personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

jueves, 21 de octubre de 2010

.


No digas como comportarnos, estoy harta de siempre escuchar 'Actuá según tu edad'. No quiero desperdiciar mi tiempo y convertirme en una víctima de tu conformismo; nunca me resignaré. Porque no nos conocés en absoluto, nos reímos cuando las personas mayores se caen, pero, qué esperarías con una conciencia tan pequeña?. Porque nos divertimos a costa de otras personas, reducir gente es una ofensa sin importancia, no es asunto tuyo. Supongo que nunca aprenderé. Todos tienen sus problemas, todos dicen las mismas cosas que vos. Es cuestión de como los resolvés y saber como cambiar las cosas que pasaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario