personal data.
- Angeles Brandan
- No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.
sábado, 7 de enero de 2012
Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles.. Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo tanto, debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores. Entonces y sólo entonces sabrás realmente lo que puedes soportar; que eres fuerte y que podrás ir mucho mas lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía más. Es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla y nunca te permitas sentirte sola, puedes estarlo.. pero aprende a disfrutar también de ello.
Olvido.
Tal vez no quieras saber nada de el. Quizás ya no te importe lo que pasa por su cabeza, ni lo que se ha puesto para que pienses que está más guapo que nunca. A lo mejor has dejado que la indiferencia te gane la batalla, y que su mirada se borre de una vez por todas. Es posible que te hayas desligado de sus palabras, y que ya no te afecte lo que tenga que decir. Puede que te de igual su sonrisa, y que sus lágrimas te resbalen. Supongo que lo has olvidado.
Lo único que quiero es que sepás, que aunque el tiempo pase, y se nos olviden nuestros nombres, nuestras caras, nuestras pieles; aunque todo pase y nunca más volvamos a encontrarnos; aunque se pierdan las fotos, los versos, las cartas; aunque todo se esfume con el polvo, con el pañuelo de la vida que todo lo borra, que todo lo limpia; aunque tu mano nunca más se pose sobre la mía otra vez; aún con todo eso, creeme, viviré tranquila. Lo sé, porque aunque tú ya no existas en mi mente, de alguna manera sabré para siempre que un día, no hace mucho, no hace tanto como parece, fui feliz. Contigo.
viernes, 6 de enero de 2012
Tenemos que reconocer, que a todos nos gusta que nos digan que nos aman doscientas mil veces al día, que nos digan las cosas más lindas, aunque en algunos casos pueda parecer la estupidez más grande de todo el universo, pero... nos gusta. A nadie, nadie, en el mundo le gusta que le digan que le odian.
Sería horrible que a una persona en toda su vida no le dijeran ni una sola palabra linda, porque una persona que nunca ha sentido esa sensación de ser amado, apreciado, hasta de sentirse envidiado, no se puede considerar una persona completa.
Lo que más duele es que nunca tuve prioridad en tu vida. Tu felicidad era condición única para que yo estuviera bien. Siempre te tuve arriba, como el religioso tiene a Dios. Pero yo nunca te interesé demasiado, sino hubieses tenido más ganas de verme. Tal vez tantas como yo. Nunca tuve prioridad en tu vida, mientras que vos fuiste todo en la mía.
jueves, 5 de enero de 2012
Con el paso del tiempo te das cuenta que no todas las sonrisas son de verdad, ni todos los te quiero son sinceros. Que lo que duele no son las mentiras que dicen, si no las verdades que se callan. Que lo que más duele no es el golpe, sino quien te lo da. Que grandes amigos pueden volverse en grandes desconocidos. Que aquellos que te querían ahora te pueden estar odiando o amando más. Cada día más. Que la vida o es negra o es blanca, pero nunca será de color rosa. Que aprendemos que los cuentos no tienen siempre un final feliz, que un final feliz es una historia sin acabar. Aprendemos que los mejores momentos se componen de pequeñas cosas. Que no es oro todo lo que reluce y que quien avisa no es traidor. Que es mejor tener 4 amigos verdaderos, que a tener 50 amigos falsos. Que el amor puede ser muy bonito pero a la vez muy traicionero. Que quien tan poco te demuestra es porque aun menos le importas y te darás cuentas que la vida es muy corta, ya que el tiempo corre muy deprisa.
Soy lo que ves, sin pasillos oscuros ni puertas cerradas. Sencillamente complicada, con corazón de papel aunque me encantaría tenerlo de hielo.
Quizás miento, quizás me guste perderme entre los lamentos del amor, porque así se vive.. Porque así es la vida, porque también en el desamor encontramos lo que nos dice que estamos vivos. Vivo a mi manera en mi pequeño mundo, que no me importa compartir en éste, mi rincón del desespero.
Quizás miento, quizás me guste perderme entre los lamentos del amor, porque así se vive.. Porque así es la vida, porque también en el desamor encontramos lo que nos dice que estamos vivos. Vivo a mi manera en mi pequeño mundo, que no me importa compartir en éste, mi rincón del desespero.
¿Quién no se ha tumbado nunca en la cama un rato a perder el tiempo cuando tienes mucho que hacer? Simplemente para pensar, llorar, esperar una llamada, poner en orden todos los pensamientos que acechan tu mente a mil por hora. Mirar a un punto fijo en silencio y visualizar ahí todas tus esperanzas y todos tus sueños.
Le has dicho a todo el mundo que quieres estar sola, que no quieres ver a nadie; pero tú sabes que es mentira, nadie quiere estar solo.
El problema viene cuando sólo quieres estar con una persona y él no está a tu lado. Por eso te tumbas en silencio a pensar en él, a ver pasar las horas, porque tienes la esperanza de que si te quedas quieta. Si deseas algo con todas tus fuerzas, tarde o temprano... él aparecerá por la puerta.
Le has dicho a todo el mundo que quieres estar sola, que no quieres ver a nadie; pero tú sabes que es mentira, nadie quiere estar solo.
El problema viene cuando sólo quieres estar con una persona y él no está a tu lado. Por eso te tumbas en silencio a pensar en él, a ver pasar las horas, porque tienes la esperanza de que si te quedas quieta. Si deseas algo con todas tus fuerzas, tarde o temprano... él aparecerá por la puerta.
Si pasas demasiado tiempo mirando hacia atrás para compensar errores e infortunios de tu pasado, no disfrutaras de la emoción de enfrentar los misterios que la vida te ofrece.. Siempre hay un camino por delante, siempre hay nuevas ilusiones. El pasado te enseño, pero esa sabiduría ya esta en ti y no necesita ser recordada más que para dar un nuevo paso en el presente continuo. Sonríe con el ahora, sino ¿cuándo lo harás?
miércoles, 4 de enero de 2012
martes, 3 de enero de 2012
lunes, 2 de enero de 2012
El día que me pierdas, será mi culpa. Será por cansancio. Me habré cansado de escribirte frases de canciones, de tu acento, de estar bien contigo hasta el sábado y odiarte los domingos. Me habré cansado de darte tantas indirectas, de gritarte porque me vuelves como una puta loca, en todos los sentidos. De subir al autobús vuelta a casa triste hasta que te vuelva a ver. Me habré cansado de pegarte y hacerte burla, y de escribirte en todos lados que te quiero.
¿Qué cosa más enferma que nuestra relación?
Algún día nos juramos ser amigos hasta el fin.
Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto que le digo al corazón que se siente abandonado, derretido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular... yo lo siento amigp mía yo lo siento te lo tengo que contar...
Desde que te vi todo es tan distinto para mi, porque tu corazón vivirá siempre en mí. Desde que te vi supe que eras solo para mí que mi vida eres tú y la quiero vivir junto a ti.
Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir mas sin tu amor me estoy muriendo. Vaga con mi soledad, hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte. Hoy necesito tu amor.
domingo, 1 de enero de 2012
Nunca seré más que la chica enamorada de su mejor amigo.
Nunca pasará a más de eso. Siempre haré el papel de la mejor amiga que ayuda a su mejor amigo a salir con otras, mientras se muere por dentro. Se muere por ser la chica de la que él está enamorado. Pero nunca se animará a decirle lo que realmente siente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)