personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

domingo, 22 de enero de 2012

Tengo tantas cosas planeadas, que ahora sé que vamos a poder realizar.. ¿Lo sabías? Desde el primer momento en que te ví, empezé a pensar como seria todo esto. Y ahora se está cumpliendo.
Podríamos pasar domingos en tu casa, o en la mía. Viendo películas antiguas lo nuevas, aunque no hubiesemos prestado atención por lo ocupados que tendríamos nuestros labios. Recorrer el mundo, solo nosotros dos. Irnos lejos, fuera del mundo y de la gente. Tener miles de noches únicas, inolvidables, cometiendo locuras, saltándonos las reglas o simplemente contemplando las estrellas. Llevarte a tantos sitios, a aquel lúgar que tanto me gustó, todo eran arboles, bosque y un mar de fondo. Componer canciones, aunque fuesen una puta mierda, lo importante era hacer el tonto. Escribirte cartas, textos, historias, cuentos, fábulas sobre nosotros. Decirte tantas cosas.. Como por ejemplo, que sos el único en mi vida, que sin ti pues.. Que sin ti nada tiene sentido, nada importa. Podemos viajar, corriendo, saltado, gritado. Podemos tener alguna que otra pelea, de las que te sientes tan culpable que luego vas corriendo hacia la otra persona, le cojes de la mano y le susurras un "lo siento, no me dejes.." ¿Acaso no te das cuenta? Lo podemos tener todo juntos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario