personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

martes, 6 de diciembre de 2011


¿Cuando lo voy a aprender? ¿Cuando me voy a dejar de decepcionar de la gente? ¿Cuando voy dejar de esperar peras del olmo?
No puedo entender, ya lo dije, ya lo sé, no tengo que esperar NADA de nadie, nunca. Quizás estoy exagerando, nada fue tan terrible, pero, me canse de confiar, y de que me defrauden, me canse de todo.
No quiero esperar, quiero que pase todo ya, y posiblemente, así nunca pase nada.
Quiero dejar todo, y empezar de cero, pero no es una posibilidad, así que voy a dejar de pensarlo, porque no hace más que frustrarme.
Me canse de que la gente me use, y creo que el error es mio, porque hay que aprender de los errores, y ya tropecé mil veces con la misma piedra, seguramente, voy a tropezar muchas veces más, pero quiero ver un progreso, un cambio, algo diferente, me siento estancada, hace ya mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario