personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

miércoles, 18 de enero de 2012

Sobrevivo una y mil veces. Sobrevivo. Paso por alto lo negativo, lo reprimo, lo guardo en lo más recóndito de mi ser, lo convierto en mentiras, en historias de cosas que jamás pasaron. Creo que quiero adornar lo herido, arreglar lo roto de alguna manera, adornar la realidad. Junto memorias, me aíslo, me pierdo. Escribo.
Fueron días candentes, calurosos y sin vida los que me dediqué a escribir, a relatar mis desventuras, mis secretos más íntimos.
Me queda la tranquilidad de saber que no conté lo peor, que lo más oscuro se queda conmigo. Que es imprescindible contarlo todo, que puedo seguir viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario