personal data.
- Angeles Brandan
- No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.
sábado, 2 de julio de 2011
jueves, 30 de junio de 2011
martes, 28 de junio de 2011
No es Año Nuevo que celebrar. No hay corazones de dulce cubiertos de chocolate para regalar. No es comienzo de primavera, ni canción para cantar. De hecho, éste es solo otro día común. No hay lluvia de Abril, ni botones de flor. Tampoco sábado de bodas en el mes de Junio.
Pero esto qué es, es algo verdadero. Hay tres palabras que debo decirte.
Sólo llamé para decirte que te quiero
Sólo llamé para decir lo mucho que importas
Sólo llamé para decirte que te quiero.
Y lo digo desde el fondo de mi corazón.
domingo, 26 de junio de 2011
Tu.
Se me llenan los ojos de lágrimas cuando pienso que te estas por ir. Pienso en lo mucho que te extrañaría, en lo que me harías falta, lo que me harían falta tus mensajes, tus llamadas, tus firmas ¿no podría tenerte mas lejos de lo que ya estamos?. Es como si mi alma se desangrara en este mismo momento. Pero siempre pienso en algo que me alegra y es en lo bien que la pasaras, lo feliz que estarás en ese momento siento la felicidad como si estuviera en todos lados,como si no hubiera de que preocuparse y ese lagrimeo desaparece por completo al saber que seras muy feliz. Porque tu sabes que lo único que quiero es que seas feliz, lo demás o los demás realmente no importan.
Tu eres la que mas me importa en este momento, no pienso en otra cosa que no seas tu. Quiero verte cada momento del día, no me importa si es todo un día o si son 5 minutos. En 5 minutos te podría decir todo lo que realmente eres para mi y todo lo que causas. Lo mucho que me gustas, lo bella que eres, te diría que eres perfecta así como eres, no quisiera que cambiases y que jamas te mentiría en que realmente te quiero ni en todas las otras cosas, JAMAS!
Tengo mil planes de vida y mil y un sueños que cumplir. Nací para disfrutar la vida hasta donde alcanzase a tocar. Tres metros sobre el cielo, cuatro, cinco y mil doscientos cincuenta y siete metros, allí arriba, donde no solo están los enamorados, si no también los soñadores. Voy a llorar, está claro, porque la vida me va a dar todos los palos que me merezca, y los que no también, pero cada lágrima va a ser una lección. No una de esas de Biología o Literatura, que al salir del examen no sabes ni de que iba, no, una lección que no olvidarás nunca. Y piensa que el ser humano es el único ser vivo que tropieza dos veces con la misma piedra, yo no voy a caerme una tercera. ¿Qué es lo mejor? Que cada lágrima van a ser cinco sonrisas manchadas de chocolate y tres carcajadas de niño pequeño. Porque yo no quiero ser médico, ni profesora, ni escritora, ni pianista, ni bailarina, ni astronauta. Yo quiero ser VIVIDORA, SOÑADORA, quiero ser sobre todo y ante todo yo misma, con mis gustos, mis defectos, mis virtudes... Lo único que le pido a la vida es que no me quite las ganas de levantarme por las mañanas con ganas de comerme el mundo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)