere mas DOLOR.



Hay veces que quisiera arriesgarme y pedir el deseo de que estés a mi lado POR SIEMPRE y que cumplas las promesas que me haces, pero acá, en mi mundo real.



En el mundo real no hay finales felices, esa es la realidad. En el mundo todo es avaricia, todo es poder, dinero, maldad... Aunque hay cosas buenas, encuentras todo tipos de personas con quienes dialogar, se que estarías encantado de conocer aquella chica del que te he platicado porque tienen temas en común, porque tocarían juntos sus guitarras y cantarían hasta quedar disfonicos pero AMOR! nuestra realidad es que somos de mundos diferentes y que cada una se sueña en su mundo, y solo en ese mundo soñador nos pertenecemos, pero tenemos que vivir nuestra vida. En la cual ninguna de las dos esta.



Perdóname por no soñarte mas, no es que no lo quiera sino que tengo que vivir el mundo real.






PD: TE AMO. Se que es la primera vez que te lo digo pero por ser esta nuestra despedida, creo que lo amerita. Recuerdame que yo siempre lo haré. Estas en mi mente, corazón y alma.



Siempre esperare encontrarnos de nuevo, pero en mi Mundo REAL!


Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio... pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella ,se le pudre entre sus manos.


En ocasiones prefiero el silencio de esa manera puedo escuchar mis propios pensamientos.


el amor es irracional
Cuando mas amas a alguien,menos lógica tiene todo.



[Luna Nueva]
Cuantas veces haz dicho??: "No me importa"
pero

por

dentro

estabas

muriendo

de

dolor.


Nadie nunca a dicho que tener una relación sea fácil, pero si ese "alguien" no puede aguantarte cuando estas en tu peor momento, entonces definitivamente no te merece en tu mejor momento.


No entiendo por que la gente se empeña en vivir de los recuerdos o del pasado...
si quieres olvidar algo que te hizo daño solo hazlo,si pretendes alcanzar algo solo lucha por ello.

jueves, 19 de mayo de 2011



Nunca te olvidaré, aunque pase un tren, colectivo, taxi lo que fuera, ni asi te sacaria de mi mente. Tu siempre estarás ahi, melodeando , y antes que me muera tendré en mente tu imagen.


The only thing i wanted was with you
No siempre todo sale como lo esperamos, pero siempre hay que mirar al frente. Segun mucha gente y todas las frases que siempre pongo. Pero la verdad es que aveces me cuesta seguir mis propios consejos.

miércoles, 18 de mayo de 2011



En ocasiones me gustaría volver el tiempo atrás a cuando era un@ niñ@....
...y no preocuparme por nada,mas que por saber cual va a ser el siguiente juego.






El mundo dice que Sueño demasiado,que la vida no es así....
pero si me la paso Soñando es por que este Mundo "ME AHOGA".


A veces me pregunto si el amor se puede medir ♥♥♥


La belleza de la vida esta escondida ... en los pequeños detalles! ♥


Lo peor que puedes hacer es pensar que seras Feliz haciendo lo que los demas consideran o creen que es correcto...



simplemente vive tu vida como a ti te haga sentir FELIZ

Que es el AMOR,lo podemos sentir o tocar?



En una de las salas de un colegio habían varios niños. Uno de ellos preguntó:
Maestra... ¿qué es el amor?
La maestra sintió que la criatura merecía una respuesta que estuviese a la altura de la pregunta inteligente que había formulado. Como ya estaban en hora de recreo, pidió a sus alumnos que dieran una vuelta por el patio de la escuela y trajesen lo que más despertase en ellos el sentimiento del amor.
Los chicos salieron apresurados y, cuando volvieron, la maestra les dijo:
Quiero que cada uno muestre lo que trajo consigo.



El primer alumno respondió: Yo traje esta flor, ¿no es linda?
Cuando llegó su turno, el segundo alumno dijo: Yo traje esta mariposa. Vea el colorido de sus alas; la voy a colocar en mi colección.
El tercer alumno completó: Yo traje este pichón de pajarito que se cayó del nido, hermano: ¿no es gracioso?
Y así los chicos, uno a uno, fueron colocando lo que habían recogido en el patio.
Terminada la exposición, la maestra notó que una de las niñas no había traído nada y que había permanecido quieta durante todo el tiempo. Se sentía avergonzada porque no había traído nada.
La maestra se dirigió a ella y le preguntó:
Muy bien: ¿y tú? ¿no has encontrado nada?
La criatura, tímidamente, respondió: Disculpe, maestra. Vi la flor y sentí su perfume; pensé en arrancarla pero preferí dejarla para que exhalase su aroma por más tiempo. Vi también la mariposa, suave, colorida, pero parecía tan feliz que no tuve el coraje de aprisionarla. Vi también el pichoncito caído entre las hojas, pero... al subir al árbol, noté la mirada triste de su madre y preferí devolverlo al nido.
Por lo tanto, maestra, traigo conmigo el perfume de la flor, la sensación de libertad de la mariposa y la gratitud que observé en los ojos de la madre del pajarito. ¿Cómo puedo mostrar lo que traje?
La maestra agradeció a la alumna y le dio la nota máxima, considerando que había sido la única que logró percibir que sólo podemos traer el amor en el corazón.
Sabes, esto me lo envió quien me enseñó, que el amor no es Tomar, Arrancar, Capturar, Forzar, Ganar o Perder.

Amar es llevar en el alma, es Recordar, es Disfrutar, Amar es ser Libre y dejar LIBRE.