personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

domingo, 26 de junio de 2011

Tu.


Se me llenan los ojos de lágrimas cuando pienso que te estas por ir. Pienso en lo mucho que te extrañaría, en lo que me harías falta, lo que me harían falta tus mensajes, tus llamadas, tus firmas ¿no podría tenerte mas lejos de lo que ya estamos?. Es como si mi alma se desangrara en este mismo momento. Pero siempre pienso en algo que me alegra y es en lo bien que la pasaras, lo feliz que estarás en ese momento siento la felicidad como si estuviera en todos lados,como si no hubiera de que preocuparse y ese lagrimeo desaparece por completo al saber que seras muy feliz. Porque tu sabes que lo único que quiero es que seas feliz, lo demás o los demás realmente no importan.
Tu eres la que mas me importa en este momento, no pienso en otra cosa que no seas tu. Quiero verte cada momento del día, no me importa si es todo un día o si son 5 minutos. En 5 minutos te podría decir todo lo que realmente eres para mi y todo lo que causas. Lo mucho que me gustas, lo bella que eres, te diría que eres perfecta así como eres, no quisiera que cambiases y que jamas te mentiría en que realmente te quiero ni en todas las otras cosas, JAMAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario