personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

viernes, 24 de febrero de 2012


Tantos momentos, infinitos recuerdos, innumerables cosas compartidas, y un amor que no deja de crecer día a día.


Confundir la realidad con la fantasía... y la fantasía con la realidad no es bueno. Cuando uno se da cuenta que las cosas son a la inversa... se puede terminar lastimado.

jueves, 23 de febrero de 2012


Si pudiera olvidarte, tampoco lo haría. Es asi de simple.


No me gusta extrañarte, pero se que cuando te veo de nuevo... es fantástico.


Quien no ha sentido que el corazon se le sale del pecho al ver a esa persona, no sabe lo que es la adrenalina de estar enamorado, pero mucho menos sabe lo que es el amor.

martes, 21 de febrero de 2012



Tengo la necesidad de mirarte a los ojos y decirte que me voy...

 Aunqueno hay ningún otro lugar mejor en el que yo prefiera estar que en tus brazos.


Veo en ti todo lo que los otros no son capaces de ver. Pienso de ti todo lo que los otros no son capaces de pensar. Quiero de ti todo lo que los otros no son capaces de querer. Amo de ti todo lo que los otros no son capaces de amar.


De vez en cuando, en medio de una vida ordinaria, el amor nos regala un cuento de hadas.

lunes, 20 de febrero de 2012


Cuando veo su rostro no existe cosa que yo quisiera cambiar en el, porque eres asombroso así como eres. Y cuando sonries el mundo entero se detiene, y se te queda mirando porque eres asombroso, así como eres.


Llevame a un viaje sin retorno, donde las sensaciones y los sueños no tengan fin.

No ames las formas, los cuerpos, ni las apariencias, esas son cosas que se deterioran con el tiempo, procura enamorarte de las almas, a ellas el tiempo no las puede tocar.


Sabes que no hay marcha atrás, cuando comienzas a sonreír cada vez que hablas con esa persona.


Los momentos a tu lado son especiales no importa el lugar, ni la situación en la que pasen. Si estoy con vos todo es perfecto y maravilloso.


Aprendí que quien no te busca, no te extraña, y quien no te extraña, no te quiere. Qué el destino determina quien entra en tu vida, pero tu decides quien se queda. Que la verdad duele una sola vez y la mentira duele cada vez que nos acordamos. Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás.. Las palabras, el tiempo y las oportunidades. Por eso valora a quien te valora y no trates como prioridad a quien te trata como opción.


Ahora todos mis pensamientos giran en la misma dirección. Todo me recuerda a v o s.

El amor no es decir: "siempre juntos". El amor es demostrar realmente con hechos que ese "siempre juntos" puede llegar a ser real.


domingo, 19 de febrero de 2012