personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

jueves, 21 de octubre de 2010

OBSECION.






hola si bueno esto se volvió una obseción.
Desde que me enteré que BMTH venia aca a la Argentina el 14/12, ( no está confirmado pero, espero que vengan *-*,
flasheo de lunes a lunes, que despues del concierto... con Oliver
nos vamos a ir a tomar un café por ahi, nos tomamos fotos, nos besamos, nos abrazamos, me da un collar o algo asi, su num de telefono, su msn , su skype , y que se enamora de mi *-*...
Lo sé soy una pelotuda número uno pero es que todos los días me enamoro más de el,
cada video, cada foto, cada canción , me enamora más.
Su voz es lo mejor , cuando estoy mal lo único que me sacaria de eso seria
escuchar su voz *-* < 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario