personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

lunes, 5 de diciembre de 2011


Soy como campanilla. Una incomprendida, la chica olvidada..Mis amigas son las perfectas, pues yo soy la que tropiezo. Soy de las que dicen, tengo un día rojo en vez de negro. Soy de las que lloran viendo una película o leyendo un libro. Soy de las que a veces necesitan un pinchazo de autoestima,a veces es, todos los días. Soy una de las 13 millones de chicas, que aman a Andrew VanWyngarden. Soy de las que adoran la lluvia. Soy adicta a muchas cosas. Soy de las que les apasiona escribir. Soy de las que dicen que sonreír cuando el corazón llora, es de héroes. Soy de las que a la mínima les haces daño, pero no digo nada y sufro en silencio, en eso no me gana nadie. Soy de las que piensan que el pasado es como un día malo. Soy de las que dicen: "tranquila, estoy bien" pero realmente estoy esperando a que me digan: "no, no lo estás". Soy de las que les encanta ser feliz y hacer feliz a sus amigas, pero su vida es triste y sólo a veces hay tiempo para hacer reír. Soy de las que se aburren y llaman. Y cuando llama, espera que le atiendan con buena onda. Soy de las que les encanta el aire libre, los animales y las verduras. Soy de las que pueden pasar HORAS escuchando mi música preferida. Soy de las que tienen rayes psicóticos. Soy de las que parecen una roca, pero en realidad son re sensibles. Soy de las que tienen celos de todo. Soy de las que viven confundidas con todo. Dudan. Soy de las que viven el momento, no se preocupan por el ayer, y menos por el mañana. Soy de las que se ríen de muchisimas cosas, y lloran por todo. Soy de las que les encanta dar vueltas hasta marearse. Soy de las que lo peligroso es divertido. Soy de las que sueñan con Inglaterra y París. Soy de las que quieren vivir en un barco cuando sean más grandes. Soy de las que todavía ven los canales para pequeños (dibujitos) y los verán hasta que sean viejas. Soy de las que alguna vez quisieron ser varón. Soy de las que les divierte hacer peinados locos y trenzas a los demás. Soy de las que se quejan por todo y por nada. Soy de las que son edición limitada. Sólo soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario