personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

viernes, 15 de julio de 2011


~
You make me happy whether you know it or not
We should be happy that's what I said from the start
I am so happy knowing you are the one
That I want for the rest of my days
For the rest of my days
You're all of my days♥




~ Tus libros, tus canciones, tus cosas son energía para mi y me dan ese aliento a seguir que nadie sabe dar.

Es difícil esconder los secretos, y los sentimientos. Tarde o temprano, alguien siempre sabrá 'que te pasa o que sientes'.
Nunca fue sencillo guardar un sentimiento, y menos si es muy profundo, sea de amor, de celos, de ira. Y menos un secreto, mas cuando hay gente a tu alrededor que se muere totalmente por saber que ocultas bajo todo tu exterior.
Algunas personas esos sentimientos/secretos, los guardan como si fuera insignificantes. Están ocultos. Ocultos en un cofre, que solo ellos mismos tienen la llave y nadie mas los puede ver a esos sentimientos/secretos. Las razones pueden ser múltiples: No se animan a decirlo, temen del futuro, es muy profundo, piensas que no lo entenderían, etc. Pero lo mejor no es siempre guardar algunos sentimientos/secretos.
Muchas veces, como pasa con el odio, vas guardando cosita tras cosita, molesta en ese cofresito. Pero, en un momento ese cofresito se llena de rencor y ahí decide explotar y decir todo lo que le pasa. Nadie te entendera en momentos como ese, porque nadie sabe porque explotas! El porque, lo sabes tu, y lo sabe tu cofresito de emociones. Nadie mas que ustedes dos, pero luego, las peleas no las tiene que soportar el cofresito, las tiene que soportar la persona, esa persona que se puede encontrar sola, ya que tenia solo su cofresito de emociones pero el no tiene que soportar errores, ya que no tiene la culpa.
Entonces ahí es cuando entiendes que el cofresito solo era nada mas y nada menos que algo con lo que podías abrir tu corazón para darle todas tus emociones, pero no te sirvió de nada porque afuera de ese cofre tienes un problema.

jueves, 14 de julio de 2011


Nada mas lindo que levantarse y verte ♥

-Nunca te enamores de alguien que viva muy lejos. La distancia hiere más que cualquier cosa en este mundo.

¿Qué carajo? El corazón elige, puede ser que esa persona sea tu alma gemela, puede ser que con ella estés destinado a estar el resto de tus días! ¿Cómo puedo decirle a mi corazón que lo deje de amar? Es como estarle diciendo que deje de latir. D:

miércoles, 13 de julio de 2011


La felicidad tiene nueve letras. La mia sólo dos: tu.

Sentir ese nudo en mi garganta es lo que más detesto de todo, sentir que pronta mente lágrimas estarán rodando por mi mejilla, que aunque diga que no tengo razones de el por qué lloro, la verdad es que la única explicación es que me hice adicta a ti, te necesito aquí y por ti sigo esperando ~

lunes, 11 de julio de 2011