personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

jueves, 14 de abril de 2011


Yo ya no te espero mas. Yo ya no te espero mas.

Me usaste? Si, ya lo sabia. Gracias por hacerme acordar.

Que queres volver a lo de antes? Bueno, amigas, porque ya me consegui a alguien mas que me hizo olvidar.

Como? Que te alegras? Que estas en algo con alguien? Que no es nada serio? JAJA, que bueno ! espero que no la cages como ami. Aunque ya me imagino quien es. Quien? Yo te lo tengo que decir para ver si lo adivinas? La minita que metio el re bardo y nos re cago la relacion. Esa es? ahi que bueno! ojala seas la mas cuernuda del mundo. Te deseo lo peor, & me alegra DEMACIADO que hayas repetido de año, cuando me lo dijiste, me quebre. Porque preguntaras? Saltando de alegria, porque mas iba a ser? Que soy mala? No para nada mujer, ahora queres volver cuando yo te olvide, y no, porque yo no digo cosas que no siento como vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario