personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

domingo, 13 de marzo de 2011


Hace mucho frio, por la mañana, cuando me levanto lo primero que hago es tomar un café y mirar por la ventana, estos dias esta todo cubierto por un tupido manto blanco, una luz tenue suspira encima del suelo frio y a lo lejos como una nube de algodon, flota una espesa niebla.



Hay dias que el frio se instala en mi alma, me cubre igual que hace con el suelo, y siento su frio correr por mis venas, suspiro y enciendo como puedo mi fuente interna de calor, esa fuente que me conecta con el mundo mas alla de lo quotidiano, ese lugar donde todo deja de ser importante,ese lugar donde llegas cerrando los ojos o sintiendo el paisaje, poco a poco las lagrimas funden el hielo de la misma manera que un rio se hace paso alla por donde va.



Me estoy haciendo unos mitones, unos mitones de lana gris para el frio de las manos y asi no te cubre los dedos y puedes hacer lo mismo que si no llevaras guantes, hacer punto despeja la cabeza ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario