personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

miércoles, 16 de noviembre de 2011


La ves, la ves salir ahi fuera, con su sonrisa deslumbrante y su mirada alegre.
Crees que la conoces, que todo es asi de simple, una sonrisa, una broma, un gesto. Todo esta bien.
Pero no sabes lo que se esconde en ella, no sabes lo que esconde la alegria de su mirada, ni sus bromas, ni sus gestos... Y si todo eso no fuera mas que una farsa?
No sabes que ella te engaña, engaña a todo el mundo.
Se pone su disfraz, pinta sus labios con su sonrisa y sus ojos con alegria. Aguanta todo el dia metida en conversaciones que no entiende, cerca de personas que no conoce, mirando sitios a los que va pero a los que no pertenece.
De pronto un dia ves que en vez de alegria en sus ojos hay un muro impenetrable, en vez de gestos alegres, tonterias que no entiendes porque ¡como podria ser! son demasiado bruscos como para ser de aquella chica alegre y simpatica que te gusta tener cerca.
Te lo planteas y piensas. No la conoces, asumelo, no sabes nada de ella. La observas. Un dia es esa niña dulce y alegre y al siguiente un muro impenetrable contra el que solo puedes chocar y caer al suelo.
Pero, friamente....sabes algo de lo que es ella? sabes algo de lo que pasa en su vida?
Antes creias que si, que la conocias mejor que nadie, pero vamos, se sincero. No tienes ni idea.
Y entonces la miras, confundido, sin poder reconocerla, hoy es uno de esos dias, la miras a los ojos y no ves nada, ira quizas, una ira fria y una soledad innegable. Pero a la vez puedes ver como ella no quiere que eso cambie. No quiere oir tu opinion, porque ya ha oido todas las opiniones y aguantado todo lo que la gente le decia, y descubrio que ya lo sabia, nadie le ha podido decir nada nuevo.
Asique solo quiere que te vayas, que se vaya todo el mundo y que asi no tenga que mentir a nadie mas.
Odia mentir, pero miente todos los dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario