personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

jueves, 14 de abril de 2011

COMO SE CONSTRUYE UNA NACION CON TANTOS ENEMIGOS ?

We got the choice if it all goes wrong

We walk, we walk !


Quisiera conservarte para siempre. Como un collar que nunca perderia, como una estatua que siempre me miraria, como un anillo con el que me dormiria mirandolo, como fotos viejas de recuerdos perdidos.

Quiero conservarte como se conservan las verdaderas obras de arte, pero jamas venderte, ni hacerte ningun cambio. Me gusta tal cual eres. Eres esa fiesta que nadie se quiere perder. Eres como una cancion, con su liberacion espiritual y su belleza al escucharla.


Eres como la musica en mi, infaltable.


Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande. Escribí" feliz ". Me dijeron que Yo no entendía la pregunta, y yo les dije que no entendía la vida. " ( John Lennon )

A Merka-deria le gusta Si el apocalipsis está cerca, quiero que sea con zombies. Tiene más onda.

WTF.


Bien, ahora ponemos 'COMPLOT' en el google, y en vez de aparecer la GRANDIOSA marca, te aparecen los chicos de GH porque la palabra 'complot' se ve que aparece mucho en ese programa (La verdad no lo se porque no veo esas pelotudeses) .

¿ El google se quedo sin cultura, o es que a todos nos venden la idea de meter 50 pelotudos adentro de una casa, aver como se pelean y como viven ?

Nevershoutnever - 30 days - w/ lyrics

ñ__________ñ♥

If you, are a dream.

Yo ya no te espero mas. Yo ya no te espero mas.

Me usaste? Si, ya lo sabia. Gracias por hacerme acordar.

Que queres volver a lo de antes? Bueno, amigas, porque ya me consegui a alguien mas que me hizo olvidar.

Como? Que te alegras? Que estas en algo con alguien? Que no es nada serio? JAJA, que bueno ! espero que no la cages como ami. Aunque ya me imagino quien es. Quien? Yo te lo tengo que decir para ver si lo adivinas? La minita que metio el re bardo y nos re cago la relacion. Esa es? ahi que bueno! ojala seas la mas cuernuda del mundo. Te deseo lo peor, & me alegra DEMACIADO que hayas repetido de año, cuando me lo dijiste, me quebre. Porque preguntaras? Saltando de alegria, porque mas iba a ser? Que soy mala? No para nada mujer, ahora queres volver cuando yo te olvide, y no, porque yo no digo cosas que no siento como vos.

- No hago otra cosa que pensar en ti, estoy loca por ti. Y me pongo tonta, Losé, pero en fin adios, ¿no?. Eso era lo que querias. Estoy parada tengo frío pero no hago otra cosa y vivo por muchas cosas exepto por ti.

Aveces todos necesitamos un cambio, un cambio que nos haga ver las cosas de otro lugar, un cambio que nos mejore, un cambio que nos haga mas personas, un cambio que nos diga ' mira esto no lo habias visto' & aveces las cosas cambian, cambian las personas, de cualquier manera, por dentro o fuera, siempre dicen 'LAS PERSONAS NUNCA CAMBIAN' pero si lo hacen, tal vez para caerles bien a otras, tal vez para sentirse mejor consigo misma, o tal vez tal vez tal vez para entrar en el mundo de los famosos. Todo cambia, a medida que vamos creciendo, porque los grandes tambien crecen, no solo los niños y adolecentes. TODOS crecemos , interior mente y exterior mente. Estos cambios aveces son para bien o para mal, si son para bien, tal vez reduzcas errores futuros, si son para mal, APRENDISATE DE ELLOS.

Arte es crear ~

miércoles, 13 de abril de 2011


Necesito, recuerdos, e inventos, cosas que necesito conservar estrellas, secretos y un instante de placer.

The love is all, love is you (The Beatles)

Este el día, el día que tanto busque, y no desperdicie, es que nosé, simplemente hay cosas que, sé pierden nosé si es tu voz , la razón, hoy converse con esta y me dijo un par de cosas sin sentido y otras tantas con sentido, extraño las sonrisas sin remordimientos, y los pasos de mi cabeza en el piso, hoy lo senti, y simplemente senti que el amor algun día llegara a mí, quien sabe.. talvez mañana me toque ver a mi,yo solo estoy aquí, pero quiero que un día sea por ti.

Recuerdas lo que te dije sobre que nunca triunfaria que séria solo una más del monton así todos me lo hacen pareser, bueno hoy descubri que talvez séa cierto, pero solo sí así lo deseo. " No hay imposibles" aunque cueste creerlo así me lo dijo un viejo amigo en invierno

Alguien me dijo: "lo mejor para vos fue perderla", pero para mi es imposible no quererla..




(foto: Trainsportting)

De tus desprecios, no me acuerdo mas...

Un dia sin sonrrisa, es un dia perdido.

Tengo una burbuja en la que vivo desde ayer, que casi se parece a un escenario donde guardo un sueño o varios. Es un gran refugio mas lindo que un palacio para gente perdida en el espacio. (Sucias Rockas)

VOS♥


VOS la amadora de animales.

VOS la vegetariana

VOS la que alegra mis tardes, despues del colegio.

VOS la que es linda

VOS la que tambien la chamuyo alguien y nunca se la pudo levantar


VOS la que me firma siempre el muro, y me hace sentir que le importo a al menos una persona.

VOS la que escucha BBK

VOS la que escucha BRING ME THE HORIZON

VOS la que escucha EOY

VOS la que le gusta todo lo mismo que ami VOS la que tiene fotos re flasheras en facebook

VOS la que me sube el animo a mas de 100.

VOS la que dice cosas lindas

VOS con la que estoy en una relacion feisbukoricamente.

VOS la que no deja que nadie le llene la cabeza

VOS la que veia Beavis and Butt-head

VOS la que caga las cosas lindas igual que yo

VOS la que ve mi blogggggggggggggg.

VOS la que es tan linda que por demostrarlo contaria los pastos de un campo entero.

VOS con la que nos reimos de los chamuyos de la inombrable.

VOS la que adivina todas las canciones

VOS la de brakets lindos

VOS la de bucles hermosos

VOS la de ojos maravillosos

VOS la que me puso el nombre Merka-deria Feliz

VOS la que dibuja inspirada

VOS a la que yo dibuje

VOS la que comenta todo de todo

VOS la antes se llamaba Florero BBK & Cereza Curie

VOS la geniaaaaaaaaaaa.

VOS la es SUPER ESPECTACULAR.

VOS la que es linda, bella,presiosa & hermosa, & todo lo que hay sobre la tierra.

VOS la que leyo todo mi blog POSTA. VOS la que es mas tierna que un conejito con coronita VOS a la que le gusta ser loca igual que yo VOS la que le gusta pintarse y dibujarse. Y se ve hermosa con eso. VOS la original, la creativa. VOS la que no escucha la musica que escuchan todos ! VOS a la que le gusta ser porfiada diciendome 'linda' VOS a la que le gustan las galletitas de chocolate ! VOS la que cantabas en el viaje de estudios, canciones grasas. VOS la que estudia siempre ! u.u VOS que le firma a todos cosas lindas y yo me pongo celosa(? VOS la que defiende los animales con alma y vida VOS la que lee tu secreto y bardea a los que hacen cosas con animales. VOS la que de segundo nombre tiene el nombre BELEN. VOS la que ama Disney & se va en vacaciones. VOS la que flashie que salia con la inombrable y nada que ver! VOS la que tengo TERRIBLES ganas de conocer & sacarnos la foto del desafio. VOS la que tiene tatuada una cereza. VOS la que amas leer VOS la que sos ecologista VOS la que odias la musica de mierda de cumbia, cuarteto, & reggeatoon. VOS la que escucha bbk cuando esta mal VOS la que odia a la policia VOS la que ama las pelis de terror VOS la que quiere hacer marchas ecologistas VOS la que ama los milk shakes VOS la que te cortas el pelo sola VOS la que escucha ska, hardcore, hardcorepunk, punk violento, deathcore, alternativo VOS la que TENEMOS MILLONES DE COSAS EN COMUN. Si, a vos te digo Florita Bonora. No me arrepiento de haberte conocido, ni espero hacerlo. Sos tierna, agradablE,sociable,& todo lo bueno en la vida. Tambien sos muy bella. Ojala un dia encuentres a alguien que te ame & vos tambien a esa persona. Siempre te voy a desear lo mejor de lo mejor. Sos muy social, & me caiste bien siempre SIEMPRE. Ahora no se nada, bah si se algo. Lo unico que se es que quiero lo mejor para vos. & tambien siempre te voy a apoyar en lo que necesites, & cuando necesites que alguien te escuche, consejo o un favor, una casa donde dormir porque te peleaste,una noche de joda (JAJA) lo que sea, PODES CONTAR CONMIGO !♥ ADORO TU FORMA DE SER & ME VUELVE LOCA. PD: No es muy largo como yo queria esto, pero bueno, no hay mucho que decir, prefiero conocerte MUCHO mas & que vos me conoscas MUCHO mas para decirte si te quiero, te amo, jhbgjkg.

¿Tengo que empezar a ponerle nombre a las fotografías? (cosa que en realidad no me gusta) A ver, no es tan difícil darse cuenta que uno se toma el tiempo en hacer lo suyo, ya sea prender una cámara o escribir sobre dicho tema, para que venga otro de afuera y tome caminos muy fáciles, clic derecho y a guardar, publicar como si esas cosas fueran propias. Pero hay otro camino que no es muy complicado, cómprate una camarita, usa el celular, podrías ponértela frente a tu cara, apreta “on” ¿Saben que pasa? Sale una preciada y queria fotito, sacada por ustedes mismos sin depender de nadie. Porque yo no estoy para servirles. Nose si quedo claro.

The Cure - The Walk


Quien no hablo durante caminaba en la calle? Quien no se peleeo & grito? quien no lloro? el cielo es nuestra unica compania en una noche oscura o en una tarde en camino a ver algo o a ver a alguien. El cielo siempre esta ahi.

martes, 12 de abril de 2011

Volver a verte...

Ante la hipótesis de volver a verte me encuentro, y aunque solo sea una ilusión, una vacía ironía de la vida, te respondo: no te angusties, no me verás… no voy a obligarte a pasar un mal trago, un momento incómodo… te quiero demasiado… si debes venir, yo no estaré… no quiero que tengas que pasar por eso, y aunque sé que en el fondo lo deseas, yo tampoco quiero pasar un momento comprometido y te aseguro que lo sería, ya que solo con imaginarme la situación, mi alma y mi cuerpo se descomponen por completo no podría volver a verte y actuar con naturalidad como suelo hacerlo por teléfono… no podría tener tu presencia y no abrazarte, no podría guardar la compostura… así que no te preocupes, a pesar de que muero por verte, no me verás.

Este amor más que bueno es complicado hemos visto y vivido del dolor, la amargura, hemos probado la dulzura de este sentimiento que nos enloquece cada día. Nadie nos advirtió que sería fácil amar pero a pesar de los tropiezos aun no hemos caído, porque de una u otra manera en verdad hemos hecho de este sentimiento algo que aun no podemos explicar, pero que tampoco nos deja separar.


Esta noche, como siempre, te estaré esperando en mis sueños.

Los cuentos de hadas son mas que reales, no porque nos enseñan que los dragones existen, sino por que nos enseñan que los dragones puden ser derrotados.

¿Sabes? No creo que haya sido inutil estar junto a ti.

Recuerda que siempre estuve, recuerda que siempre estaré.
Puedo cerrarme los ojos, taparme la nariz, taparme la orejas pero, por que no puedo taparme el corazon ?

La unica cosa que deseo, es ser un poco mas importante para vos que todo el resto.

No te pedì nunca envejecer juntos, obvio, seria hermoso hacerlo! Pero vos llegaste primero, y yo tarde! Nos conocimos. Pero ahora, donde estas? Me haces falta ! Y asi decidi aquella noche de robar millones y millones pedacitos de cielo y regalarte todos.. Pero estas halla afuera, en una parte, no lo se donde... y yo no te encuentro todavia! Pero te aseguro que ninguna cicatris de hacer que yo te deje de amar.


Vete lejos,donde nadie pueda encontrarte... pero llevame contigo.

n____________n

"Me he sentido morir y aun estoy viva"

Las cosas que no se dicen ... en ocaciones, suelen ser las mas importantes.
Que feo es cuando te gusta alguien que vos sabes que nunca te dara ni la hora y te cuenta todo sobre su novio/a.

lunes, 11 de abril de 2011


No es que quiera, ni es que no quiera. Tus intentos grotescos y poco elegantes por ser "sarcástica" y tu manera infantil de reclamar atención me hacen pensar alejarme aun mas de ti. ¿Que has cambiado? ¿que has entendido? mentira! siegues siendo la misma niña. Sabio Robbie.

domingo, 10 de abril de 2011

Ya no debo, no puedo quererte. Ya no te amo, me he enamorado de un ser divino, de un buen amor que me enseño a olvidar y a perdonar.

Por fuera somos todos distintos &a la vez iguales. & por dentro somos distintos. Asi como las tortas, todas tienen decoraciones, pero labase es la misma 'el bizcochuelo' & en las personas es lo mismo, nuestra base es el 'cuerpo humano'.





Peaches - 'Talk to Me' (Official Video)



"In this time i feel so awfull, & my body have understood it. About 2 or 3 years ago i fallen in anorexia it was an hard time for me, so it's like an homecoming to be again like this, so skinny, so sick..."


----------------Nobody breaks my heart.


--------------I´m mad

--------------------------and nobody -----------------------------------------------------------------------care.