personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

viernes, 20 de mayo de 2011



Quisiera soñarte una vez mas. Sentirte cerca.



Quisiera volver a mi mundo de fantasía y abrazarte muy fuerte y no dejarte ir. Quisiera que vivieras en mi mundo real, ya que en mi mundo real no he tenido la dicha de encontrar cuyo ser que me llene este vació que me carcome día a día.



En mis sueños platicamos de muchas cosas, reímos, lloramos.



En mis sueños tu nunca me faltas al respeto, me tratas bien, me haces sentir amada, como en mi mundo real nunca lo he sentido, pero no puedo seguir aferrada a vos.



No eres de mi MUNDO!pero.. como quisiera que lo fueras, aunque en algunas ocasiones que lo pienso, se que no seria lo mismo, ya que no solo seria la niña de tus ojos, porque en mi mundo real hay tentaciones, hay mentiras, hay dolor, hay engaño y muchas cosas horribles que se que tu ocasionarías o yo lo haría y ninguno de las dos quiere mas DOLOR.



Hay veces que quisiera arriesgarme y pedir el deseo de que estés a mi lado POR SIEMPRE y que cumplas las promesas que me haces, pero acá, en mi mundo real.



En el mundo real no hay finales felices, esa es la realidad. En el mundo todo es avaricia, todo es poder, dinero, maldad... Aunque hay cosas buenas, encuentras todo tipos de personas con quienes dialogar, se que estarías encantado de conocer aquella chica del que te he platicado porque tienen temas en común, porque tocarían juntos sus guitarras y cantarían hasta quedar disfonicos pero AMOR! nuestra realidad es que somos de mundos diferentes y que cada una se sueña en su mundo, y solo en ese mundo soñador nos pertenecemos, pero tenemos que vivir nuestra vida. En la cual ninguna de las dos esta.



Perdóname por no soñarte mas, no es que no lo quiera sino que tengo que vivir el mundo real.






PD: TE AMO. Se que es la primera vez que te lo digo pero por ser esta nuestra despedida, creo que lo amerita. Recuerdame que yo siempre lo haré. Estas en mi mente, corazón y alma.



Siempre esperare encontrarnos de nuevo, pero en mi Mundo REAL!

3 comentarios:

  1. ves? me siento re tocada ultimamente con tus estados y publicaciones... me hace sentir que son todas de sebastian para mi. y es horrible. lo quiero tanto... y al mismo tiempo tan poco...

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJ. Es que yo y Sebastian sabemos lo qe es la desespcion :'(

    ResponderEliminar