personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

viernes, 8 de abril de 2011

Decisiones.


No se si estoy felíz o triste, saltando o caminando, ya no se qué quiero. Porque me gusta MUCHA gente (soyreputajajajajajajajaja) no de en serio, pero hay personas muy importantes en mi vida


1) Me habla todos los días & me dice cosas tiernas, bah no cosas tiernas pero se me tira encima un poco más. La conosco en persona a esta persona, pero me da miedo aveces.


2) No me habla nunca, esta todo mal, & a la ves bien, pero me vuelve loca, encima le llenan la cabeza siempre en contra mia :( . Es hermosa, divertida, la hago reir siempre(esomedijo) siempre me tiró lances, pero teniendo novia & yo no qiero lastimara la novia, ( en realidad no quiero lastimar a nadie)


3) Me habla todos los días & siento que me voy de mambo porque no me dice nada,pero cada vez que hablo con ella me siento completa & muy FELIZ. Es muy tierna, dulce, divertida, me hace reir MUCHISIMO, le gusta la misma música que ami, es E S P E C T A C U L A R;

dosproblemas? Le gusta a una chica que me gustaba , segundo : No la conosco en persona. MALMAL MAL :(


4)No hablamos casi nunca, porque nunca se conecta casi, pero cuando hablamos me saca como 1000 sonrrisas. No la conosco en persona, es extrovertida & localocaloca♥


5) Hermosa,de ruloskfbjgbgk, divina, una grosa, entiende todo, divertida, cariñosa, el problema? es hetero.

6) La conosco de cuando entre a primer año, ella iba conmigo, siempre la quiero ver feliz , aunque su felicidad es a costo de la mia, YO LA AMO CON TODO MI CORAZÓN , por eso cuando ella necesita ayuda con sus novios, la ayudo a que sea feliz pero mi corazón se hace TRIZAS. :( - - - - - - Me siento RE mal,lo único que me queda, es dormir &al despertar pensar que ese día va a ser mejor que el anterior :(. Además siempre que llovió paró & todo esto se resuelve en dias, semanas o meses. Es preferible esperar.- Siempre pongo frases & cosas super alentadoras hacia todos pero hoy ni mis propias frases me levantan mi animo de mierda. No es tanto eso de los novios, proque vienen & van , si no tambien es que vuelvo a ser la misma persona que fui hace años & tengo miedo de volver a lo que era. Verdaderamente no quiero, me hace falta mi terapia, es que mi terapeuta está de viaje, & no me quiere atender la muy forra, creo que voy a caer en un pozo esta vez de donde no voy apoder salir. TENGO MIEDO - :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario