personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

martes, 15 de marzo de 2011

Día de suerte !

Me levanto 12:24 , salgo rapidisimo, ni tiempo de comer tuve !,
Me comí dos alfajores, esos de caja,en el camino.
(A todo esto nos e porque tenia mensajes gratís y me mensajie todo el día)
Llego, y todos me dicen ¿tragiste las fotos para historia?
No. GAROOOOOOOON, me queria matarrrrrrrr encima baja puntos.
Bueno no le dije que no las traje a diferencia de otros compañeros & escribi todo re chamuyero & Nisiqiera se dió cuenta. Además Me entregaron el cuadernillo de Historia gratis. Bien, el recreo todo bien.
Llega la materia, de la profe más linda (Biólogia & Quimica)
Llega saludo, todo bien bueno al tiempo, agarra y me vio con el celu y comiendo chicle , no me dijo nada de nadaaaaa. Tiempo despúes que estaba haciendo orales. Dice tienen 20 minutos para estudiar todo, bueno estaba estudiando y me saca el libro. Le digo "profe estoy estudiando" y dice " no estudies total no te voy a tomar"(en voz baja) bueno. jbnjk no me tomo. Al rato, tomo orales al azar teniamos que decir cualqier número, contaba las filas y al que le caia tenia que pasar. Le dice a Pacussi (uncompañeroquelaprofeloodia) " tira cualqier numero menos de 47 no? "& dice "17" Diez& seis era Matías (miamigo]) & diez y siete era yo. Y en vez de señalarme ami, salto a mi amiga de atras ( todo el curso se dio cuenta MAL. : ). Pasó,perocomo no sabia nada, a profe se enojo y dijo bueno chicos saquen una hoja todos y armen una célula vegetal y una animal con todos los nombres & expliquen 5. Yo empiezé a hacer la prueba re apurada porque en 20 se terminaba todo. Se acerca a mi hoja me la firma & le digo"porque me la firma profe?" y me dice, yo mme entiendo, es para no evaluarla total te pongo puntos más. OK WTFFFFFFFFFF?
Me voy a la casa de una amiga (sigo mensajeandome lo mas pancha) , Vamos al centro a comprar. Llego a lolocoyalotonto jhjhddd que trabaja Kari.
Me abraza me da un beso todo♥ bueno tiempo despúes. Salimos que se yo, Vamos a un kiosko, compro unas layds & la chica saca un bonobom y me dice " aunque ya paso la semana de la dulzura este es para vos " :
Bien. Fue un día G E N I A L *

No hay comentarios:

Publicar un comentario