personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

lunes, 20 de junio de 2011

ESA PERSONA ERES TU.



Ojala yo fuera la persona que te puede ver mañana, tarde y noche. Ojala yo fuera la persona que te puede dar abrazos siempre. Ojala yo fuera la persona con la que sueñas. Ojala yo fuera la persona en quien piensas cada mañana al levantarte,cada noche al acostarte. Ojala yo fuera la persona que te hiciera reir cuando tu triste estas. Ojala yo fuera la persona con la que quieres hablar dia y noche. Ojala yo fuera la persona que es tuya y tu serias mia. Ojala fueras mi compañera de vida. OJALA...
Porque tu eres la persona con la que quiero pasar las mil y una. La persona con la que quiero hablar todo el tiempo, la persona con la qe caminaria de la mano, la persona con la que no tengo que estar preocupada de nada, la persona qe me hace olvidar todo lo malo, la persona con la que viviria feliz, la persona que pienso en la mañana la despertar y en la noche al acostarme, la persona que me saca muchisimas sonrisas con tan solo decir HOLA, la persona con la que me pongo celosa de cualquier publicacion, la persona que le reviso el facebook todos los dias a cualquier hora, la persona que me muero por hablarle cuando se conecta, la persona que me manda mensajes y yo a la noche antes de irme a dormir los leo mil y una vez, la persona que si pasa algo me muero, la persona que extraño cuando no hablo.

_______________Me gustas demaciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario