personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

domingo, 22 de enero de 2012

Tantas cosas que decirte...


Tantas cosas que decirte... como que sólo te quiero a ti. Que eres tú y no hay nadie más. Que solo veo tu sonrisa, tu cara. Que me sé todas tus caras, la forma en la que te ríes de algo gracioso. Tus ojos a punto de llorar, que la pupila se pone verde y el resto rojo e hinchado. Que sé cuando quieres un beso, me tirás besos y yo te miro a los ojos... y tu los cierras. Que por ti soporto todos tus defectos aunque para mí no lo sean. Que pienso que tu no tienes defectos. Que eres tú y no hay nadie más. Que es tu sonrisa, tu mirada la que me tienen loca. Que solo te quiero a ti, que sencillamente lo haces que todo lo feo, realmente se vuelva hermoso. Que hecho de menos tu sonrisa, que extraño cuando no nos vemos. Que me gustaría vivir contigo, y cumplir todos nuestros sueños como lo hemos hablado miles de veces. Que cada vez que dejo la mente en blanco lo primero que aperece eres tú y tu sonrisa. Que cuando estoy a punto de llorar, me haces reir con tus locuras. Que me encanta cuando me robas besos. Que me encanta cuando estamos solos y me dices las cosas más bellas, y aunque te lo niegue sigues en esa posición.  Que te puedo reconocer desde lejos por tu forma de caminar y tu pelo al viento. Que amo cuando me dejás tocarte el pelo, hacerte trenzas, atartelo. Que me encanta cuando te haces peinados locos y me pones caras raras para que me ria. Luego me robas un beso y me dices ' te amo '. La forma en la que me miras me hace sentir tan especial. Que me encanta que cuando estamos peleados me busques, me encuentres y trates de que te hable. Que cuando no te hablo seas insistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario