personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

miércoles, 13 de abril de 2011

VOS♥


VOS la amadora de animales.

VOS la vegetariana

VOS la que alegra mis tardes, despues del colegio.

VOS la que es linda

VOS la que tambien la chamuyo alguien y nunca se la pudo levantar


VOS la que me firma siempre el muro, y me hace sentir que le importo a al menos una persona.

VOS la que escucha BBK

VOS la que escucha BRING ME THE HORIZON

VOS la que escucha EOY

VOS la que le gusta todo lo mismo que ami VOS la que tiene fotos re flasheras en facebook

VOS la que me sube el animo a mas de 100.

VOS la que dice cosas lindas

VOS con la que estoy en una relacion feisbukoricamente.

VOS la que no deja que nadie le llene la cabeza

VOS la que veia Beavis and Butt-head

VOS la que caga las cosas lindas igual que yo

VOS la que ve mi blogggggggggggggg.

VOS la que es tan linda que por demostrarlo contaria los pastos de un campo entero.

VOS con la que nos reimos de los chamuyos de la inombrable.

VOS la que adivina todas las canciones

VOS la de brakets lindos

VOS la de bucles hermosos

VOS la de ojos maravillosos

VOS la que me puso el nombre Merka-deria Feliz

VOS la que dibuja inspirada

VOS a la que yo dibuje

VOS la que comenta todo de todo

VOS la antes se llamaba Florero BBK & Cereza Curie

VOS la geniaaaaaaaaaaa.

VOS la es SUPER ESPECTACULAR.

VOS la que es linda, bella,presiosa & hermosa, & todo lo que hay sobre la tierra.

VOS la que leyo todo mi blog POSTA. VOS la que es mas tierna que un conejito con coronita VOS a la que le gusta ser loca igual que yo VOS la que le gusta pintarse y dibujarse. Y se ve hermosa con eso. VOS la original, la creativa. VOS la que no escucha la musica que escuchan todos ! VOS a la que le gusta ser porfiada diciendome 'linda' VOS a la que le gustan las galletitas de chocolate ! VOS la que cantabas en el viaje de estudios, canciones grasas. VOS la que estudia siempre ! u.u VOS que le firma a todos cosas lindas y yo me pongo celosa(? VOS la que defiende los animales con alma y vida VOS la que lee tu secreto y bardea a los que hacen cosas con animales. VOS la que de segundo nombre tiene el nombre BELEN. VOS la que ama Disney & se va en vacaciones. VOS la que flashie que salia con la inombrable y nada que ver! VOS la que tengo TERRIBLES ganas de conocer & sacarnos la foto del desafio. VOS la que tiene tatuada una cereza. VOS la que amas leer VOS la que sos ecologista VOS la que odias la musica de mierda de cumbia, cuarteto, & reggeatoon. VOS la que escucha bbk cuando esta mal VOS la que odia a la policia VOS la que ama las pelis de terror VOS la que quiere hacer marchas ecologistas VOS la que ama los milk shakes VOS la que te cortas el pelo sola VOS la que escucha ska, hardcore, hardcorepunk, punk violento, deathcore, alternativo VOS la que TENEMOS MILLONES DE COSAS EN COMUN. Si, a vos te digo Florita Bonora. No me arrepiento de haberte conocido, ni espero hacerlo. Sos tierna, agradablE,sociable,& todo lo bueno en la vida. Tambien sos muy bella. Ojala un dia encuentres a alguien que te ame & vos tambien a esa persona. Siempre te voy a desear lo mejor de lo mejor. Sos muy social, & me caiste bien siempre SIEMPRE. Ahora no se nada, bah si se algo. Lo unico que se es que quiero lo mejor para vos. & tambien siempre te voy a apoyar en lo que necesites, & cuando necesites que alguien te escuche, consejo o un favor, una casa donde dormir porque te peleaste,una noche de joda (JAJA) lo que sea, PODES CONTAR CONMIGO !♥ ADORO TU FORMA DE SER & ME VUELVE LOCA. PD: No es muy largo como yo queria esto, pero bueno, no hay mucho que decir, prefiero conocerte MUCHO mas & que vos me conoscas MUCHO mas para decirte si te quiero, te amo, jhbgjkg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario