personal data.
- Angeles Brandan
- No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.
sábado, 8 de octubre de 2011
Olvida su nombre olvida su cara, recuerda que para ella ya no eres nada. Olvida cuanto tan cerca la pudiste tener, y recuerda que ella ya no piensa volver, olvida su manera de caminar, olvida su forma de hablar, olvida las cosas que planeabas hacer, olvida los buenos momentos que te hizo pasar, olvida lo celosa que te ponias, olvida las veces que tu nombre pronuncio, y recuerda que ahora TODO cambio, olvida el tiempo que junto a ti se sento, olvida la ultima vez que la viste, y recuerda que en su corazon estuviste, olvida que un dia fue tuyo su amor, y recuerda que ahora solo queda el DOLOR. Olvida Angeles!
jueves, 6 de octubre de 2011
No soy especial; de eso estoy seguro. Soy un hombre corriente, con pensamientos corrientes, que ha llevado una vida corriente. No me dedicarán ningún monumento y mi nombre pronto pasará al olvido, pero he amado a otra persona con toda el alma, y eso, para mí, es más que suficiente.
-Nicholas Sparks (El diario de Noah)
miércoles, 5 de octubre de 2011
Prefiero perderme en una taza de café antes que en un frizze. Cantar bajo la lluvia, en vez de la ducha. Las tardes otoñales con alguien calentándome antes que tardes de calor abundante con alguien enfriándome. Batir crema, antes que recuerdos. Perder mi camino antes que la voluntad. Estar partida al medio antes que me pegues con mentiras. Señalarte sin disimulo alguno a que te me escapes disimulando que me quieres. Desnudar antes que romper tu alma. Quererte sin límites antes que entre. Escucharte paciente antes que esperar impaciente escucharte. Una canoa un poco rota antes que un crucero. Música con auriculares antes que psicólogos. Tatuajes antes que lastimaduras. Revolución antes que la total represión. Derechos ante abusos. Perder el orgullo, antes que vos. Ser incapaz de decirle un no a tus besos, antes que a una orden mal intencionada. Prefiero creer que siempre hago todo esto, y no solo un par de veces. Y a veces, solo a veces, prefiero tomar un café mocha blanco conmigo misma antes que con unos amigos. Para aclarar hasta el fondo de un cafe temas de propinas y preferencias.
Yo solía pensar que era la persona mas extraña en el mundo, pero luego pensé, hay mucha gente en el mundo, tiene que haber alguien como yo, que se sienta bizarra y dañada de la misma forma en que yo me siento. Me la imagino, e imagino que ella también debe estar por ahí pensando en mi. Bueno, yo espero que si tu estas por ahí y lees esto sepas que, si, es verdad, yo estoy aquí, soy tan extraña como tú.
– Frida Kahlo.
lunes, 3 de octubre de 2011
La vida es tan simple que cuando no puedes creerlo, te da vuelta la pagina y empiezas de nuevo, y es así como surgen diferentes filosofías como por ejemplo "solo sé que no sé nada" es un claro ejemplo de que cuando creemos saber algo sobre cualquier dilema nos damos cuenta que en realidad recién comenzamos a entenderlo, no rimo, ni silbó,pero hay cosas que jamás tuvieron tuvieron uso de razón.
Fuera de mi ventana sólo veo coches veloces, motos alocadas, que dejan el tráfico atrás. He aprendido una pequeña verdad, el mundo te quiere rápido para que llegues a tiempo. Te quiere veloz para recordar sólo el sonido de tus pasos y es por eso que cuando te acuerdas que no vas a ningún lado ,aceleras. 3 metros sobre el cielo.
Y cuando el viento sopla fuerte, las ventanas golpean mi vientre y sin aviso llegan las palabras que nunca fueron escritas en papel con tinta azul en las nubes de invierno, por eso cuando todos callan y el mundo se vuelve esférico es cuando llegan las palabras del pasado para tomar su lugar entre tanto movimiento.
Eterna soledad, el tiempo danza en la madrugada y no podes dormir si estan todas las luces apagadas. Ya se fue el tren, y esta calle nunca mas sera igual aprendiste a tener miedo, pero hay que correr el riesgo de levantarse y seguir cayendo. No hay nada que perder, cuando ya nada queda en el vaso y no podes saber, que fuerte es el poder de un abrazo. Ya se fue el tren, y esta calle nunca mas sera igual aprendiste a tener miedo, pero hay que correr el riesgo de levantarse y seguir cayendo. Yo lo se, que nadie te dijo para que todos estan aqui, yo se la soledad, te da un cierto confort, no te deja mirar. Se que la gente busca tu consejo pero hay que correr el riesgo,de levantarse y seguir cayendo...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)