personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

martes, 15 de marzo de 2011



Estoy feliz porque ahora sé que existe una persona a la que puedo amar, porque le puedo amar por convicción Y no por conveniencia. Y porque esa persona lo sabe, siente y lo comprende, porque me da la oportunidad de expresarlo, por todo esto estoy feliz, por haberte conocido, porque eres mi mujer, porque sabes encontrar en mis palabras su esencia.
Eso que las letras no saben decir, eso que se transmite con el corazón, y se recibe con el corazón. El lenguaje mudo del silencio...El lenguaje mudo de nuestra alma.
El que para entender se necesitan dos; Una loca que ame. Y una "Mujer Hermosa" que le corresponda, justo en el momento en donde el "eco" de lo ya dicho, bloquea un poco los sentidos. . .
. . . Y agita un tanto el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario