personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

jueves, 21 de octubre de 2010

-



Las drogas empiezan a alcanzar su máximo, una sonrisa me llena de júbilo pero la anestesia lo convierte en pánico y náusea; y comienza a bajar la respiración, y libero suavemente un latido. ¡Tú no tratas de salvarme! ¡Tú sólo quieres lastimarme y dejarme desesperada! Le enseñó a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve perdida y deprimida por la espantosa verdad. ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroína! ¡Tú no me dejarás sola! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento. Apuesto que crees que estoy mejor contigo que con otra persona. Tú rostro aparece nuevamente, toda esperanza que tenía se vuelve surrealista. Pero bajo tu protección hay más tortura que placer y más allá de tus labios hay más cólera que risa. No, ahora o por siempre ¿alguna vez te cambiaré? Sé que seguiré, destruiré mis hábitos! Le enseñó a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve perdida y deprimida de la espantosa verdad. ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroína! ¡Me recuperaré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario