personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

viernes, 21 de octubre de 2011


Esta vida no me tira buenas cartas, pero en otra vida espero volverla a ver (o en mis sueños).



Cuando es para siempre es para siempre, no para un par de meses.

No -'nos peleemos nunca'- te dije, te extrañaria demasiado, porque me hacias bien. Ahora que ya no estas, he cumplido con lo que dije, te extraño. Necesito volver a hablar con vos-

Un día te vas a despertar y vas a descubrir que nada de lo que pensaste era verdad, que no siempre los finales son felices, como a La Sirenita, ella se enamoro de un marinero al cual rescato una vez, hizo un trato con una bruja la cual le saco su voz a cambio de tener un par de piernas, para poder ir a buscar a su amado, pero este la rechazo y la cambio por otra mujer, La Sirenita decidió suicidarse, sus piernas se fueron desangrando poco a poco, y se convirtió en un ser de aire.
O como Caperucita Roja, la pobre fue violada y torturada por un lobo, el la obligo a comer carne y sangre de su pobre abuelita.
Y a Blancanieves? a Blancanieves la asfixiaron con una cinta.
El mundo es feo.
Pobres los niños que se creen las historias de Disney, que solamente son grandes mentiras infantiles.

Un tequila por cada duda-

Martes se llama el sábado que odia lo que el viernes amó con desmesura.

La existencia de la realidad es la cosa más misteriosa, más sublime y más surrealista que se dé.

Aquello fue un gran punto de partido, pero a la vez qué fácil se te olvida.

llegó tu amor y en un instante me atrapo. sin preguntar, sin un aviso quiso entrar... al fondo de este corazón herido que ahora siente con cada latido, oigo una voz diciéndome que todo va a estar muy bien, que no la deje escapar.

jueves, 20 de octubre de 2011

CocoRosie - Lemonade (OFFICIAL VIDEO)


No puedes vivir el presente si sigues atrapada en el pasado.



Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy.

no te empeñes en ser conocido, sino en ser alguien que merezca la pena conocer.

Runaway to a place where nobody knows.

Un alma joven está hecha de ilusiones y no de recuerdos.

Te juzgarás a ti mismo -le respondió el rey-. Es lo más difícil. Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo, que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.
El Principito.

Yo no creo en lo que creen todos, yo no busco lo que vos vas a encontrar, no me olvido lo que olvidan otros ni pretendo caerle bien a los demas. Y en el medio de toda esta inercia que te vence siempre un poco mas, no quisiste quedar mal y olvidaste algo personal.
Algo esta mal, la apariencia te vencio a la identidad.
Algo esta mal, todos bailan al mismo compas.
Algo esta mal, vas corriendo tras la novedad.
Algo esta mal, en este desierto ojala que nos podramos encontrar.-

Cada vez que tengo un poco de aire, yo te pierdo.-

Y a veces una jaula nos da la libertad, probablemente de la jaula que hable sea un bar, para olvidar. Hoy es el día de la melancolemia, de ahogar tu besos en quintos de cerveza, siempre decías que querías ver lugares, hoy estoy de acuerdo voy a empezar por lo bares.

BElive un YOUrself.-

Ahora puedo decirte que tomé la decisión correcta, sin embargo, no hay un día que pase sin arrepentirme de no haber tomado una opción diferente.

Admitir que estabas equivocado es declarar que eres más sabio que antes.


Prometeme que estarás bien y al mirar al cielo azul (o algo con el espacio), me recordarás.










Te necesito, no quiero que te vayas de nuevo A.
Negritas que son tan grasas que chorrean aceite marca pato, ahora, se hacen las punky escuchando flema. Wakala.

martes, 18 de octubre de 2011

WOW!

Las mujeres son como las matemáticas, por que no cualquiera las entiende... Pero el que las entiende las AMA, son muy complicadas, y están llenas de problemas, que tan solo se resuelven con un poco de paciencia, y aunque sean difíciles de comprender, son necesarias e indispensables para todo en la vida.

Eso leí en una maldita página de facebook(caralibro). Será porque no entiendo matemáticas, y me la llevo con promedio de 2 50, que me llevo mal con las mujeres ?

Tu estupidez te tiene atrapado, tu idiotez te tiene limitado. El rencor, no te deja ver.. ni ser. Tu inseguridad, te tiene definido. Tus ganas te tienen desprevenido, tus derrotas te han delimitado. Tu mundo te tiene encarrilado, tu rencor te tiene determinado. Tu amor te tiene encadenado, tu indecisión te esta dejando solo. Tu soledad, te esta dejando ciego. Tu furia, te esta dejando quieto. Tu ironía te esta dejando muerto, tu juventud te esta haciendo viejo. Tu miedo, se esta haciendo eterno..

Somos un mal necesario.

Tienes esa magia de colgarme el mundo.

lunes, 17 de octubre de 2011



la vida es asombrosa y misteriosa a la vez.

Seguro somos lindos para dos personas feas.
No entiendo como a alguien puede gustarle alguien que no seas tú.

Las palabras son muy innecesarias, sólo pueden hacer daño.

Y la vida parecía que fueran pensamientos fugaces,sentimientos extraños,un vals de miradas que nos tornaban extraños que nos terminaban convirtieron a todos en un par de enamorados.



Soñamos con un nuevo día, cuando el nuevo día no llega. Soñamos con una batalla, cuando ya estamos luchando.
el esqeleto humano esta formado por cartilagos articulaciones y huesos. 206 huesos y existen 3 tipos: cortos largos yplanos. Los cortos tienen una forma masomenos cubica, el corto predomina sobre el largo y el espesor. Selocalizan en zonas de mnovimientos semi moviles como por ejemplolas vertebras. Los largos el largo predomina sobre el espesor, su estructura permite el sosten del cuerpo, ej: femur y falanges- Planos: ancho y largopredominan sobre el espesor, limitan con cavidades como el craneo o el torax que alojan organos importantes como el cerebro o elcorazon, ej: frontal, costillas. Existen dos tipos de celulas osteoblastos y osteoiclastos y su funsion es que los osteoblastos liberen un acido que realize una perforacion en el hueso para que los osteoclastos alojan ahi fibras de colageno y calcio para que se forme un nuevo hueso. El proceso de osificacion es qe cuando somos embriones y estamos en el utero el esqueleto esta formado por cartilago. Luego se deposita el calcio y salen minerales que le danconsistencia y se forma el hueso. Las partes del hueso son la epifisis y la diafisis. La articulacion es el espacio entre 2 huesos y se clasificacion en inmoviles tienen uniones fijas como los huesos que forman el craneo. Semimoviles: permiten realizar movimientos limitados pero con gran flexibilidad, ejemplo son las vertebras. Y las moviles que participan distintas estructuras mas el cartilago que tapiza y tienen la posibilidad de movimiento libre. ejemplo: Hombro. Los ligamentos son fuertes bandas formadas por un tejido fibroso y elastico que con el se unen dos extremnos de hueso y se mantinene juntos.El liquido sinovial, funsiona como lubricante y es muy importante para la fluidez del movimiento. Las articulaciones moviles como las del hombro que tienen la capacidad de movimiento libre, se deben a que una es una superficie y otra es una esfera, luego otrras como las del codo permiten la aplitud de movimiento pero sdolo en la flexion y extencuibm las dos superficies tienen encastre como de bizagra. El musculo esta formado por fibras y tod tipos de proteinas: miosina y actina. Los musculos voluntarios son los que estan asociados a los huesos y mierrmiten la flexion del brazo por ejemplo. los involunrtarios interviuenen en los mjusculos asociados a los organos del cuerpo como el corazon.


decime, ¿a mi qué mierda me importa el sistema oseo?

Hallucinogen - Shamanix

-Libertad-
Este es el fin, toda historia lo tiene. A veces es feliz, pero casi siempre es triste. Este es el fin.