personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

domingo, 22 de enero de 2012


Quizás me haya perdido en sus ojos, esos ojos que tanto me atraen, esos que podría estar mirándolos horas y horas y no cansarme. Quizás sea ese aroma, ese olor que solo él tiene, esa sensación que me produce al reconocerlo, al saber que solamente él huele así y que me encanta. Quizás sean sus labios, estoy segura de que lo son.. La forma en la que me atraen, la manera en la que me siento obligada a observarlos, la fuerza que me empuja hacia ellos. Quizás sea su sonrisa, esa sonrisa que aparece hasta en mis sueños, esa perfección, esa sencillez pero que a la vez me encanta. Esa sonrisa con la que me despierto, me acuesto y con la que estoy las veinticuatro horas del día. Quizás sea su personalidad, su alegría, sus ganas de cometer locuras, su felicidad que al verle me contagia, me hace ver la vida con otros ojos, de otra manera. Porque cuando le ves sonreír lo demás se ilumina, notas un escalofrío recorrer por todo tu cuerpo y una sensación de tranquilidad y serenidad te invade. Y es que no hay nada más bonito, nada que se pueda igualar a su sonrisa, porque nunca me había sentido así y ya puedes tener el peor de tus días que al ver su sonrisa, todo lo demás se pasa, todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario