personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

viernes, 17 de junio de 2011



A veces, me acuesto a supuesta mente "dormir" pero mi cabeza no para de pensar y pensar y pensar. En que o quien? a veces en otras cosas, cosas de la calle, noticias, cosas que pasaron, a veces me río sola. Pero la mayoría de veces, pienso en ti hasta que me duermo, hasta que la conciencia me dice basta de ella, basta. Al otro día me levanto miro mi teléfono y espero encontrar una señal tuya. Porque? no lo se. Yo solo se que es así todos los días, siempre.

A pesar de todo lo que hago, mi cabeza no deja de pensar en ti todo el día.

Todo me hace acordar a ti, todo me hace pensar en ti. Y cuando pienso en ti nada importa ya.

Es como si todo lo de alrededor no importase, solo tu. Cuando pienso en ti, todo se vuelve blanco. Solo te veo a ti y a mi hablando, riéndonos, acordándonos de todo, escuchando tu voz, y cada palabra con total concentración, siempre tus palabras dicen algo maravilloso de ti.

Me encanta eso, me encanta tu manera de hablar, de expresarte, de sentir, de ser.. bah, mejor dicho.






___________M E E N C A N T A S TU !

No hay comentarios:

Publicar un comentario